[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

358.170 1.404
 #1391
Escrito   0  0  
Esta muy caido ya este hilo....supongo que ahora deberíamos de hablar de octacore en vez de quadcore

Yo busco un movil entorno a los 150€ que sea:

-Octacore
-Buena cámara
-Buenos acabados
-No muy grande (estoy acostumbrado al arc s), por lo que hasta ynas 5 pulgadas
-Que tenga buena batería

¿Alguna propuesta?

Me encanta el P7000, pero es más carillo y me parece enorme...no se si hay alguno similar

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #1392
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robby
Esta muy caido ya este hilo....supongo que ahora deberíamos de hablar de octacore en vez de quadcore

Yo busco un movil entorno a los 150€ que sea:

-Octacore
-Buena cámara
-Buenos acabados
-No muy grande (estoy acostumbrado al arc s), por lo que hasta ynas 5 pulgadas
-Que tenga buena batería

¿Alguna propuesta?

Me encanta el P7000, pero es más carillo y me parece enorme...no se si hay alguno similar


el jiayu s3 se pasaria...

mira a ver el nuevo elephone p3000s, meizu m1 note tambien se pasa, y de 5 pulgadas como mucho no se me ocurren muchos mas porque el xiaomi redmi note tambien se pasa. Y el elephone p5000 que cumple todos tus requisitos pero se te pasa algo del presupuesto.
 #1393
Escrito   0  0  
qué os parece el Elephone P4000???Tiene un opedazo de batería de 4400 y una cámara de 13Mp.Lo malo que es 4 core y 1Gb de memoria Ram y se va a unos 120€

El p5000 tiene una batería de 5350 y una cámara de 15,9 y es Octacore y se va a unos 160Eur

Por otro lado....no conozco en mi entorno a nadie quetenga un Elephone actualmente.La única persona que lo tenía hace un año, no estaba contenta con el.¿¿Que tal van?? y ¿las fotos son decentes?(a veces mucho megapixel y al final las fotos muy mal)

Un saudete y gracias de antemano


-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #1394
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy esperando mi octacore de 60€...
Lo malo la pantalla, pero lo veo equilibrado para lo que lo quiero, así aguantará más la pobre batería xD
tienda:
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_176730.html
review:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #1395
Escrito   0  0  
Opinión de este?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #1396
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @azeman
Opinión de este?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí una review:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1397
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de ver hace un momento algo interesante en otro foro de móviles, por si os es útil, es una oferta en una tienda de Aliexpress para el teléfono móvil Oukitel U8 Universe en Blanco o Negro que se queda en 142.99$ y de regalo Cristal Templado del fabricante. Tienen stock en color Negro, más adelante en Blanco.

Nota: Para obtener ésta oferta y regalo, debéis escribir en el apartado de comentarios al vendedor el código indicado más abajo y seguir las instrucciones.



PROCEDIMIENTO PARA PAGAR:

1) Debes estar logueado para poder ver los enlaces., color, elegir Add Glass film = Cristal Templado, pulsas el botón de comprar.
2) En el apartado de comentarios de la compra, poner el código ESPRB
3) Le das al botón de Place order.
4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR, volver a My Orders. (Para ello, pinchar en el logo de AE que está arriba a la izquierda y una vez en la pantalla principal, hacer clic en My Aliexpress >> My Orders, y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar).
5) Esperar a que os cambien el precio al ofertado, sino hablar a través del chat.
6) Cuando os cambien el precio y lo comprobéis en Dolares, vuelves a la Order list, y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado.
Atención! el descuento lo verás aplicado en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no antes.
 #1398
Escrito   0  0  
Pues yo me he cogido este hoy: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De 126€ se queda en 80€.

Es para mi sobrina, y creo que para las características que tiene, a este precio está genial.
La oferta es para hoy, aunque creo que se estirará hasta mañana a las 9 de la mañana.

REVIEW:



Un saludo.Txurro.
 #1399
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo la siguiente oferta de un móvil que se encuentra en PreVenta, la veo muy buena para llevar 3Gb de Ram, una pantalla de 5" y 16Gb Rom. Un saludo.

[PreVenta] Smartphone Zopo Speed 7 4G 5" Octa-Core 3Gb Ram [Tienda Minideal]


Precio con descuento aplicado y final en PreVenta: 159.99$
Cupón descuento: ZOPO40
 #1400
Escrito   0  0  
Gente necesito un movil para mi padre. Lo quiere para whatsapp, juega al apalabrados y poco mas...Tiene un zte skate y le va ya muy mal. QUiero algo que ya le dure tiempo. De pantalla, pues yo creo que 4.7 o 5", el zte es 4.3" y la vista ya no es lo que era, quiere algo mas grande.
No me importa que sea chino claro jejeje.
Gracias gente!!!