[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.071 613
 #221
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
Nadie a tardado mas de 10 horas en recibir respuesta a un email o privado... Lo que tampoco soy una máquina pero hago lo que puedo en contestar lo mas rápido!

Saludos y gracias!


Siempre me has contestado eso te lo doy y la mayoría de las veces tardas poco.

El tema es que soy yo el que ha tenido que darte toques para saber como va la cosa nunca al contrario, no me has ido informando de nada, otros compradores comentan que has sido muy atento con ellos y eso no es justo.

Eso si, muy dispuesto para hacer la venta.

Me das largas cada vez que te contacto con chorradas de los problemas que te estan dando los de Pandawill.

Ojala un comercial de la tienda apareciera por aquí y diera su opinión o alguna información algo más creíble.

Según ikersv no me da un reembolso por qué mi pedido esta de camino, pero claro eso dice un día y el otro dice otra cosa, parece que no tiene ni idea que pasa con mí pedido.

Yo tampoco quiero creer que sea un estafador pero tampoco es un tío muy legal ya que creo que no nos dice toda la verdad, por lo menos a mi y eso me mosquea mucho.

Los votos rojos son más que merecido por su penosa actuación desde el inicio y por su trato desigual con algunos usuarios tratando a algunos con total transparencia y a otros nos deja a oscuras sin saber realmente nada.
 #222
Escrito   0  0  
Gracias por compartir tus ideas, y tienes razón en muchas cosas. La verdad siempre he tratado de deciros las cosas claras y como se me presentan, pero como se ha dicho antes, estás en la libertad de pensar lo que quieras y seré el primero en respetarlo.

Y por aclarar el tema, te comento que hoy he hablado con ellos y si esta semana no me dan el track pues que devuelvan la pasta, que no? (porque ya sabéis como son estos chinos para emitir un reembolso que hasta en otras compras de camis o cosas así me han dado falsos track) pues DISPUTITA veras que rápidito se le quitan las tonterías a esta gente.

saludos!!

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
Y por aclarar el tema, te comento que hoy he hablado con ellos y si esta semana no me dan el track pues que devuelvan la pasta, que no? (porque ya sabéis como son estos chinos para emitir un reembolso que hasta en otras compras de camis o cosas así me han dado falsos track) pues DISPUTITA veras que rápidito se le quitan las tonterías a esta gente.

Iker, espero que devuelvan la pasta.. eso de no devuelven la pasta pues una disputa... nosotros queremos el dinero... sino te lo dan no lo vamos a tener?
 #224
Escrito   0  0  
Quiero decir que por buenas o por malas llegara, lo vuestro de seguro tranqui. Los que solicitasteis la pasta antes tranqui emoticon guiño

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #225
Escrito   1  0  
Hola, ha llegado algun pedido mas?
Se sabe algo del mio?

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @--josema--
Hola, ha llegado algun pedido mas?
Se sabe algo del mio?


Esperando contestación ... emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #227
Escrito   0  0  
Buenas noches! Ya he comentado, por ahora pocas noticias de nuevos pedidos. Esperando que esta semana este resuelto todo!

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #228
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @ikersv
Nadie a tardado mas de 10 horas en recibir respuesta a un email o privado... Lo que tampoco soy una máquina pero hago lo que puedo en contestar lo mas rápido!

Saludos y gracias!



Como que no? Yo aun sigo (desde hace varios dias) esperando que me contestes y demuestres, con el tracking del envío, que mi pedido esta en camino.

Unas capturas de PayPal como me mandaste no me sirven de nada y menos cuando no están ni a tu nombre...

Así que no vengas con películas, que ya has contado demasiadas, y devuelve lo que no es tuyo!

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #229
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo ni track, ni capturas ni nada…

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #230
Escrito   0  0  
¿No hay tracking? Yo creía que sí que lo teníais ya.

Si este viernes no se solventa todo yo también tendré que cambiar mi valoración iker, lo siento pero ya ha pasado mucho tiempo. Y si dicen encima que tampoco tienen seguimiento del pedido... emoticon ummmmm

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a Incidencias