Elephone P300s?P4000?? P5000??

1.835 2
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mirando un terminal y es la primera vez que me inclino por uno asiático y tengo dudillas
Qué os parece el Elephone P4000???Tiene un opedazo de batería de 4400 y una cámara de 13Mp.Lo malo que es 4 core y 1Gb de memoria Ram y se va a unos 120€

El p5000 tiene una batería de 5350 y una cámara de 15,9 y es Octacore y se va a unos 160Eur.Lo malo es que la batería no es extraible y a mi los móviles me duran una media de un par de años y no se si cuando estea viciada tendré problemas

Por otro lado....no conozco en mi entorno a nadie quetenga un Elephone actualmente.La única persona que lo tenía hace un año, no estaba contenta con el.¿¿Que tal van?? y ¿las fotos son decentes?(a veces mucho megapixel y al final las fotos muy mal)

Un saudete y gracias de antemano

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el P6000 y estoy muy contento con él. Ya tiene Lollipop, 4 nucleos, 64 bits y 2GB de RAM. La bateria me dura con un uso normal casi 2 dias. Ahora lo puedes encontrar por unos 110-120€.

Por otro lado ahora han sacado el P7000 con 8 nucleos, 64 bits, Lollipop y 3GB de RAM. Tambien pantalla de 5.5", grandecito. Por unos 160 si tienes suerte con las ventas flash o por unos 200 con una compra normal.
 #3
Escrito   0  0  
Si, al 7000 le había echado el ojo, pero se me va a demasiado grande.
Vengo de mi xperia cde 4,2 pulgaditas y todo se me va a hacer grandde...jeje...así que me iré como mucho a uno de 5"

Lo de la batería y la cámara va a ser lo que más mire

Gracias por tu opinion.Verde al canto!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a Otros