El PP mantuvo a Cifuentes en la economía sumergida durante sus primeros años en el PP

4.721 5
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Si aplican el discurso de las becas de Errejón que dirán de estas cosas?

aaah claro que el discurso de Errejón vale solo para Errejón. emoticon perdido
 #2
Escrito   0  0  
Cifuentes "black", €$PP€rrancia "black", primos "black", consultorías "black"... me voy a reír un RATO emoticon carcajada

Por no llorar... emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon facepalm
 #3
Escrito   0  0  
El PP defraudando a Hacienda.

Todo correcto.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #4
Escrito   0  0  
La pregunta es si alguna vez "fraudó" emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Otra pregunta que se puede hacer es cuando se va a declarar ilegal esta formación repleta de sinvergüenzas.


No creas en quien no cree en ti.
 #6
Escrito   0  0  
Cristina Cifuentes en La Cafetera: "Me ha sorprendido ver que el PP no cotizaba por mí, eso me perjudica"

"Soy liberal, soy una persona de centro", dice Cristina Cifuentes en La Cafetera de radiocable.com, añadiendo: "la obligación de las personas de centro es mantener los servicios públicos"

El PP mantuvo a Cifuentes en la economía sumergida durante sus primeros años en el PP

La candidata del PP para la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, fue entrevistada hoy en el programa La Cafetera de radiocable.com donde habló de sanidad pública, de sus convicciones sociales, de su etapa como Delegada del Gobierno, y de la información de eldiario.es que publicó que "el PP mantuvo a Cifuentes en la economía sumergida y sin cotizar durante sus primeros años en el partido".

Cifuentes negó conocer esa información: "Me ha sorprendido ver que el PP no cotizaba por mí". Cifuentes manifestó que eso "perjudica" sus años de cotización y justificó que "cuando uno tiene veintipocos años, desgraciadamente, algunas veces la economía es sumergida pero se tiene que trabajar"

Escucha aquí la entrevista completa, junto a la conversación de las redes sociales y al repaso habitual de la prensa y de las portadas de los quioscos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vaya vaya lo que son los del PP...si tu empresa no ha cotizado por ti hay que entenderlo porque cuando eres jóven "la economía es sumergida pero se tiene que trabajar" pero si hablamos de las becas de un estudiante...



Bueno ya se ha sorprendido, ahora ¿pasará al siguiente paso? a ese de llegar a producirla vergüenza y pedir perdón a lo Rajoy para volver a empezar la rueda de la defachatez emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Pidooooo perdooooon emoticon perdido




Volver a Política