Confirmado: Yoigo capa la velocidad antes de llegar al límite.

7.694 13
 #1
Escrito   0  0  
Me había sucedido anteriormente con las prepagos pero es ahora con la línea de contrato con la que he confirmado que Yoigo reduce la velocidad antes de llegar al límite que anuncia en sus tarifas. En concreto con la tarifa Sinfín me han reducido la velocidad al alcanzar aproximadamente los 20.100MB en vez de los 20.480 que anuncian, tanto el mes pasado que la di de alta como el presente. La prueba está en que ellos mismos han asignado en factura un consumo inferior al límite.

Confirmado: Yoigo capa la velocidad antes de llegar al límite.

Confirmado: Yoigo capa la velocidad antes de llegar al límite.
 #2
Escrito   0  0  
A mí también me ocurre con la del cero 5gb, se reduce la velocidad antes de llegar al límite, y otra cosa que noto es que los horarios de conexiones no cuadran con lo que ponen en la web, por ejemplo el 30/04 me desconecté a las 23:54 minutos, y no volví a encender el pc hasta el mediodía. Sin embargo tengo una conexión el 01/05 a las 00:59hs. Aclaro que solo lo uso en el pc, no en el móvil.
Si bien no soy de mirar videos, ni bajar grandes archivos y ya tenía desconectadas las actualizaciones automáticas de windows, etc. desde hace unos días he cambiado el navegador del firefox por el opera, colocado el adblock, el disconnect y el ghostery, para bloquear publicidad (sin actualizaciones automáticas) y navegando sin visualizar imágenes, para bajar consumo, y este mes estoy siguiendo en una hoja de excel los consumos día por día para compararlo con lo que pone en la web de yoigo...
 #3
Escrito   0  0  
Lo dije hace un par de meses, y lo vuelvo a confirmar ahora... efectivamente Yoigo castra la velocidad antes de llegar al límite establecido, lo cual no es justo para clientes que pagan religiosamente sus planes obsoletos.
 #4
Escrito   0  0  
A mi las dos veces me han limitado en 19.7xx MB aproximadamente, además no hay trampa ni cartón ya que si en el móvil el consumo de datos te marca eso no hay otra cosa, es curioso que pase eso, de echo en la misma web de Yoigo o en la aplicación he podido ver que estando en 19GB y pico ya había sido capado, con la página web correspondiente de si quieres contratar un bono extra etc, así que a mi también me pasa igual, lo confirmo.
 #5
Escrito   0  1  
Pues a consumo y/o cambiarse de compañía, así de fácil.
Un saludo

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Otro afectado por aquí con la del 5. Me capan a 5000MB justos, a unos 120MB del límite.
En la factura sale que he usado más porque me caparon el 25 y seguí usando la tarifa (que funcionaba genial, a 128kbps reales).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Otro afectado por aquí con la del 5. Me capan a 5000MB justos, a unos 120MB del límite.
En la factura sale que he usado más porque me caparon el 25 y seguí usando la tarifa (que funcionaba genial, a 128kbps reales).


Sospecho que cuenta los datos de 1000 a 1000.
1 GB = 1000 MB (Según yoigo)
1 GB = 1024 MB (Realmente deberia ser)

Bienvenido al perfil oficial de Lavriple en GSMSPAIN.
Ignoraré los votos que se produzcan hacia mi persona.
No respondo privados.
No me hago responsable de los mensajes publicados en esta cuenta
 #8
Escrito   0  0  
Yo con una prepago con su bono de 600mb, recibí el mail de que había consumido todo los megas y se reduciría la velocidad (y así fue) y al mirar en miyoigo ponía que llevaba consumidos 560mb. Así que confirmo que lo capan antes de consumir lo pagado.
En los 2 meses anteriores no me lo caparon hasta consumir los 600, así que siendo este el 3° de un pack prepago se van a quedar con las ganas de que recargue y no deje morir la tarjeta o la porte a otra compañía.
Se ve que les sobran los clientes... 😕
 #9
Escrito   0  0  
eso ya es viejo, desde hace mas de dos años arrastro esta peculiar forma de contabilizar datos de yoigo.
 #10
Escrito   0  0  
El error debe estar en que Gb es un termino un poco confuso, pasa como con los pendrives y discos duros.

Gibibyte


El gibibyte (apócope de giga binary byte, simbolizado GiB)[1] es una unidad de información utilizada como un múltiplo del byte. 1 GiB equivale a 230 bytes = 1024 mebibyte (MiG) = 1 073 741 824 bytes.

No se debe confundir con el gigabyte (GB), pues a pesar de que están relacionados tienen valores diferentes:

1 GB = 109 bytes = 1 000 000 000 bytes ≈ 0,93 GiB
1 GiB = 230 bytes = 1 073 741 824 bytes ≈ 1,07 GB

El uso de estos términos intenta disipar una confusión muy común en torno a los medios de almacenamiento. Los dos números están relativamente cercanos, pero el confundir uno con otro ha llevado ocasionalmente a problemas aún discutidos por la comunidad informática. Por ejemplo, las unidades de almacenamiento como discos duros, pendrives y DVD suelen expresar su capacidad en la unidad más pequeña (GB), mientras que Windows los expresa en GiB (a pesar de usar érroneamente el símbolo "GB") pareciendo que las unidades tuviesen menos de lo estipulado.

Forma parte de la norma ISO/IEC 80000-13,[2] antiguamente IEC 60027-2 (Desde febrero del año 1999).[3] [4] [5]

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Gibibyte
Volver a Yoigo