[HILO OFICIAL] Aplicación MyTaxi (Descuentos, promociones, referidos...)

97.637 359
 #151
Escrito (Editado )  0  1  
Dejo el mío: JoseM1 (10 euros para ti en tu primer viaje pagando vía app y otros 10 para mí por usar mi código).


.
 #152
Escrito   0  0  
Me confundí y postee dos veces.


.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidpalas
Funciona igual que Hailo, van dando codigos promocionales para que te salgan "gratis" los viajes. Bajaros la app en el movil y listo.

Aqui os dejo el de 10€ para vosotros: DavidP, es mi referido y si quereis hacer cadena me parece bien.

Por lo que veo tampoco da la posibilidad de acumular descuentos sino que es codigo por trayecto.

Lo que mas me gusta de la app es la opcion de calculadora donde te dice aproximadamente el precio que tendra el viaje. A ese precio hay que añadirle mas o menos 2,5€ de bajada de bandera, al menos fue lo que me paso a mi la primera vez que lo utilice!

Un saludo y a viajar gratis!

Edit: Elimino el codigo de los 5€ porque es para utilizar la primera vez y puede confundir a la gente, mejor usar el de 10€.



Recordad que la promocion del 50% finaliza mañana!

Saludos
 #154
Escrito   0  1  
Dejo el mío! MarioG26
 #155
Escrito   0  0  
Buenas,

Nada nuevo? Tengo que viajar al aeropuerto este medio día.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #156
Escrito   0  1  
Esto está muy parado, vuelvo a dejar el mio:

CristianR2 (10 euros para ti en tu primer viaje pagando vía app y otros 10 para mí por usar mi código).

Saludos a todos.

Y he puesto otro post en hailo: esto son los cupones, meter las palabras en el monedero de hailo, ingresar cupon... GOLIADS Y TEDXBLANQUERNA tienen 10€ de regalo en tu primer viaje.A descontar aunque no llegues a los 10€, no te cobran de más,y si te pasas te lo restan.Sólo para el primer viaje.Aprovechad todos para pagar menos taxi.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @metalico78
Esto está muy parado, vuelvo a dejar el mio:

CristianR2 (10 euros para ti en tu primer viaje pagando vía app y otros 10 para mí por usar mi código).

Saludos a todos.

Y he puesto otro post en hailo: esto son los cupones, meter las palabras en el monedero de hailo, ingresar cupon... GOLIADS Y TEDXBLANQUERNA tienen 10€ de regalo en tu primer viaje.A descontar aunque no llegues a los 10€, no te cobran de más,y si te pasas te lo restan.Sólo para el primer viaje.Aprovechad todos para pagar menos taxi.


A ver, esto es una cadena. Tu utilizas un referido y pones el tuyo, y listo! No se trata de que hagamos spam de nuestro referido. Qué es tu cuarto referido que nos colocas en las dos últimas páginas de este hilo... Que pesao!
 #158
Escrito (Editado )  1  0  
yo he usado el codigo de paspanuki y los de metalico78 y dejo el mio : alexp17 gracias. y usar la cadena como se debe que ganamos todos. ah y el codigo 2015mytaxi nos da 5€ mas.
 #159
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @m4nolo_mad
Y... finalmente, aún a riesgo de parecer pesado, os dejo un descuento de 6€ en el primer trayecto en Cabify (que es mejor y más barato muchas veces que el taxi, sobre todo cuando hay que ir al aeropuerto, o a coger el tren). Para conseguirlo hay que registrarse a través del siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y pagar a través de la app.

Además, hasta el 3 de mayo, si introduces a través de la app en tu cuenta el código MAYO6 disfrutarás de un 10% de descuento en tus tres siguientes trayectos. Este descuento es además acumulable a los 6€ iniciales... un chollo, vamos!!

Saludos.


OJO!! doble promoción hasta el 22 de junio!!: 12€ de descuento en el primer trayecto de Cabify.

Para conseguirlo hay que registrarse a través del siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y pagar a través de la app.

Saludos.
 #160
Escrito   0  0  
Utilizado el de alexp17, pongo el mio: OriolR5.