[CHOLLO] Consigue 48 GB dropbox si tienes PayPal SIN PAGAR NADA!!

33.761 188
 #161
Escrito   0  0  
Apuntaos ya con @infier! Otra ampliación conseguida por aquí y todo perfecto, te lo hace en un periquete!

Olé compi emoticon Aplauso
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @indiana90
Apuntaos ya con @infier! Otra ampliación conseguida por aquí y todo perfecto, te lo hace en un periquete!

Olé compi emoticon Aplauso


Según veo pediste tu invitación en la página 8, yo estoy esperando desde la 6. ¿Hay algún criterio extra que no se haya mencionado?

Un saludo y enhorabuena por tu ampliación.

 #163
Escrito   0  0  
como puedo hacerlo?
gracias
 #164
Escrito   0  0  
me apunto!
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Silthion
Según veo pediste tu invitación en la página 8, yo estoy esperando desde la 6. ¿Hay algún criterio extra que no se haya mencionado?

Un saludo y enhorabuena por tu ampliación.

hay gente que me pidio la invitacion antes por MP, pero en el caso que mencionas no, es justo como has dicho ¿por? porque me estan retrasando muchos usuarios que no contestan MP y tampoco me dicen que no les interesa simplemente no contestan, y tengo que tirar a quienes tengan la lucecita verde de conectado muchas veces, lo siento

intentad pedir info si os parece 100% bien lo que viene en el 1º post y si no os sigue interesando se dice, para no perjudicar el orden de lista plz emoticon sonrisa

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #166
Escrito   0  0  
hola, me puedes mandar un mp con la información?. Me parece un buen trabajo por tu parte.
 #167
Escrito   0  0  
Un 10 para @infier! Todo rapidísimo y muy buen trato. Así da gusto!

 #168
Escrito   0  0  
Todo listo y en 2 minutos, más sencillo no ha podido ser y si x hay dudas ahí está @infier para ayudarte.
saludos y gracias

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #169
Escrito   0  0  
hola! ¿alguien interesado que este conectado ahora mismo?

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #170
Escrito   0  0  
Cuenta de 50 GB enviada a @javivi65, gracias crack!

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ