Por fin llamadas perdidas

25.764 60
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas usuarios de Tuenti Movil. Os quiero hacer participes de mi gran alegría al poder comprobar que ya existe el sms de llamadas perdidas.
Haber si poco a poco se van completando o satisfaciendo las numerosas carencias que vamos sufriendo la totalidad de los usuarios, como por ejemplo la fecha de caducidad e hibernacion de la Sim.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JORBALOO
Muy buenas usuarios de Tuenti Movil. Os quiero hacer participes de mi gran alegría al poder comprobar que ya existe el sms de llamadas perdidas.
Haber si poco a poco se van completando o satisfaciendo las numerosas carencias que vamos sufriendo la totalidad de los usuarios, como por ejemplo la fecha de caducidad e hibernacion de la Sim.

Hola ,siento decirte que llegas un poco tarde .
Yo llevo con ellos desde que las invitaciones eran muy difíciles de encontrar ,y siempre desde que nació ya lo tenía .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mí desde que andan tocando la plataforma no tengo más que problemas.

- Me quedo a veces sin cobertura 2G en sitios donde mi otro teléfono Movistar (el de la empresa) tiene cobertura 2G y donde antes tenía bastante buena cobertura (en la oficina).

- En esos lapsos de cobertura ni salta el buzón de voz (que lo tengo activado) ni tengo llamadas perdidas.

- SMS llegan tarde (Hacienda, bancos, buzón de voz, ...) o no llegan. En la AEAT tuve que dar otro móvil de Orange y el SMS llegó al instante.

Ya tenia sospechas por un SMS del taller hace menos de un mes en el que me decían que no habían podido contactar conmigo.

Hoy mi madre me ha llamado 3 veces y siempre le salía, según ella, que el número no existía. Yo no recibí ningún aviso de llamada perdida ni del buzón de voz.

Pruebo a apagar el móvil y a llamarme desde distintos móviles y me sale una locución de Movistar diciendo que el número no corresponde a ningún cliente. Después de varias pruebas (5-6 llamadas) al final salta el buzón de voz con el móvil apagado. Lo vuelvo a encender y tardan 15 minutos en llegar los SMS de los mensajes en el buzón de voz y de llamada perdida.

Y algo sin ningún sentido: en una línea pata negra, metida en un viejo móvil de Movistar liberado, que nunca había dado problemas con líneas Tuenti, si llamo al 2201 se corta la llamada. Si llamo al buzón de voz me pide que teclee el número de teléfono y la contraseña del buzón. Si meto la SIM en otro móvil cualquiera no da esos problemas.

También estoy usando una SIM en un módulo GSM en el trabajo y me está dando muchos problema de enganche a la red GPRS (AT+CGATT=1) incluso teniendo cobertura cosa que con SIMs de otras operadoras no da esos problemas

Y visto lo visto fijo que estoy perdiendo más llamadas. Como vuelva a detectar una pifia de estas me marcho de Tuenti. No sé la que están liando con la plataforma, pero no me gusta.

Yo lo único que pido es que estabilicen la plataforma que está bastante inestable. Las mejoras que las dejen para luego.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,siento decirte que llegas un poco tarde .
Yo llevo con ellos desde que las invitaciones eran muy difíciles de encontrar ,y siempre desde que nació ya lo tenía .

Saludos


En junio del año pasado se empezó a usar otra plataforma de tuenti y los clientes que migraron a esa plataforma se quedaron sin el servicio.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Hola ,a mi me migraron de plataforma en diciembre (cuando hice un duplicado de sim)
Y e seguido recibiendo mensajes de llamadas perdidas ,si bien es verdad que algunos los recibos horas después de haberse realizado (incluso a veces hasta el día siguiente )
Otras veces recibía el mismo durante varios días seguidos ,había notado que no iban bien ,
Pero yo los recibía mal pero llegaban .
No tenía conocimiento que no los había .....
Gracias por la información siempre viene bien saberlo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JORBALOO
Muy buenas usuarios de Tuenti Movil. Os quiero hacer participes de mi gran alegría al poder comprobar que ya existe el sms de llamadas perdidas.
Haber si poco a poco se van completando o satisfaciendo las numerosas carencias que vamos sufriendo la totalidad de los usuarios, como por ejemplo la fecha de caducidad e hibernacion de la Sim.


Y cómo has conseguido reactivar los mensajes de llamadas perdidas? Porque yo estoy en una situación similar. Yo los recibía con regularidad y desde finales del año pasado me he dado cuenta que en vez de llegar en formato sms me aparece un aviso en la app de tuenti (que nunca uso). Hace 2 días estaba de guardia, estaba hablando por el movil, debieron llamarme mientras comunicaba y al colgar no me llegó ningún mensaje. Tras media hora me llega un aviso (sin sonido) en la app de tuenti avisándome de la llamada. Menos mal que me dí cuenta, sino me juego una amonestación en mi curro. Como vuelva a pasar me cambio. No puedo jugármela así.
Un saludo

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #8
Escrito   0  0  
Yo no hice nada ,aunque eso como comentaba ,a veces llegan tarde ,otras veces tarda horas .
Sabéis vosotros como desconectar esto que sale de todos los movimientos en la cuenta Tuenti ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Pudiera ser que no tengas bien configurado el centro de mensajes te dejo link con la información al respecto:
https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=20397842

Saludos.


Muchas gracias!emoticon Arriba
A buenas horas veo tu respuesta, jeje. Y eso que estaba suscrita, pero por lo que sea no he visto el mensaje. Efectivamente era un número distinto. Voy a hacer pruebas ahora a ver que tal.
Un saludo

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
Volver a .Tuenti