[AYUDA] Alguien ha notado en iphone con lowi que pule la bateria?

6.317 5
 #1
Escrito   0  0  
Vengo notando que la bateria con lowi se va como el viento no se si lo han notado.

No se si tiene algo que ver por tener activo la intinerancia o que.

Si quito la intinerancia me dejan de llegar whatsaps pasados 15 minutos en reposo el maldito fallo de mierda que ya tuve en su dia con orange.

Pero con intinerancia puesto no me pasa pero se me chasca la bateria como cosa fina.
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero..

Desde esta mañana soy de Pepephone y te aseguro que con Pepe la bateria si que se la bebia literalmente con el problema de cobertura, el Iphone se pasaba todo el día subiendo y bajando de cobertura y eso si que se notaba un consumo increíble.

Yo hoy no he notado nada pero ya te digo que es el 1ª día, pero lo que si he notado memoria con Pepephone.
Por cierto yo tengo la itenerancia de datos desactivadas y los WhatsApp me llegan perfectamente.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo la itinerancia desactivada y sin problemas.

Tema batería como an comentado con pepephone movistar se bebía la batería, con lowi me dura mas la batería ahora, aunque con pepephone vodafone todabia me duraba mas. Quizá también podría ser cosa del iPhone y que la batería este cascando...

Que versión de iOS tienes? Lo llevas actualizado? Jailbreak?

...
 #4
Escrito   0  0  
Hola amigos yo con lowi la bateria me aguanta mas que con ono movil, supongo que tiene que ver la señal que nos llegue a nuestros moviles puesto que con ono(movistar) en el trabajo, que es donde mas lo noto, me llegaba fatal y lowi(vodafone) tengo mejor señal.
 #5
Escrito   0  0  
Hola! Yo tengo un Iphone 4s y no tengo problemas de cobertura. En cuanto Batería... no depende para nada de la compañía. Entiendo de telefonía, y todos los móviles de todas las compañías se acaba rápido. Por eso te recomiendo que te lleves una batería externa como hago yo... me va fantastico emoticon feliz y no pesa!
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un Xiaomi Mi4 y la batería me vuela con todas las compañías en las que he estado. Llevo dos meses con Lowi y desactivo la itinerancia de datos para que no me consuma mucho. Eso sí, con Pepephone me volaba mucho más por el 4G. Directamente ni veía la batería...
Volver a Lowi