Los p*u*ñ*e*t*e*r*o*s bancos de m*i*e*r*d*a

6.702 11
 #1
Escrito   1  0  
Bueno, ya he dado mi opinión al respeto en otras ocasiones. Me encantaría mantenerme al margen del apestoso sistema bancario y lo hago en lo que puedo aunque la nómina (cuando la tengo, claro) sigue teniendo que pasar por el aro emoticon diablo

La última ha sido que mi madre ha ido al banco a cobrar un cheque de varios miles y el banco le ha dicho que necesitan 3 o 4 días de preaviso para tener el dinero. Ante la negativa, mi madre se ha enfadado y ha pedido una hoja de reclamaciones y MILAGRO, sí que había dinero en la caja!

Qué asco les tengo, en serio! emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Desahógate mi niña! Y sí, salvo honrosas excepciones los bancos son unos hijos de fruta.
¡Qué a gusto me he quedado yo también!

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Desahógate mi niña! Y sí, salvo honrosas excepciones los bancos son unos hijos de fruta.
¡Qué a gusto me he quedado yo también!


+1
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Bueno, ya he dado mi opinión al respeto en otras ocasiones. Me encantaría mantenerme al margen del apestoso sistema bancario y lo hago en lo que puedo aunque la nómina (cuando la tengo, claro) sigue teniendo que pasar por el aro emoticon diablo

La última ha sido que mi madre ha ido al banco a cobrar un cheque de varios miles y el banco le ha dicho que necesitan 3 o 4 días de preaviso para tener el dinero. Ante la negativa, mi madre se ha enfadado y ha pedido una hoja de reclamaciones y MILAGRO, sí que había dinero en la caja!

Qué asco les tengo, en serio! emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco



XDDDDD

+ 1.000.000

emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Bueno, ya he dado mi opinión al respeto en otras ocasiones. Me encantaría mantenerme al margen del apestoso sistema bancario y lo hago en lo que puedo aunque la nómina (cuando la tengo, claro) sigue teniendo que pasar por el aro emoticon diablo

La última ha sido que mi madre ha ido al banco a cobrar un cheque de varios miles y el banco le ha dicho que necesitan 3 o 4 días de preaviso para tener el dinero. Ante la negativa, mi madre se ha enfadado y ha pedido una hoja de reclamaciones y MILAGRO, sí que había dinero en la caja!

Qué asco les tengo, en serio! emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco


Los bancos a no ser que les avises antes no tienen obligacion de tener mas de 3000 euros disponibles para el cliente.
saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Los bancos a no ser que les avises antes no tienen obligacion de tener mas de 3000 euros disponibles para el cliente.
saludos


Efectivamente, Si no avisas solo puedes sacar 3.000 en el dia...

Logicamente, si tienen mas dinero en caja pero tu imaginate que un dia van 200 personas pidiento 10.000€, personalmente, no creo que la entidad tenga disponibles 2.000.000€.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
Las reclamaciones son mano de santo jeje

Aún así, si vas a sacar una cantidad indecente de efectivo...no cuesta nada llamar el día antes, es de sentido común emoticon guiño
No es cuestión de que llegue un solo cliente y los deje limpios...
También depende y hay que pensar de dónde los vayas a sacar...los bancos disponen de un dinero en proporción al volumen de clientes, zona, etc... No es lo mismo ir al BBVA del centro de una capital que ir a bmn de un pueblecito emoticon sonrisa

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #8
Escrito   0  0  
Como te comentan más arriba, yo cuando he ido a sacar dinero en efectivo en una cantidad importante siempre he avisado con 1-2 días de antelación.

Lo curioso, fue cuando en una sucursal de BBVA hice un ingreso bastante alto en efectivo también, y me comentaron que les tenía que haber avisado también.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno la última vez que saque bastante dinero en el Santander (~1.800€) me dijeron que no me lo podían dar, que tenía que pedir un talonario.

De todos modos, no os preocupéis, poco dinero efectivo podréis usar dentro de poco; parece que esto del efectivo no le gusta a los 'capos':

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmperez
Bueno la última vez que saque bastante dinero en el Santander (~1.800€) me dijeron que no me lo podían dar, que tenía que pedir un talonario.

De todos modos, no os preocupéis, poco dinero efectivo podréis usar dentro de poco; parece que esto del efectivo no le gusta a los 'capos':

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.