quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Normalmente a un estafador, lo mínimo es denunciarlo a la policía y que sea baneado del foro. (por suerte no es el caso)
Normalmente lo mínimo a un mal vendedor, es recibir rojos de las personas involucradas en la transaccion no satisfactoria.
Pero lo de recibir verdes por vender mal me ha dejado a cuadros...
ES que es eso compi!!Ahora, que ha enviado 3 móviles, sigo viendo INCOHERENTE que GENTE NO INVOLUCRADA EN LA TRANSACCIÓN no cambie su valoración a naranja aunque sea.
Verde no, tenéis razón; pero yo le puse verde hace mucho y lo que he hecho es "subirlo" al ver la oleada de rojos. Pero es que es como dices, no se le ha dado mucho tiempo (ya que fue en corto tiempo de abrir este hilo) y el chaval apenas ha puesto 1 comentario como para recibir una oleada de rojos. Es decir directamente muchos le han valorado sin esperar un poquitín a ver el transcurso de la incidencia...
Yo también fui novato en esta web en su día. Me cayó la mayor tomatina (o de las mayores) ya que únicamente pedía una invitación a forocoches y la rabia de los usuarios antiguos causó que mi perfil se pusiera en rojo enseguida. Nadie me dejó ni el beneficio de la duda; pues no me costó ni nada librarme de un perfil con colores más claritos que verde oscuro . En este caso no es el porte de un estafador; un estafador no se preocupa y responde, un estafador no sigue en todo momento en el foro, etc...
Yo he resubido el verde únicamente porque ya tiene 3 móviles. Pero lo dicho, lo he leído todo bien y he visto que hay gente que lleva esperándolo más de 1 mes; por lo cual daré yo también el beneficio de la duda para cambiar mi valoración. 1 semana de plazo lo veo correcto. Si transcurrido este plazo no hay solución para TODOS los compradores, cambiaré mi valoración a naranja. Si no hay solución para más compradores lo cambiaré a rojo. Y podéis ver que desde el principió lo defendí porque "lo conocía" de antes; pero bueno, espero no equivocarme... Un saludo