[AYUDA] Desactivar servicio +MEGAS de Vodafone-ONO ??

29.808 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Quería consultar si se puede comprobar uno mismo si el servicio +Megas esta o no activo, y en ese caso, si se puede de igual manera desactivar uno mismo desde el área de cliente, o desde Mi Vodafone, o desde algún sitio, sin tener que llamar a atención al cliente, es decir ser autónomo y activarlo o desactivarlo uno mismo.
Gracias.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #2
Escrito   0  0  
Buena pregunta. Me suscribo!


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Si os estáis refiriendo a que nos cobren por el exceso de datos si se puede marcad en vuestros terminales la siguiente secuencia:

*171# también lo podéis ver en vuestra área de cliente en la pestaña "Mi tarifa" y dentro de ésta "Complementos" >> "Máxima velocidad". Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola. Gracias por responder, pero eso debe ser en Vodafone, desde ONO no sale eso, y si intento registrarme en Vodafone, al dar mi numero y mail, me dice que vaya al área de cliente de Ono, y allí no hay nada de eso para poder ver si esta o no activa.

saludos.

quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Si os estáis refiriendo a que nos cobren por el exceso de datos si se puede marcad en vuestros terminales la siguiente secuencia:

*171# también lo podéis ver en vuestra área de cliente en la pestaña "Mi tarifa" y dentro de ésta "Complementos" >> "Máxima velocidad". Un saludo.


Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pumukybb
Hola. Gracias por responder, pero eso debe ser en Vodafone, desde ONO no sale eso, y si intento registrarme en Vodafone, al dar mi numero y mail, me dice que vaya al área de cliente de Ono, y allí no hay nada de eso para poder ver si esta o no activa.

saludos.


Entonces no te preocupes, porque ONO móvil no tiene el servicio.
 #6
Escrito   0  0  
Ya, pero en mis productos, en la descripción, indica la nueva tarifa de 200 minutos y 1 Gb de datos y el servicio +MEGAS activado por defecto, es una de las nuevas tarjetas de Vodafone-Ono, (no solo de Ono) por lo que si puede que tenga ese servicio, y además activado, llamo a Ono pero como el que tiene un tío en américa.., no me fio de casi nada de lo que me dicen. Veo que solo debe de poderse hacer llamando por teléfono y que te lo hagan bien..


quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Entonces no te preocupes, porque ONO móvil no tiene el servicio.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #7
Escrito   0  0  
Pues acabo de ver que en el área de clientes de ONO ya se puede modificar el servicio +MEGAS que antes no se podía, dentro de MOVILES, APLICACONES Y UTILIDADES, GESTIONAR SERVICIO +MEGAS.

Saludos

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #8
Escrito   0  0  
A mi me viene desactivado por defecto!


Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
A mi me viene desactivado por defecto!

Pues muy raro porque a mi en el area de cliente lellendo las caracteristicas, me dice claramente que por defecto viene activado.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #10
Escrito   0  0  
cuando se acaban los megas contratados, en mi casoo 2 gB, que pasa, se corta el servicio o se reduce la velocidad?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Volver a Ono