[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.072 613
 #201
Escrito   0  0  
Editaste tarde...

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #202
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
Editaste tarde...

Sip, cosas del directo supongo XD.

Donde ves una actitud chulesca compi?

En muchas ocasiones, la imagen que tenemos de uno mismo, o los prejuicios que disponemos para/con los demas, nos hacen ver el enfasis donde lo no lo hay, en segun que textos. De todos modos, mi control del lexico no es el mejor en ese caso pido disculpas.

Pero si he visto en este hilo, una actitud en un principio que no es la mas propicia para dar una solucion, una solucion, que recordando, solo dabas la que te interesaba a ti, no la que queria el comprador.

Dejando de lado si los compradores recibiran su dinero o no ( supongo que si por que no estan echando fuego por aqui ) las formas no han sido correctas, y has intentado imponer tus las reglas de la devolucion tambien, cosa que no era justa, ni estaba estipulada en tu hilo de venta.

Entonces no le des mas vueltas, cumple con tu gente, y entiende que este subforo, esta para que los demas valoremos, y evitar que esto vuelva a ocurrir a otros foreros, nos guste mas o nos guste menos.


Y te lo repito por ultima vez, siempre doy mi opinion bajo mi punto de vista, que no siempre tiene por que ser el correcto, o el valido, si lo quieres tomar como algo personal, por mi estupendo.

Saludos.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #203
Escrito   1  0  
Grande C4rbi.

Por lo que se ve, este user que, además de ir muy tarde con los pedidos y ofrecer soluciones lentas va de chulo.

Solo quiere hablar con compradores? emoticon carcajada

Venga ya, esto es un foro donde todo el mundo puede opinar. Varios compañeros se han sentido engañados y nosotros le hemos intentado ayudar, que tiene eso de malo?

 #204
Escrito   0  0  
Seguimos, 32 avisos por falta de respeto y educación.

Te molesta a quien me digne ha hablar? Porque sintiéndolo mucho, eres otro usuario con el que no merece la pena hablar. Por lo que he iniciado este mensaje (que en este caso es tuyo) es motivo suficiente.

A palabras necias, oidos sordos.

Por otra parte C4rbi, te honra tu corrección! emoticon guiño

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #205
Escrito   1  0  
Pues yo soy otro comprador de ikersv, y tengo que decir que aunque se le ha ido de las manos, en ningun momento dudé de su honestidad. Y tambien tengo ganas de que me llegue mi telefono, y ese es el ansia que tenemos todos. Ànimo iker, y que llegue todo lo antes posible (incluido el mio)😉
 #206
Escrito   1  0  
Sinceramente, yo creo que aquí hay gente que se ha exaltado demasiado con el tema, en primer lugar algunos compradores, y luego algunos que no estaban involucrados en la compra/venta.
En primer lugar es normal que a veces el proveedor falle y haya fallos de este estilo (que creo que es mejor vender lo que uno tiene en mano primero, pero cada vendedor tiene sus normas) pero eso no justifica la actitud de los users que han divulgado un material privado (el tema de DNI) y la forma de actuar ante unos días de retraso, es normal ponerse nervioso, podría haber sido una estafa y había mucho dinero por medio.
Por otra parte, admiro y desde la parte de los perjudicados os doy las gracias a la gente que os habéis metido para intentar ayudar, pero tampoco sin excederse, sin tomar esa actitud tan agresiva, y menos ahora que el tema se ha "solucionado"
En fin, esta es muy humilde opinión, que cada uno comente y diga lo que se quiera, un saludo desde el respeto emoticon sonrisa
 #207
Escrito   0  0  
emoticon facepalm ALUCINO emoticon facepalm

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #208
Escrito   6  0  
Este es otro de los hilos ejemplo de la razón por la que:

a) El 95% de aquí mira sólo a su ombligo. Lo demás poco o nada importa.

b) Como consecuencia de la anterior, si a uno le engañan agradece que un tercero "malgaste" su tiempo opinando DESINTERESADAMENTE. Si luego se medio arreglan las cosas, el pasado ya no importa (y la ayuda aún menos).

c) Como consecuencia de las dos anteriores, muchos sólo usan este subforo para que los "cuatro imbéciles" que pululan por aquí (yo ya no me incluyo, aunque sí estaba) hagan presión. Si esa presión surte efecto, el subforo es abandonado (lo de que cunda el ejemplo para el futuro como que no, yo recupero lo mío y el resto que se toque lo que le cuelga).

d) Si a todo ésto le añadimos que el sistema de votaciones está alterado, ya que cualquier mindundi puede mendigar 50 verdes en dos días de forma fácil y además cuando alguien denuncia o intenta denunciarlo, la solidaridad brilla por su ausencia (ya no hablando de la moderación que es caso perdido, sino de los mismos foreros).

Así que nada. Cada perrito que se lama su pijotito. Triste, pero la cruel realidad.

P.D: Para los noveles y menos noveles: gastaos 20-30€ más y comprad a los foreros que responden con su pasado y con su forma de actuar. Huid de prepotentes con 500 verdes (que los hay), de vendedores que apelan más a su historial que a su forma de actuar (que también los hay a montones) y de oscurantismos en las ventas que parecen chollos que luego solo conllevan quebraderos de cabeza.

Y después de este coñazo de vuelvo a la cueva. Buenas noches.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #209
Escrito (Editado )  0  0  
1º: Este foro es público y por lo tanto cualquier comentario siempre y cuando no sea despectivo es aceptado y válido.

2º Cuando un comprador viene a este subforo no lo hace con alegría sino para pedri AYUDA a otros usuarios (que por tanto comentan) y meter presión, además de para prevenir en cuanto al comportamiento de un vendedor en concreto.

3º Esa ayuda desinteresada se pasa luego por el forro en cuanto se consigue lo que uno quiere. (y por lo tanto cada vez se ve a las personas más interesadas).

4º Tal y como se ha dicho anteriormente si los compradores hacen PÚBLICA vuestra compra todos podemos opinar o aconsejar.

4º Si se ha pasado o no el DNI del comrpador o de la persona que figuraba en el contrato de compraventa no se ha incurrido en ningún delito siempre y cuando haya sido de forma PRIVADA y no pública.

5º No llevo poco tiempo en el foro y se perfectamente como funcionan los votos aquí. Del mismo modo se lo injusto que puede llegar a ser.

6º Desde mi humilde opinion he visto un comportamiento bastante inadecuado por parte del vendedor y SI he visto amenazas en relación con pasarse el DNI entre los afectados de forma PRIVADA para interponer una denuncnia.

7º En ningún momento he pensado que fueras un estafador, pero sí un mal vendedor (ya expliqué en post anteriores por qué).

8º Se perfectamente el sistema de votos, pero corregir a un voto naranja (normal), esta transacción no me parece correcto.

Yo cuando voy a comprar algo pago y todo está correcto es una votación normal.
Si tengo cualquier incidente sería mala o muy mal y si hay algo a favor del vendedor sería buena o muy buena.

Poner un voto normal da pie a futuras incidencias que pasan desapercibidas porque el voto es NORMAL.
Si el vendedor quiere votos verdes que se los gane en las siguientes ventas, pero en esta y otras muchas incidencias deberían quedarse como está para dejar constancia.

Si se hace para que a uno le cambien el voto rojo que se ha recibido por el vendedor en concepto de ayuda, desde mi punto de vista mejor ni votar y dejarlo únicamente a los compradores.

9º Ni todos los que tienen rojos tienen por qué ser estafadores (sino malos vendedores), ni todos los que tienen verdes son muy buenos vendedores. De ahí el pensar la incoherencia de los votos que se rigen aquí.

10º Personalmente me da igual los votos que te pongan (positivos o negativos) ya que me he dado cuenta que no merece ayudar a la gente o al menos a la gran mayoría (ya que como se está viendo cada uno mira por si mismo).

11º Aquellos a los que haces oidos sordos son los que acudirías o acudiríais cuanod tuvierais una incidencia y cada vez entiendo mejor que no quieran ni participar.

Un saludo y que vaya todo bien a partir de ahora
 #210
Escrito (Editado )  2  0  
Pues yo soy un comprador, tiene mí dinero ya desde finales de marzo, no tengo terminal, tampoco devolución y siempre me tengo que poner en contacto con él para preguntarle todo y aun peor es que parece que me trata de tonto.

Se va a llevar de canto un voto rojo mio por ser uno de los peores vendedores con el que he tenido trato en este foro y no cambiará mí humilde opinión nada ni nadie.

Creo yo que le he dado plazo de sobra para que me entregue el terminal o bien el dinero reembolsado a mí cuenta.

Dice siempre que es todo culpa de Pandawill, su teclado esta echando humo de tanto escribirles dice, difícil de creer de verdad.

No debe ser mí problema los inconvenientes que tenga él con la compra, si no puede cumplir plazos dinero devuelto y punto.

Sospecho que todo esto ha sido premeditado por él y de momento no le esta yendo muy mal el tema aunque parezca que no.

Vaya tela
Volver a Incidencias