[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.091 613
 #191
Escrito   0  0  
Si bruthus, esta semana nos toca nuestras ansiadas devoluciones... Que ya tocan!
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txemadd
Yo creo, y lo digo en general,que haría falta una actualización por parte de los moderadores de como se consiguen las lechugas.Que los verdes que se tienen en la reputación, se tendrían que clasificar en diferentes opciones, compra-venta, colaboraciones,aportaciones, etc.Que sea mas real y no inflado.

Eso se lleva pidiendo hace tiempo. Algo parecido a lo que hay en htcmania.
No es nada dificil de implementar porque ya existe, pero bueno.
Es un guerra perdida.

Yo lo que hago es enumerar en mi firma los verdes que son de tratos para diferenciar de los otros.
A falta de pan...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #193
Escrito   0  0  
Por cierto, en este caso lo suyo seria poner como mucho un naranja al vendedor.
No hincharlo a verdes porque al fin y al cabo el trato, por A o por B, le ha salido mal.


Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #194
Escrito   0  0  
Por esa ley y hasta ahora por lo sucedido tendria full, puesto que mi aportacion en IOS y relacionado en su dia fue inmensa y muy trabajada y en las ventas hechas todo sin ni un tipo de problemas... Al final acaba siendo muy subjetivo, puesto que puede ser que ganes por un lado y restes o tengas normal por el otro. Pero este no es el tema de discusion! Esperamos esta semanita cositas chavales emoticon guiño

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #195
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ikersv
Si todo sale bien y nos llevamos todos bien (que al resolverse todo creo que todos nos llevariamos bien) y no tendria pegas hasta en ponerlos verdes mismamente por ver vuestro entendimiento y vuestro respeto igual que yo con mi rectificacion creo yo. Solo creo que debeis de entender que me caliente con gente que me ponga rojos sin ser entre comillas las victimas sabes? Creo que es comprensible cuando estoy dando la cara en todo y no me he pirado del foro ni nada jeje

Saludos!!

Llorando verdes? Vaya un triste emoticon carcajada



quote:
Originalmente escrito por @txemadd
Yo creo, y lo digo en general,que haría falta una actualización por parte de los moderadores de como se consiguen las lechugas.Que los verdes que se tienen en la reputación, se tendrían que clasificar en diferentes opciones, compra-venta, colaboraciones,aportaciones, etc.Que sea mas real y no inflado.

Moderadores en este foro? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
Por esa ley y hasta ahora por lo sucedido tendria full, puesto que mi aportacion en IOS y relacionado en su dia fue inmensa y muy trabajada y en las ventas hechas todo sin ni un tipo de problemas... Al final acaba siendo muy subjetivo, puesto que puede ser que ganes por un lado y restes o tengas normal por el otro. Pero este no es el tema de discusion! Esperamos esta semanita cositas chavales emoticon guiño

Buenas, sabes algo de mi telefono? Estoy por pedirte el reembolso

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #197
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
Por esa ley y hasta ahora por lo sucedido tendria full, puesto que mi aportacion en IOS y relacionado en su dia fue inmensa y muy trabajada y en las ventas hechas todo sin ni un tipo de problemas... Al final acaba siendo muy subjetivo, puesto que puede ser que ganes por un lado y restes o tengas normal por el otro. Pero este no es el tema de discusion! Esperamos esta semanita cositas chavales emoticon guiño

De poco sirve, si aportas mucho, pero ala hora de hacer negocios, no los haces como es debido, ya que te lucras, mientras los demas corren el riesgo, y no cumples los plazos.

Ademas si hubieras empezado, por cambiar las valoraciones que has puesto, por ejemplo la mia, otro gallo cantaria, pero solo hay que darse una vuelta por los perfiles de todo aquel que te ha rojeado, para darse cuenta de cuales son tus intenciones con los votos en todo momento.

Lo dicho, despechado, y una pesima atencion.

No eres un vendedor recomendado, y espero que lo vea mucha mas gente, para que no le vuelva a ocurrir esto a nadie.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #198
Escrito   0  0  
No voy ha hacer referencia a nadie exactamente, pero que casualidad que la mayoria de los que no son compradores de lo dicho y entran a criticar o valorar, tienen varios avisos por faltas de respeto o educación...

Para empezar creo que la educación sería no entrar dónde no se llama y segundo si se valora que se haga desde el respeto y sin palabras ofensivas.

Nada mas que añadir, todos los involucrados ya hemos hablando sobre como está el tema terminales/reembolsos.

No pienso seguir con el tema, ya lo he dicho todo. Y en este caso, respecto al último comentario cambiaré mis valoraciones según vea yo cambios en la actitud de los que han herido primero, como es lógicamente.

Saludos

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #199
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
No voy ha hacer referencia a nadie exactamente, pero que casualidad que la mayoria de los que no son compradores de lo dicho y entran a criticar o valorar, tienen varios avisos por faltas de respeto o educación...

Para empezar creo que la educación sería no entrar dónde no se llama y segundo si se valora que se haga desde el respeto y sin palabras ofensivas.

Nada mas que añadir, todos los involucrados ya hemos hablando sobre como está el tema terminales/reembolsos.

No pienso seguir con el tema, ya lo he dicho todo. Y en este caso, respecto al último comentario cambiaré mis valoraciones según vea yo cambios en la actitud de los que han herido primero, como es lógicamente.

Saludos


Tu no has leido el mismo hilo que yo verdad?

Te estas dando cuenta, que en este mismo hilo, te has puesto chulo, con tus compradores, y hasta has amenazado a gente?

Te voy a poner en situacion, para que conozcas un poco para que sirve este subforo compi.

Aqui ha venido gente, a reclamarte, que no les devolvias el dinero, una vez cumplidos TUS plazos. Asi que si, compañero, te guste mas, o te guste menos, esto nos incumbe a todos, como siempre hacemos por aqui.

En segundo lugar, estas en todo tu derecho de hacer lo que te de la gana con tus votos, manitas y reportes, y puedes escurrir el bulto si lo deseas, pero se te ha abierto este hilo, por que 1º no eres un buen vendedor, y has gestionado mal tus ventas. 2º has faltado al respeto, y has amenazado a tus compradores.

Miralo como quieras, yo me alegro que tus compradores ya tengan una esperanza de obtener su articulo, o su devolución ( que digo yo que ya es hora no?), pero ahora no vengas de digno, cuando no has sabido llevar con respeto ni tu incidencia, ni tus ventas.

Ademas, que cambios de actitud? Osea que tenemos que cambiar los demas nuestra actitud? yo la verdad es algo que no entiendo. Mi actitud ha sido siempre imparcial, y he dicho lo que pienso, DESDE EL RESPETO. Dime en que momento te he faltado al respeto?. Otra cosa muy diferente es que no te guste lo que he dicho, pero eso no es culpa mia, compi. Haz como tu veas, y actua en consecuencia, por suerte con actitudes como esta, mucha gente ya sabra si se puede tratar contigo de algo o no, lo pones muy facil la verdad.

PD: Suerte reportando, y si quieres rebatir me algo de lo que te menciono, en este post te los quoteo tus mensajes en este hilo, pero se mas original, no te hagas el digno, y no hables de las valoraciones de los demas, que el que tiene el dinero de otros aqui eres tu.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #200
Escrito   1  0  
Por favor ruego que se manifiesten los compradores a quienes le amenazado o faltado al respeto, si esta noche nadie dice nada al respecto, de una manera u otra tendras que rectificar tus palabras.

Tú mismo vuelves con actitud chulesca... Si no comienza leyendo tu PD. Y por último, no pienso volver a responder a gente o ciertos comentarios que no merecen la pena, sin ningún tipo de ofensa.

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
Volver a Incidencias