J.R:V presunto estafador zona vigo

417.544 1.512
 #1411
Escrito   1  0  
Socio,En la gran mayoría de casos No tiene nada que ver el ADMIN, SON LAS PERSONAS QUE REPORTAN POR QUE NO TIENEN VIDA SOCIAL Y SE DEDICAN A ESTAR DIA Y NOCHE LEYENDO EL HILO O FORO Y SIN MAS POR QUE SE PIENSAN QUE SON LOS SHERIFF.

Ami me han reportado muchas veces y luego no he tenido que rectificar nada por que no he cometido falta alguna y el admin me ha quitado sin decirle nada el reporte.


EL CASO SE PUEDE DAR EN EL POST DE ARRIBA, NO INSULTO ANADIE Y ME HAN REPORTADO.

Solo le recuerdo a la persona que reporta que cada mano tiene cinco dedos, que si no le basta uno tiene nueve mas para disfrutar de lo lindo....

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1412
Escrito   0  0  
Buenas noches javier.
Que no caiga

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #1413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pegasso33











https://www.youtube.com/watch?featu...eis/888773.html[/url]

Por supuestisimo que esto no va a quedar en el olvido, ya se esconda bajo tierra que esto sigue adelante y no VAMOS A PARAR HASTA QUE LO VEAMOS EN PRISIÓN,ES DONDE SE MERECE ESTAR.

sI ALGUIEN HA SIDO ESTAFADO POR JAVIER R.V. DE VIGO SE PONGA EN CONTACTO POR MENSAJE PRIVADO,LE APORTO LO NECESARIO PARA QUE DENUNCIE.


Arriba con este estafador, NO NOS OLVIDAMOS DE TI!
 #1414
Escrito   0  0  
ARRIBA!
 #1415
Escrito   0  0  
Que no caiga!
 #1416
Escrito   1  0  
Por fin, tras 2 años de continuo sufrimiento, veo que la justicia es lenta, pero EFECTIVA. Por fin he recuperado el total de 220€ que Javier me debía.

ANIMO A TODO EL MUNDO A DENUNCIAR Y LUCHAR POR RECUPERAR LO QUE ES SUYO, PORQUE SIEMPRE, REPITO, SIEMPRE! LA MENTIRA TIENE LAS PATAS MUY CORTAS!emoticon Arriba

Me pongo a disposición a ayudar a todo aquel afectado tanto por este, como por otro tema como tantas veces os he dicho.

SALUDOS Y A LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO!!!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #1417
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BuzzP4
Por fin, tras 2 años de continuo sufrimiento, veo que la justicia es lenta, pero EFECTIVA. Por fin he recuperado el total de 220€ que Javier me debía.

ANIMO A TODO EL MUNDO A DENUNCIAR Y LUCHAR POR RECUPERAR LO QUE ES SUYO, PORQUE SIEMPRE, REPITO, SIEMPRE! LA MENTIRA TIENE LAS PATAS MUY CORTAS!emoticon Arriba

Me pongo a disposición a ayudar a todo aquel afectado tanto por este, como por otro tema como tantas veces os he dicho.

SALUDOS Y A LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO!!!

COMO ME ALEGRA LEER ESTO COMPAÑERO!!!

Esperemos que como tu, el resto de afectados recupere todo su dinero!

Arriba y que no caiga!
 #1418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BuzzP4
Por fin, tras 2 años de continuo sufrimiento, veo que la justicia es lenta, pero EFECTIVA. Por fin he recuperado el total de 220€ que Javier me debía.

ANIMO A TODO EL MUNDO A DENUNCIAR Y LUCHAR POR RECUPERAR LO QUE ES SUYO, PORQUE SIEMPRE, REPITO, SIEMPRE! LA MENTIRA TIENE LAS PATAS MUY CORTAS!emoticon Arriba

Me pongo a disposición a ayudar a todo aquel afectado tanto por este, como por otro tema como tantas veces os he dicho.

SALUDOS Y A LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO!!!





Me alegro compi


espero q todos recuperéis vuestro dinero pero me parece increíble q solo le pidan devolver la pasta y no entre en la carcel , llevo leyendo el hilo mucho tiempo y no pensé q acabarías así .


Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #1419
Escrito   0  0  
Arriba!
 #1420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pegasso33







Vaya tela joseath, ati también te han reportado.
Y yo me pregunto... ¿por que la gente cuando lo hace no da un argumento y explica el motivo?, ¿A que tienen miedo?, no lo entiendo, de verdad.

¿O es que lo hacen asi sin mas por que no tienen argumentos?


ARRIBA!!!
Volver a Incidencias