[CHOLLO] Regleta Xiaomi por unos 15€

3.278 6
 #2
Escrito   0  0  
Hacen regletas tambien?

Tiene muy buena pinta.
 #3
Escrito   1  0  
¿Y hay versión europea de la regleta? Porque si no nos vale para nada.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brma
¿Y hay versión europea de la regleta? Porque si no nos vale para nada.

Lo mismo es absurdo pero los agujeros de arriba redondos que estan encima de la americana.... son los europeos no?


Edito.... si este modelo es US ea decir el enchufe es americano. Pero leyendo por algun sitio creo que dijeron que habria EU.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
Lo mismo es absurdo pero los agujeros de arriba redondos que estan encima de la americana.... son los europeos no?


Edito.... si este modelo es US ea decir el enchufe es americano. Pero leyendo por algun sitio creo que dijeron que habria EU.


me la he pillado en banggood por 15,30€, teóricamente te mandan con la regleta un adaptador EU en nuestro caso.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
me la he pillado en banggood por 15,30€, teóricamente te mandan con la regleta un adaptador EU en nuestro caso.

Cuando te llegue avisa... a ver que tal la calidad y del enchufe y eso.. emoticon guiño

Pd. Joer con los de xiaomi como hagan todo de calidad movil. triunfaran. emoticon guiño
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
Lo mismo es absurdo pero los agujeros de arriba redondos que estan encima de la americana.... son los europeos no?


Edito.... si este modelo es US ea decir el enchufe es americano. Pero leyendo por algun sitio creo que dijeron que habria EU.

Los agujeros superiones posibilitan conectar enchufes europeos, pero sin toma de tierra.
Y para conectar la regleta a la red necesitaria un adaptador.
Yo he visto regletas similares con enchufe europeo y usb en tiendas por aquí, no se si merecerá la pena. Así a bote pronto me sale esta de amazon por 11€: Pulsa aquí para ir a amazon

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130