[TUTORIAL] El PP rechaza prohibir indultos para casos de corrupción

9.332 11
 #1
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sí hombre....con los casos pendientes de revisión que van a tener en unos años emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada como para quitarse esa prebenda emoticon mas asco
 #2
Escrito   0  0  
Claro, la rechazan por que saben que acabarían en prisión todos ellos. Ahí no se salva ni el tato.

No creas en quien no cree en ti.
 #3
Escrito   0  0  
Así "combate" el PP la corrupción.

Aumentar en 10 años las prescripción por corrupción, no estaría de más.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #4
Escrito   0  0  
La corrupción prescribe , las deudas hipotecarias en la vida , eso es lo que vota el PP , que cada uno saque sus conclusiones.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Joder y que esperabais jajaja, en caso contrario no podrían sacar a Barcenas y CIA
 #6
Escrito   0  0  
Asco de gobierno ,asco de sus votantes .
Y el resto ,cuando vamos a echarlos ????

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
En estas próximas elecciones existe la posibilidad de demostrar que no somos tan gilipollas como nos ven desde fuera.
Hagamos uso de esto.........
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fernandet1
En estas próximas elecciones existe la posibilidad de demostrar que no somos tan gilipollas como nos ven desde fuera.
Hagamos uso de esto.........


Espero equivocarme, pero algo me dice que lo que demostraremos, no es que somos tan gilipollas como nos ven desde fuera, sino que lo somos más aún... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Espero equivocarme, pero algo me dice que lo que demostraremos, no es que somos tan gilipollas como nos ven desde fuera, sino que lo somos más aún... emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Con Pablito de presidente seríamos los más inteligentes emoticon facepalm

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @beta_trueb
Con Pablito de presidente seríamos los más inteligentes emoticon facepalm

Peor que con Rajoy? Lo dudo.Creo que ya cualquiera lo mejoraria a estas alturas a no ser que su cinismo este por encima del PP

fijate si españa es de traca que IU ha estado lanzando campañas calcadas a las celebres frases de Podemos desde siempre y ahora el coletas es el revolucionario que ha inventado la polvora,...pero claro, como en IU esta integrado el PCE, pues comunistas no queremos....Para que España cambie tendria que erradicarse la escasita cultura del Pais y para eso hacen falta años

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Política