[ayuda] Empresa De Mensajeria De Yoigo

6.762 15
 #1
Escrito   0  0  
Estoy en proceso de portabilidad a Yoigo, he buscado por el foro pero no he encontrado nada... alguien sabe cual es la empresa de mensajeria que usa???emoticon ummmmm

INVITACION A YOIGO!!! 5€ GRATIS!!! ENVIAD PRIVADO
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crysty_c86
Estoy en proceso de portabilidad a Yoigo, he buscado por el foro pero no he encontrado nada... alguien sabe cual es la empresa de mensajeria que usa???emoticon ummmmm

Tengo entendido que es Agencia ASM si la tienes cerca de casa, si no te lo envían por Correos.

Yo estoy esperando un móvil que viene por ASM pero no saben ni ellos donde está.emoticon facepalm

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Puff pues menudo "marron" tienes....
Yo al meterme en internet en el estado de pedido me aparece en transporte, pero en fecha de entrega me pone no disponible.
El tema es que el cambio de compañia lo tengo la madrugada del domingo al lunes, y me veo sin SIM y sin movil como el paquete no me lo traigan mañana....
emoticon triste emoticon triste

INVITACION A YOIGO!!! 5€ GRATIS!!! ENVIAD PRIVADO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crysty_c86
Puff pues menudo "marron" tienes....
Yo al meterme en internet en el estado de pedido me aparece en transporte, pero en fecha de entrega me pone no disponible.
El tema es que el cambio de compañia lo tengo la madrugada del domingo al lunes, y me veo sin SIM y sin movil como el paquete no me lo traigan mañana....
emoticon triste emoticon triste


Así estoy yo también desde ayer, me veo sin línea toda la mañana del lunes por lo menos.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Mis pedidos de yoigo siempre han venido por ASM y sin ningún problema.
Suerte y que se solucione pronto.

Con paciencia todo se consigue
 #6
Escrito   0  0  
pynkus, me ha llegado el pedido esta mañana por SEUR, asi que todo perfecto.
Te ha llegado a ti?? Si no es asi a ver si tienes suerte y te llega a lo largo del dia

INVITACION A YOIGO!!! 5€ GRATIS!!! ENVIAD PRIVADO
 #7
Escrito   0  0  
+1 ASM
 #8
Escrito   0  0  
+1 ASM ayer mismo jaja
 #9
Escrito   0  0  
La entrega que la hacen por la mañana?
 #10
Escrito   0  0  
Dependerá de la ruta del repartidor en tu zona. llama a la empresa ASM y que te informen, será lo mejor. Saludos
Volver a Yoigo