[ayuda] Portatil Msi Sistema Operativo

2.747 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mañana me llega el portatil MSI GE60 2PC-841XES , además he comprado una SSD msata de 140gb. Mi problema viene aqui, quiero meterle el Windows 8.1 descargado de internet(NO TENGO CD/DVD) y con licencia original, obviamente lo quiero meter en la SSD junto con los drivers del msi.

Como debería hacerlo?


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Con Rufus pasas la ISO a un pendrive y lo hace arrancable.

Se puede hasta hacer un pincho UEFI/GPT, pero si nunc alo has hecho es mejor hacerlo por el metodo normal.

Luego arrancas el ordenador desde le pendrive y ya esta, es como si lo hicieras a traves del DVD.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ok, comprendo. Otra cosa, cuando me llegue el ordenador le quito el disco duro y le pongo el SSD para hacer la instalacion de windows no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aguusalkor
Ok, comprendo. Otra cosa, cuando me llegue el ordenador le quito el disco duro y le pongo el SSD para hacer la instalacion de windows no?
Si tiene un solo slot para 1 hdd si, si tiene para 2 podras conservar en la maquina el de serie

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aguusalkor
Ok, comprendo. Otra cosa, cuando me llegue el ordenador le quito el disco duro y le pongo el SSD para hacer la instalacion de windows no?
Si has visto lo que es un mSATA la pregunta deberia haber sido otra...

Ok, comprendo. Otra cosa, cuando me llegue el ordenador le quito la tarjeta WiFi y le pongo el SSD para hacer la instalacion de windows no?

Si tienes un solo slot Mini PCI-Express, tendras que quitar la tarjeta WiFi para montar el mSATA. Si tienes 2, pues a ver si cabe.

Tambien hay adaptadores mSATA->SATA que te permitirian obtener un mSATA quitando el SATA del HDD.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Mi Msi portatil , tiene 2 ranuras para SSD , ademas de la ranura del HHD, no tengo que quitar ninguna tarjeta Wifi ni tonterias.
Volver a Informática