Series que realmente valgan la pena ver

43.784 62
 #31
Escrito   0  0  
Yo vi algo Seinfield y no le pille el punto. Fraiser no estaba mal, pero me parecia el mismo tontorron sabelotodo de Cheers (conste que algunas veces deben pensar eso de mi algunos) un hallazgo su hermano en la serie... si, su padre tenia muy buenas salidas de tono. Para mi fue rarisimo ver a Fraiser convertido en un bicho en The Boss... vaya transformacion!!!

Si ves Get a life pues suerte con los subtitulos, fui incapaz de localizarlos y los tengo en ingles, la serie es un disparate cada vez mas grande, se recrea en su personaje cada vez mas y mas. Es abusrdo todo pero es como un agujero negro acabas absorvido.

Matrimonio con hijos esta bien, cualquiera reconoce a Peggy en Sons of Anarchy... pero para mi gusto Infelices para siempre es mejor, mas acida y salvaje el ego esquizofrenico del marido representado en el conejo y como juega con la audiencia con sus comentarios es un puntazo. Christina Applegate hizo un remake??? ni idea, ya me es raro ver a Al Bundy con Sofia Verga en Modern familiy.

Que espeso estoy! que no reconoci a Omega en Strain... pero si era de libro el parecido!!! Si es igual que la portada del disco... asexual.

No hablo de otras series porque no las conozco... y siempre hay algo que aprender, es dificil ver todas... pero algunas ya las apunte.

Yo te recomiendo que te bajes the wrong mans... son pocos episodios y sirve como un piscolabis entre una serie y otra. Me recuerda a esa pelicula de los 80's Jo, que noche.

Yo torrenteo y me las bajo de donde puedo, uso el bing en vez de google ya que recorta demasiado. Zentorrents ultimamente lo visito a menudo.
Y lo que utilizo bastante es eppguides para midrar las series, episodios, especiales y cuando los echan. Para evaluarlas filmaffinity me vale.

A veces aqui alguien ofrece algo diferente a lo que todo el mundo ve y merece la pena un poco de stormbraining para descubrir otras cosas.

Como punto negativo pues Girls, mi mujer se empeño en bajarla, muy hipster, underground y tal y tal... al final en la segunda temporada se planto y no quiso seguir viendola... la verdad era algo diferente y poco previsible pero... se nos atraganto, mas a ella que a mi.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #32
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @kerb31
[B]Yo vi algo Seinfield y no le pille el punto. Fraiser no estaba mal, pero me parecia el mismo tontorron sabelotodo de Cheers (conste que algunas veces deben pensar eso de mi algunos) un hallazgo su hermano en la serie... si, su padre tenia muy buenas salidas de tono. Para mi fue rarisimo ver a Fraiser convertido en un bicho en The Boss... vaya transformacion!!!


Le puse estas series aunque no creo que busca, pero la pregunta, "que valgan la pena ver" pues se presta a mucho.
Y bueno, en total desacuerdo contigo por supuesto ya que Fraiser y Seinfeld son lo mejor en sitcoms que se ha hecho y hay pruebas de ello.
Kelsey Grammer, por favor, no estaba mal!!! El hermano, David Hyde, mención aparte, uno de los mejores cómicos del mundo. Mirate en ambas cuantos grammys han tenido a lo largo de la historia.
Siempre he comentado que Seinfeld es un poco especial y es que si se entiende inglés pues se va a comprender mejor su humor. Muy particular de los locales de Nueva York, pero es GENIAL! Resulta a veces ofensivo incluso pero ahí esta el humor, en reírse de las situaciones más miserables que no se pueden cambiar.y es que aunque no te haga gracia, ningún humorista hace gracia todo el tiempo, pero lo que cuenta Seinfeld es que es auténtico de veras. es decir, como cuando he visto alguna vez, El Club de la Comedia, no me estoy partiendo, pero sonrio y pienso, es verdad lo que están diciendo, pasa exactamente asi.
esta claro que no lo habras terminado de pillar y puede que a Fraiser tampoco. éste último, ya tiene más clase, pero es un psiquiatra reconocido que luego, él mismo no sabe como solucionar sus problemas y es el hermano el que le ayuda muchas veces.
en Fraiser están bien todos, desde el padre, Daphne, Ross, Bulldog, todos!
Y además, en estas series, asi como en Friends, te pierdes alguno, no pasa nada, alguna chorrada menos, pero en estas no. estas hay que saborearlas capitulo por capitulo.
Para mi son series en que coges cariño a los personajes y entran en tu casa por un rato para hacerte pasarlo bien (y también reflexionar a veces). vamos, básicamente lo que yo pido a una serie

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #33
Escrito   0  0  
Cheers, Fraiser, Doctor en Alaska, Friends, son series que vi en su momento en TV, les tengo cariño pero creo que no las elevaría a los altares hoy en dia. Son solidas, con personajes bien definidos y que encajan bien.

Las disfrute en su momento y me da miedo retomar por si rompen un recuerdo... Hace poco vi el primer episodio de Los Roper y me parecio... algo desfasado.

Seinfield vi varios episodios, lo intente pero no me enganche a la misma.
De aquella soñar con verlas en VOSE era eso, un sueño. Solamente algunas peliculas en la dos de madrugada podias verlas en VOSE.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
Cheers, Fraiser, Doctor en Alaska, Friends, son series que vi en su momento en TV, les tengo cariño pero creo que no las elevaría a los altares hoy en dia. Son solidas, con personajes bien definidos y que encajan bien.

Las disfrute en su momento y me da miedo retomar por si rompen un recuerdo... Hace poco vi el primer episodio de Los Roper y me parecio... algo desfasado.

Seinfield vi varios episodios, lo intente pero no me enganche a la misma.
De aquella soñar con verlas en VOSE era eso, un sueño. Solamente algunas peliculas en la dos de madrugada podias verlas en VOSE.


Esto último, no entendí del todo, con cuales era soñar el verlas en Vose? Si ahora se pueden ver online en original, no me queda claro pero tampoco tiene mucha importancia supongo. Lo que sucede es que el tema del idioma....es complicado de explicar, pero es algo fundamental, en el caso del inglés claro, pero otra historia.
Sobre lo de poner en un altar, pues esto según lo que signifiquen para cada uno pero Los Roper....anda que has dicho una! Claro que esta desfasada y tampoco me parece que se pueda comparar mucho con Seinfeld o Fraiser.
En Seinfeld, suceden situaciones que están pasando ahora mismo aquí y en todos sitios. Con uno de ellos, George, viviendo con los padres, cambiando de trabajo muchas veces, y con sus años ya....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #36
Escrito   0  0  
1: The Sopranos
2: Breaking Bad
3: Game of thrones
4: True detective
5: House of Cards

emoticon sonrisa

Paren al mundo, me quiero bajar.
 #37
Escrito   0  0  
@normayin hay que contextualizar las palabras en los 90's donde practicamente o veias el episodio o lo perdias (salvo que lo grabaras en video). Estaba muy limitado por los horarios... Por eso algunas serie de Canal Plus podia seguirlas y otras no.

Cariño le tienes a muchas, te recuerdan una epoca de la vida, segui Cheers pero Fraiser lo veia cuando coincidia, Seinfield lo intente vería mas de 10 episodios y no me engancho... lo intente pero no surgio la chispa... otras como Doctor en Alaska era como una religion verla los viernes de noche. Otras como medico de familia tengo el record de ver 20 minutos, despues de varios años en una reposicion para confirmar que no me perdi nada al pasar del tema.

Los Roper, el nido de robin, incluso tengo recuerdos borrosos de el santo o los vengadores, los hombres de harrelson, Starsky & Hutch formaron parte de mi infancia... ese tipo de humor ingles, socarron con mala leche sigue gustandome y reconozco como ese espiritu ha impregnado series que me gustan hoy en dia. Creo que las dos primeras merecen un respeto por lo que fueron y lo que ayudaron a crear.

PD: Como ha bajado el nivel de Master of Sex en la segunda temporada... estoy a punto de acabarla sin pena ni gloria, con lo que me gusto la primera temporada y luego toca House of cards.



GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #38
Escrito   0  0  
La última que me han recomendado es House of Cards y The Bridge, a ver cuando puedo ponerme!

Y las últimas vistas True Detective y Fargo, muy buenas, esta última me encantó, sublime, muy muy buena.

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #39
Escrito   0  0  
MEJORES:
- Fargo
- Juego de Tronos
- The Good Wife
- House of cards
- Vikingos
- Homeland
- Anatomia Grey
- Better Call Saul
- Breaking Bad
- House
- LOST
- SIn cita Previa
- The walking Dead
- Ray DOnovan
- Boardwalk empire
- Damages
- Dexter

PARA PASAR EL RATO:
- El Mentalista
- Castle
- Californication
- Ulimo aviso
- The Big Ban Theory
- Modern Family
- Cinco hermanos
- AL descubierto
- Bates Motel
- Fringe
- Justified
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
@normayin hay que contextualizar las palabras en los 90's donde practicamente o veias el episodio o lo perdias (salvo que lo grabaras en video). Estaba muy limitado por los horarios... Por eso algunas serie de Canal Plus podia seguirlas y otras no.

Cariño le tienes a muchas, te recuerdan una epoca de la vida, segui Cheers pero Fraiser lo veia cuando coincidia, Seinfield lo intente vería mas de 10 episodios y no me engancho... lo intente pero no surgio la chispa... otras como Doctor en Alaska era como una religion verla los viernes de noche. Otras como medico de familia tengo el record de ver 20 minutos, despues de varios años en una reposicion para confirmar que no me perdi nada al pasar del tema.

Los Roper, el nido de robin, incluso tengo recuerdos borrosos de el santo o los vengadores, los hombres de harrelson, Starsky & Hutch formaron parte de mi infancia... ese tipo de humor ingles, socarron con mala leche sigue gustandome y reconozco como ese espiritu ha impregnado series que me gustan hoy en dia. Creo que las dos primeras merecen un respeto por lo que fueron y lo que ayudaron a crear.

PD: Como ha bajado el nivel de Master of Sex en la segunda temporada... estoy a punto de acabarla sin pena ni gloria, con lo que me gusto la primera temporada y luego toca House of cards.


kerb31, leyendo más arriba, pues no estoy tampoco de acuerdo con lo de The Bridge, Bron/Broen. La primera mejor que la segunda?? A mi me ha gustado toda, claro una no puede estar sin la otra, pero no podría ver la primera otra vez. es que resulta como muy dolorosa y totalmente INVEROSíMIL, ese final....No soy la única porque he leido en blogs gente comentar lo mismo. en cambio la segunda, ya es otra historia.
Ésta se la puse a mi madre, le falta el último, que la descarga en castellano pues faltaban varios capítulos. y bueno, unas risas con las situaciones de ella, con la suegra, el novio... pero sé que la primera no era para verla ella, porque la conozco. ya la introdujé yo en el tema y ya está pero bueno, supongo que son gustos. a mi el tema del medio ambiente, me parece muy interesante.
Ahora le falta ver la primera de The killing, la danesa pero vio las últimas y es posible que Borgen. con esta, llevo cinco, y bueno, no me apasiona porque de política nada, pero tiene algo, por supuesto está muy bien hecha pero ya digo, tema político.
sobre Seinfeld, voy por las últimas temporadas, viendola otra vez. me la sé de memoria, no me cansa lo más mínimo. todas las noches, obligatorio uno o dos al irme a dormir.
y sí coincidimos, menos mal, con Doctor en Alaska!! como me gustaba esta por favor. quiero volver a verla y me puse algo ya en original, pero cuesta un poco y en el ordenador o tablet....no me apetece mucho. aún así puede resultar algo pesadita a veces, es para reflexionar o estar tranquilo. para las noches mejor.
y lo último. me vi el primer y segundo capítulo de Juego de tronos, después de tanto revuelo. pues vuelvo a sorprenderme la verdad. reconozco, que la puesta en escena, actores y guión serán buenos, pero menudo tostonazo, y mucha violencia, sangre y sexo con bastante mal gusto en general. no me ha gusta nada, se ve que imaginaba otra cosa....
No entiendo que pudo impulsar a Pablo Iglesias a regalarsela al rey, menuda chorrada, emoticon facepalm
lo mejor, los lobitos que salen al principio, que encanto y los paisajes,que los fríos son lo mio, pero nada, una menos para ver.
yo soy de las que piensan, que cualquier tiempo pasado fue mejor emoticon triste

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Cine, TV y radio