[AYUDA] en prepago tambien te cambian el numero como en contrato.?

10.340 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Porque no paro de recibir sms de publicidad
Que yo no me he inscrito en nada
Se que en contrato te pueden cambiar de numero
Pero en prepago es igual?
 #2
Escrito   0  0  
No se si en orange puede hacerse como cutrefone que desde el acceso a clientes, se puede restringir la publicidad para no recibirla.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues no tengo ni idea la verdad
Pero se podria hacer un cambio de numero?
 #4
Escrito   0  0  
Tarjeta nueva con nueva numeración... no se puede cambiar el número en prepago.

Seguro que ese número perteneció a otra persona en su día ya que los números que caducan vuelven a su operador y se reciclan y se dan a otro cliente.

A mi me pasó con una línea de numeración fácil que adquirí, por suerte solo fueron tres llamadas de varias personas preguntando por la antigua titular y les dije que ya ese número me pertenecía y que había cambiado de número, y de varios sms del tarot y servicios sexuales. Busqué en Google las dos empresas que me mandaban ese spam y les mandé dos correos electrónicos y se acabó el problema.




Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #5
Escrito   0  0  
llama a orange y que te cancele las publicidad que te cobran dinero y ya esta todo arreglado no hace falta cambiar de numero , a mi me paso una vez , solo tienes que llamar a atencion al cliente
 #6
Escrito   0  0  
La verdad que los sms que me llegan no me cobran nada
Una es de Nespresso y la otra de perfumeria Julia España.
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

En prepago no es posible hacer un cambio de número como tal. Sería cuestión de coger un número nuevo, pasar el saldo que puedas tener y dejar caducar el viejo.

En el Área de Clientes puedes bloquear SMS Premium, pero por lo que comentas no tienen pinta de ser los que recibes, ya que los Premium son con coste.

Otra posibilidad sería apuntarte a Lista Robinson para que no te envíen más.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola.

En prepago no es posible hacer un cambio de número como tal. Sería cuestión de coger un número nuevo, pasar el saldo que puedas tener y dejar caducar el viejo.

En el Área de Clientes puedes bloquear SMS Premium, pero por lo que comentas no tienen pinta de ser los que recibes, ya que los Premium son con coste.

Otra posibilidad sería apuntarte a Lista Robinson para que no te envíen más.

Saludos.


En prepago no esta la opcion de blouear los sms premium
y la lista Robison no es 100% seguro.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iphone5c
En prepago no esta la opcion de blouear los sms premium
y la lista Robison no es 100% seguro.


Con la reforma de la web que llevan entre manos no aparece ahora. Esperemos que vuelva a estar disponible pronto. Pero en la App Mi Orange sí que funciona y se desactivan los sms Premium perfectamente. En prepago es al revés que en contrato. Mi Orange la puedes descargar en el PlayStore

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] en prepago tambien te cambian el numero como en contrato.?

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iphone5c
En prepago no esta la opcion de blouear los sms premium
y la lista Robison no es 100% seguro.


De hecho, en mi caso, el poco tiempo que tuve mis datos en esa lista, el spam se multiplicó de una forma exagerada y se volvió a reducir cuando eliminé mis datos...
Volver a S.A.C. oficial