Mobil R tiene los datos capados por Vodafone

25.632 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xeahnotto
...Y eso ha sido en laboratorio, ¿no?

Por cierto, vodafone no capa nada. Simplemente es vuestra pasarela.

Y para todos aquellos/as que piensan que el capado de vodafone es real, dejadme deciros que la mayor prueba de esto está en el silencio de R.



Creo que nunca hemos estado "en silencio" con este tema. Muy al contrario. Siempre hemos hablado de esta cuestión y hemos dicho que no hemos visto nada raro.

De hecho, en este hilo se comenta que en Canarias va muy bien. No tiene sentido que limitemos Canarias o fuera de Galicia.


Por otro lado, la prueba no ha sido en laboratorio: ha sido en mi puesto de trabajo, desde donde os escribo.

Además, comentaros que hemos estado haciendo pruebas para ver si hay diferencias entre nuestra red y la de Vodafone e incluso contratamos a una empresa externa para auditar la velocidad, y el resultado siempre ha sido el mismo: para bien o para mal, las mediciones son iguales.

Si hubiera un "embudo" no tendría sentido que fuera para hacer una prueba.

Podría ser que fuera nuestra culpa, pero precisamente en R tenemos un departamento de ingeniería para analizar estos temas y nos dicen que la red está dimensionada perfectamente y no hay cuellos de botella. Problemas concretos y puntuales sí que ha habido, pero se han solucionado.

Por supuesto que nos tomamos muy en serio estos comentarios y seguiremos trabajando para tener la mejor red posible tanto en fijo como en móvil.
 #22
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @quechepare
Creo que nunca hemos estado "en silencio" con este tema. Muy al contrario. Siempre hemos hablado de esta cuestión y hemos dicho que no hemos visto nada raro.

De hecho, en este hilo se comenta que en Canarias va muy bien. No tiene sentido que limitemos Canarias o fuera de Galicia.


Por otro lado, la prueba no ha sido en laboratorio: ha sido en mi puesto de trabajo, desde donde os escribo.

Además, comentaros que hemos estado haciendo pruebas para ver si hay diferencias entre nuestra red y la de Vodafone e incluso contratamos a una empresa externa para auditar la velocidad, y el resultado siempre ha sido el mismo: para bien o para mal, las mediciones son iguales.

Si hubiera un "embudo" no tendría sentido que fuera para hacer una prueba.

Podría ser que fuera nuestra culpa, pero precisamente en R tenemos un departamento de ingeniería para analizar estos temas y nos dicen que la red está dimensionada perfectamente y no hay cuellos de botella. Problemas concretos y puntuales sí que ha habido, pero se han solucionado.

Por supuesto que nos tomamos muy en serio estos comentarios y seguiremos trabajando para tener la mejor red posible tanto en fijo como en móvil.


Respuesta comprimidísimamente acertada:
"España va bien!"


Respuesta extendida:


Por mi parte no voy a añadir más al post. Ya está todo más que claro, si seguís en móbilR es simplemente porque no tenéis "amor propio" ni es que valoréis mucho vuestro dinero. Ojalá esto cambie; nosotros "hacemos" a las operadoras.

¡Un saludo!
 #23
Escrito   0  0  
No cito todo el comentario porque era muy largo, por eso seleccioné dos cosas. Pero quien siga el hilo lo puede leer.

Precisamente indico que la red no está congestionada, sino bien redimensionada. No he cambiado la tortilla, explico que hemos hecho mediciones y son iguales en Vodafone y en R. Si en Vodafone está bien redimensionada y en R non, los resultados serían distintos, y no es así.

Acabo de hacer ahora mismo otro test, se puede ver la hora, y los resultados son buenos.

Mobil R tiene los datos capados por Vodafone
 #24
Escrito   0  0  
El sabado noche estuve en un concierto mucha aglomeracion y se me ocurrió hacer un test y el resultado fue el siguiente:
ping 105
descarga 5.88
carga 1.19
No me pareció tan mal teniendo en cuenta donde estaba metido, por cierto mi mujer con Tuenti no podia ni ver los whtasapp hasta que aflojó aquello. No sé si tendrá que ver el hecho de que en mi zona casi nadie usa omv y por eso a mi me va más o menos bien...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #25
Escrito   0  0  
Pues estoy en un pueblo de Huesca, y recibo a 9 megas la conexion de R en 4G. Por cierto me ha aparecido 4G hara cosa de un par de dias.

ECB22HSK ha adjuntado esta imagen:
Mobil R tiene los datos capados por Vodafone

 #26
Escrito   0  0  
Einnn? R ya tiene 4G?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #27
Escrito   0  0  
Vaya pues la 4 G solo me salio asta que publiqué la foto al dia siguiente me ha vuelto a aparecer la H+ y he estado en Tarragona y no veo la 4G por ningun lado.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ECB22HSK
Pues estoy en un pueblo de Huesca, y recibo a 9 megas la conexion de R en 4G. Por cierto me ha aparecido 4G hara cosa de un par de dias.

Un 4G un tanto extraño si se navega por debajo de los 10Mbps.
Espero que no sea otro caso Pepephone.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #29
Escrito   0  0  
Suena a capadao que te cagas. Que rabia me da saber cómo se rien de nosotros
Volver a móbil R