problema con una venta meses despues

25.183 143
 #1
Escrito   0  0  
Buenas os vengo a pedir consejo, el mes de marzo vendi este movil a un usuario

http://www.gsmspain.com/foros/h1462...PEO-379-99.html

el producto como comento en el post indico que esta impoluto, con su caja y con su factura, todo funcionando perfectamente

por un problema con amazon francia tardo algo mas en darle la factura pero se la doy, de echo le digo que si no la consiguiera le devolveria el dinero, para que vea que me comprometo con el

pues bien resulta de que me ha dicho hoy mismo que como el producto corresponde un producto reacondicionado de amazon quiere la devolucion del dinero, cosa que yo no estoy de acuerdo

ya que yo vendi un producto impoluto, usado con caja y accesorios con la factura de amazon francia, es lo que recibió y lo que ha estado usando hasta ahora, es un producto con su garantia total, sea reacondicionado o no, el producto ha sido usado y esta en un estado impoluto, por lo tanto todos los terminos de la venta se han cumplido y yo creo que he dado todo lo ofrecia en el anuncio


pero me gustaria saber que opinais


NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #2
Escrito   1  0  
yo veo dos puntos, si era reacondicionado debiste ponerlo desde el principio, pero tampoco me parece normal que el comprador quiera devolver el producto meses después, habérselo pensado mucho antes nada mas recibirlo, yo no aceptaría la devolución, para mi una devolución es aplicable en los primeros días de la venta nunca meses despues
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
yo veo dos puntos, si era reacondicionado debiste ponerlo desde el principio, pero tampoco me parece normal que el comprador quiera devolver el producto meses después, habérselo pensado mucho antes nada mas recibirlo, yo no aceptaría la devolución, para mi una devolución es aplicable en los primeros días de la venta nunca meses despues
si hubiera sido del cash converter o de cex claro que lo hubiera puesto ya que esa factura no es valida para los sats oficiales ni tampoco tienen una garantia de dos años

pero el caso es que amazon sea nuevo o reacondicionado cubre 2 añod e garantia en la fecha de compra y yo en ningun momento he declarado que era un producto nuevo, cosa que si he dicho que era usado y que estaba impoluto

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #4
Escrito   1  0  
Si lo vendiste como usado, pero impoluto no veo que problema hay, otra cosa es que el comprador pensara que no ibas a poder darla la factura y pensó que de lujo porque probaba el móvil y luego le dabas la pasta porque se pensaría que no podrías conseguirla, cosa que me parece lo que esta pasando.

Así que ni caso, en mi opinión la venta esta correcta.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
Consiste en lanzar aros
Tengo reputación en HTCmania, H2M y eBay.
Soy de Valencia
TRATOS OK CON: olbaid, javi.v, PablOSX, noemiabril
 #5
Escrito   1  0  
Si pusiste usado y es refurbished... no veo el problema.

Un saludo emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #6
Escrito   0  0  
Reacondicionado que es arreglado?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iphone5c
Reacondicionado que es arreglado?
devuelto por un cliente que no le ha gustado

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #8
Escrito   0  0  
Cuánto tiempo pasó desde que el comprador supo que el móvil era un reacondicionado de Amazon hasta que te pidió la devolución del dinero?

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #9
Escrito   0  0  
sinceramente, no aceptaría la devolución. Tiene garantía de Amazon durante dos años.
Ahora pasados los meses, si tiene un problema que acuda a Amazon a ejecutar su garantía.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Cuánto tiempo pasó desde que el comprador supo que el móvil era un reacondicionado de Amazon hasta que te pidió la devolución del dinero?
pues no lo se, el dinero me lo ha pedido hoy , supongo que lo sabría porque cuando le llegue el paquete habría una etiqueta de Amazon

Pero vamos es como digo el producto declare que era usado y impoluto

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Volver a Incidencias