[AYUDA] ¿Se puede comprar una sim prepago en tienda física?

90.340 7
 #1
Escrito   0  0  
He visto que por internet vale una sim prepago 5,01€ + 6€ de envío. ¿Se puede comprar por 5€ en tienda física? ¿La dan al instante? Me vendría bien la de 10cnt sin establecimiento para un móvil dualsim.

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElJose19
He visto que por internet vale una sim prepago 5,01€ + 6€ de envío. ¿Se puede comprar por 5€ en tienda física? ¿La dan al instante? Me vendría bien la de 10cnt sin establecimiento para un móvil dualsim.

Saludos y gracias.


Si te acercas a un hipermercado, sin problemas. Te la llevas en el acto emoticon guiño

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sblamonCC
Si te acercas a un hipermercado, sin problemas. Te la llevas en el acto emoticon guiño

Saludos.


Muchas gracias! Hoy he ido y me la han dado. Eso sí, han tardado lo suyo... menos mal que no tenía prisa. Me han pedido una recarga de 15€. Me ha parecido bastante, pero mejor que 11€ y 5€ de saldo como me saldría por internet...
 #4
Escrito   0  0  
Yo diria q si
 #5
Escrito   0  0  
Y no sabéis si hacen portabilidades? Tengo una línea prepago en Vodafone que me gustaría trasladar a Eroski Movil por el bono de 500 minutos en llamadas a 12€. Piden algo más que la recarga inicial de 5€? Gracias!

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #6
Escrito   0  0  
@ntsuba, claro que se puede hacer una portabilidad a prepago. Si te acercas a un hiper, la recarga mínima puede variar según el centro. Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #7
Escrito   0  0  
Fui hoy a una tienda de Madrid capital y me dijeron que solo se puede hacer en un hipermercado y lo más cercano está en Guadalajara, que en la provincia de Madrid ni lo busque jajaja

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #8
Escrito   0  0  
Sí, Eroski lleva ya un par de años de reestructuración, deshaciéndose de los centros (hipermercados o no) de la mayor parte del país y se ha quedado en su bastión, el norte (la lista sería, más o menos, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón, Cantabria y Asturias).

Pero, bueno, para eso pusieron la tienda online, aunque hay que gastarse 6€ por los gastos de envío :/ (si no lo han cambiado)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Eroski móvil