Instalar Lollipop en el Moto G 2013 manualmente

23.800 4
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Parece interesante.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que me esperare. es que aun lo tengo en garantia
 #3
Escrito   0  0  
Hola le doy al link y no funciona
pero al entrar directamente en la pagina tampoco encuentro nada al respecto
Tengo un motog 2013 y aún ando con 4.4.4
Gracias
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo recomiendo que no actualicéis a esta versión de Lollipop, esperar a la siguiente. Esta versión tiene bastantes bugs, algunos de ellos de importancia, por ejemplo:

- Si usas la funda original de motorola, la de clip, con tapa; si tienes la tapa cerrada y el movil en modo vibración; al recibir una llamada sólo vibra una vez, y si lo tienes en silencio ni te enteras de que te están llamando.

- Yo tengo problemas al sincronizar los contactos de mi cuenta de google; no me sincronizan correctamente los nombres. Si los cambio en mi cuenta de google en contactos, si cambio el nombre no me lo sincroniza el nuevo nombre con la agenda del móvil.

- Hay veces que llamo a personas de la agenda, y en el historial de llamadas, me aparecen como que he marcado yo un "número privado".

- También relacionado con los contactos, ha desaparecido la opción de ver los contactos por grupos.

El problema de la tapa se lo comuniqué a Motorola, y me dijeron que efectivamente eran conscientes del problema -y que estaban trabajando para solucionarlo con Google, y que no pusiera el móvil en modo vibración y en silencio, o que no cerrara la tapa. Entonces para que he comprado una funda con tapa?. De los otros problemas, los he mandado más tarde en otro mensaje aparte, ni me han contestado.

- Luego si usas aplicaciones para tareas automáticas del tipo tasker, que hace uso de otros plugins, con esta versión de lollipop están dando problemas. Dicen que en la siguiente de lollipop está resuelto.

- Tengo problemas con el bluetooth del coche, se me desconecta en el primer intento, y tengo forzar una segunda conexión. Antes me leía el bluetooth los mensajes de texto, y ahora tampoco me funciona.

Yo no recomiendo actualizar, al menos de momento; y es más me estoy planteando volver a la versión kitkat; porque no he notado ninguna mejoría en nada, ni en rendimiento, ni en consumo de batería.

El silencio es el grito más poderoso
 #5
Escrito   0  0  
Creo que mejor que esperéis, mi mujer ya le dieron hace un tiempo la lollipop versión 5.0.2.

picken333...Gracias crack
Volver a Motorola