[AYUDA] Fibra/ADSL en varios domicilios.

26.634 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Resulta que tengo un problemilla. Tengo contratada una tarifa de wifi muuuuuuy lenta (3mb) por 18 euros al mes. He estado mirando en la página de MASMOVIL y he encontrado una tarifa que se adecua a mis necesidades (ADSL 30MB/ Fibra 50mb con tarifa de movil gratis de 50min. mas 1gb). Tengo ya 3 líneas de móviles con MASMOVIL. Lo que ocurre es que vivo en 2 domicilios, sobre 6 meses en cada uno, y el ''wifi'' que ahora tengo me permite trasladar el router de un domicilio a otro, teniendo la instalación hecha en cada una de las casas. Mi pregunta es: se podría hacer lo mismo con la tarifa ADSL/Fibra que he comentado anteriormente (es descir, poder ''trasladar'' el router teniendo la intalacion ya hecha en los dos domicilio, y así no tener que pagar dos cuotas para tener desutilizada una de ellas medio año)? Si no se puede hacer esto no me interesaría ya que saldría excesivamente caro. Si se pudiera hacer, cuánto me costaría hacer la instalación en el otro domicilio? Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias por cualquier respuesta que ayude.emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Compañero, has mirado si te podría interesar el "adsl" 4g de amena?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #3
Escrito   0  0  
To estoy en tu mismo caso y lo único que encontré que me convencía era la sinfín de yoigo, eso si, haciendo tetherin, pero me va perfecto.

En un sitio tengo 4g y en otro solo 3g, pero en ambos navego perfectamente con RL pc que para trabajar es lo que necesito.

La de amena mira la bien que no se si permite sacar el router del domicilio, ojo con esto. La de yoigo la llevarlas en el móvil así que no hay problema con esto, y además todas las llamadas son gratis, lo cual es un puntazo

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Másmóvil