[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.217 613
 #171
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Normalmente a un estafador, lo mínimo es denunciarlo a la policía y que sea baneado del foro. (por suerte no es el caso)

Normalmente lo mínimo a un mal vendedor, es recibir rojos de las personas involucradas en la transaccion no satisfactoria.

Pero lo de recibir verdes por vender mal me ha dejado a cuadros... emoticon roto2


ES que es eso compi!!Ahora, que ha enviado 3 móviles, sigo viendo INCOHERENTE que GENTE NO INVOLUCRADA EN LA TRANSACCIÓN no cambie su valoración a naranja aunque sea.

Verde no, tenéis razón; pero yo le puse verde hace mucho y lo que he hecho es "subirlo" al ver la oleada de rojos. Pero es que es como dices, no se le ha dado mucho tiempo (ya que fue en corto tiempo de abrir este hilo) y el chaval apenas ha puesto 1 comentario como para recibir una oleada de rojos. Es decir directamente muchos le han valorado sin esperar un poquitín a ver el transcurso de la incidencia...

Yo también fui novato en esta web en su día. Me cayó la mayor tomatina (o de las mayores) ya que únicamente pedía una invitación a forocoches y la rabia de los usuarios antiguos causó que mi perfil se pusiera en rojo enseguida. Nadie me dejó ni el beneficio de la duda; pues no me costó ni nada librarme de un perfil con colores más claritos que verde oscuro emoticon facepalm. En este caso no es el porte de un estafador; un estafador no se preocupa y responde, un estafador no sigue en todo momento en el foro, etc...

Yo he resubido el verde únicamente porque ya tiene 3 móviles. Pero lo dicho, lo he leído todo bien y he visto que hay gente que lleva esperándolo más de 1 mes; por lo cual daré yo también el beneficio de la duda para cambiar mi valoración. 1 semana de plazo lo veo correcto. Si transcurrido este plazo no hay solución para TODOS los compradores, cambiaré mi valoración a naranja. Si no hay solución para más compradores lo cambiaré a rojo. Y podéis ver que desde el principió lo defendí porque "lo conocía" de antes; pero bueno, espero no equivocarme... Un saludo emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #172
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Bueno pues parece que van llegando los primeros teléfonos. Me alegro la verdad, si te soy sincero yo nunca pensé que eras un estafador. Me parece que la gente se ha pasaso demasiado rojeando. Entiendo a los "afectados" pero bien es sabido que cuando compras a China son un poco lotería los plazos de entrega.

No te voy a poner un verde porque la gestión no ha sido buena, pero tampoco te voy a poner un rojo porque no te lo mereces. Cuando vayas entregando mas teléfonos viste avisando por aquí por favor.

Gracias y un saludo.


+1 emoticon Arriba opino totalmente lo mismo Borpi.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #173
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
ES que es eso compi!!Ahora, que ha enviado 3 móviles, sigo viendo INCOHERENTE que GENTE NO INVOLUCRADA EN LA TRANSACCIÓN no cambie su valoración a naranja aunque sea.

Verde no, tenéis razón; pero yo le puse verde hace mucho y lo que he hecho es "subirlo" al ver la oleada de rojos. Pero es que es como dices, no se le ha dado mucho tiempo (ya que fue en corto tiempo de abrir este hilo) y el chaval apenas ha puesto 1 comentario como para recibir una oleada de rojos. Es decir directamente muchos le han valorado sin esperar un poquitín a ver el transcurso de la incidencia...

Yo también fui novato en esta web en su día. Me cayó la mayor tomatina (o de las mayores) ya que únicamente pedía una invitación a forocoches y la rabia de los usuarios antiguos causó que mi perfil se pusiera en rojo enseguida. Nadie me dejó ni el beneficio de la duda; pues no me costó ni nada librarme de un perfil con colores más claritos que verde oscuro emoticon facepalm. En este caso no es el porte de un estafador; un estafador no se preocupa y responde, un estafador no sigue en todo momento en el foro, etc...

Yo he resubido el verde únicamente porque ya tiene 3 móviles. Pero lo dicho, lo he leído todo bien y he visto que hay gente que lleva esperándolo más de 1 mes; por lo cual daré yo también el beneficio de la duda para cambiar mi valoración. 1 semana de plazo lo veo correcto. Si transcurrido este plazo no hay solución para TODOS los compradores, cambiaré mi valoración a naranja. Si no hay solución para más compradores lo cambiaré a rojo. Y podéis ver que desde el principió lo defendí porque "lo conocía" de antes; pero bueno, espero no equivocarme... Un saludo emoticon Arriba


Es que una valoración normal como indicas es la que no es lógica.

Una transacción normal es la que se realiza sin ningún problema y se recibe lo que se compra.

Una transacción buena o muy buena es cuando algo va más a favor del vendedor por encima de lo que es la propia venta (como comunicación, amabilidad, rapidez en contestación...).

Y una mala es cuando la transacción no se acoge en primer lugar a las condiciones ofertadas, eso para empezar.

Y muy malo es cuando además existe comportamiento inadecuado por parte del vendedor.

Si yo no recibo un artículo en un tiempo acordado y me dan largas tampoco veo el votar como normal lógico.

Que quieres que te diga.

Un malo avisa de posibles incidencias (de cualquier tipo como envio, comunicación...)que hayan pasado anteriormente y que pueden no estar indicadas en un futuro anuncio.

Seré yo el raro vamos.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
+1 emoticon Arriba opino totalmente lo mismo Borpi.



Pero que me estas contando amigo?
Te has leído todos los post?
Ha amenazado a usuarios.
Ha tenido una actitud chulesca.
HA ROJEADO ( Yo incluído) a los que hemos metido presiòn para ayudar a los perjudicados.
Y tu le das un verde?
Espero que el dia de mañana te suceda algo parecido y seas " Tan comprensivo"

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @allshoping
Es que una valoración normal como indicas es la que no es lógica.

Una transacción normal es la que se realiza sin ningún problema y se recibe lo que se compra.

Una transacción buena o muy buena es cuando algo va más a favor del vendedor por encima de lo que es la propia venta (como comunicación, amabilidad, rapidez en contestación...).

Y una mala es cuando la transacción no se acoge en primer lugar a las condiciones ofertadas, eso para empezar.

Y muy malo es cuando además existe comportamiento inadecuado por parte del vendedor.

Si yo no recibo un artículo en un tiempo acordado y me dan largas tampoco veo el votar como normal lógico.

Que quieres que te diga.

Un malo avisa de posibles incidencias (de cualquier tipo como envio, comunicación...)que hayan pasado anteriormente y que pueden no estar indicadas en un futuro anuncio.

Seré yo el raro vamos.



+1000000000000000000 emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Normalmente a un estafador, lo mínimo es denunciarlo a la policía y que sea baneado del foro. (por suerte no es el caso)

Normalmente lo mínimo a un mal vendedor, es recibir rojos de las personas involucradas en la transaccion no satisfactoria.

Pero lo de recibir verdes por vender mal me ha dejado a cuadros... emoticon roto2


Pos si emoticon roto2

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #177
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorabora
Pero que me estas contando amigo?
Te has leído todos los post?
Ha amenazado a usuarios.
Ha tenido una actitud chulesca.
HA ROJEADO ( Yo incluído) a los que hemos metido presiòn para ayudar a los perjudicados.
Y tu le das un verde?
Espero que el dia de mañana te suceda algo parecido y seas " Tan comprensivo"


Lo siento pero no estoy de acuerdo
No he amenazado a nadie y te lo pueden decir todos los usuarios el primero lims
No he tenido ninguna actitud chulesca solo que me ha calentado un poco (y pido disculpas pero creo que tenéis que entenderlo también) por las denuncias falsas con el tema del dni...
He rojeado por lo que han dicho, QUE ME LO PONGAN LOS DAMNIFICADOS LO ENTENDERE PERO SIN EMBARGO ROJEAR SIN SERLO EN ESTE CASO NO LO ENTIENDO (SI RESPETERE OPINIONES AQUI LOGICAMENTE, CON RESPETO).
He admitido mis fallos en plazos y no tener lo susodicho para devolverlo en el momento.

Creo que te equivocas, y sobre todo desde el respeto, que opinar esta muy bien desde el respeto y sin ganas de fastidiar comoa han hecho muchos que creo que deberias de entender.

Perdonar las mayusculas, y por ULTIMO, NO ENTRARE EN MAS FREGADOS EN DISCUTIR POR EL POST PORQUE NO MERECE LA PENA, E INSISTO YA HE LLAMADO TELEFONICAMENTE A MUCHOS QUE LO PUEDEN DECIR AQUI, POR LO QUE SI ALGO LLAMARME O YO OS LLAMO Y CHARLAMOS DE TODO EL TEMA QUE POR AQUI YA ES UN POCO UNA TRAS OTRA SIN SER OBJETIVOS SIN DAR LA CARA.

Gracias y perdonar las molestias, ya teneis el tema de reembolsos y pedidos en el post que deje enlace.

Saludos

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #178
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
Lo siento pero no estoy de acuerdo
No he amenazado a nadie y te lo pueden decir todos los usuarios el primero lims
No he tenido ninguna actitud chulesca solo que me ha calentado un poco (y pido disculpas pero creo que tenéis que entenderlo también) por las denuncias falsas con el tema del dni...
He rojeado por lo que han dicho, QUE ME LO PONGAN LOS DAMNIFICADOS LO ENTENDERE PERO SIN EMBARGO ROJEAR SIN SERLO EN ESTE CASO NO LO ENTIENDO (SI RESPETERE OPINIONES AQUI LOGICAMENTE, CON RESPETO).
He admitido mis fallos en plazos y no tener lo susodicho para devolverlo en el momento.

Creo que te equivocas, y sobre todo desde el respeto, que opinar esta muy bien desde el respeto y sin ganas de fastidiar comoa han hecho muchos que creo que deberias de entender.

Perdonar las mayusculas, y por ULTIMO, NO ENTRARE EN MAS FREGADOS EN DISCUTIR POR EL POST PORQUE NO MERECE LA PENA, E INSISTO YA HE LLAMADO TELEFONICAMENTE A MUCHOS QUE LO PUEDEN DECIR AQUI, POR LO QUE SI ALGO LLAMARME O YO OS LLAMO Y CHARLAMOS DE TODO EL TEMA QUE POR AQUI YA ES UN POCO UNA TRAS OTRA SIN SER OBJETIVOS SIN DAR LA CARA.

Gracias y perdonar las molestias, ya teneis el tema de reembolsos y pedidos en el post que deje enlace.

Saludos





Me parece cojonuda tu actitud de ahora, yo me limité a publicar lo que me han dicho 2 usuarios por privado, debido a mi

profesiòn le facilité los medios para realizar la pertinente denuncia, si me han mentido no es mi problema, solo me he limitado a decir lo que me han dicho, y por ese simple echo me has rojeado y a continuaciòn yo te lo he puesto a ti.
Seamos serios a la hora de contar las cosas, del mismo modo que has amenazado si algun afectado pasaba el dni de tu hermano para juntarse y buscar una soluciòn, esta todo escrito.
De todos modos, tu comportamiento en las ventas ha sido pésimo, no se puede comprar teléfonos con dinero el dinero de los demás y no tener un colchòn para asumir responsabilidades.

De todos modos lo importante es tu actitud actual, si sigues en esta línea y todos los afectados recuperan lo suyo, no me importaría cambiar mi voto de rojo a naranja, porque hay que ser consecuente con lo que se vota, verde no te lo puedo dar porque a mi juicio te has equivocado, aunque lo mas importante es rectificar

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @allshoping
Es que una valoración normal como indicas es la que no es lógica.

Una transacción normal es la que se realiza sin ningún problema y se recibe lo que se compra.

Una transacción buena o muy buena es cuando algo va más a favor del vendedor por encima de lo que es la propia venta (como comunicación, amabilidad, rapidez en contestación...).

Y una mala es cuando la transacción no se acoge en primer lugar a las condiciones ofertadas, eso para empezar.

Y muy malo es cuando además existe comportamiento inadecuado por parte del vendedor.

Si yo no recibo un artículo en un tiempo acordado y me dan largas tampoco veo el votar como normal lógico.

Que quieres que te diga.

Un malo avisa de posibles incidencias (de cualquier tipo como envio, comunicación...)que hayan pasado anteriormente y que pueden no estar indicadas en un futuro anuncio.

Seré yo el raro vamos.


Llevas poco en el foro no?

Jamás he visto una valoración normal por una venta bien realizada, siempre muy buena, normal aquí por lo menos es si tenias un rojo y has hecho algo medio bien y dice bueno pues no me parece que sea para verde por lo que hiciste mal y te lo dejo en naranja.

Si fueras asiduo del foro lo sabrías, no digo que no fuera lo lógico, pero no es lo que se hace aquí.

Respecto al post, yo prefiero no opinar viendo que va sucediendo, desde el primer día quería al menos dos 5s, pero no me fiaba de que todo fuera tan bonito, yo opino como el resto si Ikerv compra Auqnue sea 100 unidades, a ese precio las cenfis como churros en España.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #180
Escrito   0  0  
Donde tu ves gente metiéndose donde no le importa , yo solo he visto compañeros intentando ayudar a los afectados. Yo también creo que has metido la pata en este asunto por que 1 o 2 vale pero hay varias personas afectadas y si fueramos cualquiera nos enfadaríamos . Ahora perece que tu actitud es la buena , pues a remar para mejorar la opinión de la gente.
Un saludo y espero que estas cosas terminen , ya que no yo me compre por aquí por miedo a estas cosas.
Volver a Incidencias