[AYUDA] ¿Usuario y contraseña por defecto del B593s-22 en V200R001B270D10SP00C00?

12.890 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He instalado esa versión en mi router Huawei B593s-22 siguiendo un enlace del usuario G-String con éxito. Sin embargo, ahora me pide un usuario y contraseña distintos a los que hasta ahora eran por defecto (y que están en la pegatina del router, la combinación "admin/admin"). He hecho varios resets, pero es lo mismo. ¿Cuál es la nueva combinación? Tengo un gran pisapapeles...


Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Actualización:
Acabo de meterle el firmware anterior mediante el Upgrade Tool que funciona mediante multicast... ¡Y sigue el mismo problema del usuario y contraseña! ¿Qué co...?

Mola... Actualizas a un firmware emitido por Huawei y te jode el router. ¿Ahora qué, Huawei? ¿Ahora qué hago?
 #3
Escrito   0  0  
Actualización 2:
Con el Firmware de globe tengo acceso a internet (se ve que es capaz de autodetectar el APN) y el WiFi funciona con los parámetros de fábrica (con la clave que ya tiene mi vecino por el WPS vulnerable que tampoco puedo desactivar) y sin la posibilidad de configurarlo (Abrir puertos, cambiar la dirección al router de 192.168.1.1 a 192.168.0.1 para no hacer conflicto con otra red a la que también pertenece un PC/Servidor que tengo, configurar el FTP/disco externo)


...Pero al menos ahora podéis acceder a él mediante alguna puerta de mantenimiento y arreglar el lío del usuario y contraseña, ¿no?

Nefasta experiencia con esto de las actualizaciones. Más valen reinicios y desconexiones del WiFi aleatorios que router sin poder configurar.

igo esperando una solución. Gracias de antemano.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xeahnotto
Actualización 2:
Con el Firmware de globe tengo acceso a internet (se ve que es capaz de autodetectar el APN) y el WiFi funciona con los parámetros de fábrica (con la clave que ya tiene mi vecino por el WPS vulnerable que tampoco puedo desactivar) y sin la posibilidad de configurarlo (Abrir puertos, cambiar la dirección al router de 192.168.1.1 a 192.168.0.1 para no hacer conflicto con otra red a la que también pertenece un PC/Servidor que tengo, configurar el FTP/disco externo)


...Pero al menos ahora podéis acceder a él mediante alguna puerta de mantenimiento y arreglar el lío del usuario y contraseña, ¿no?

Nefasta experiencia con esto de las actualizaciones. Más valen reinicios y desconexiones del WiFi aleatorios que router sin poder configurar.

igo esperando una solución. Gracias de antemano.


Hola,

¿Qué te parece si recogemos el equipo y lo solventamos en el servicio técnico?

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Ya te digo yo que el problema no está en la actualización, en concreto el firmware que subió G-string funciona bien, si habías cambiado anteriormente la contraseña prueba con esa, si no te va, asegurate de probar con admin y con Admin, también asegurate de que no quedan espacios antes o después de la palabra, ya que a veces se queda en autocompletar y al seleccionarlo sale un espacio. Si nada de eso te funcionara prueba desde otro ordenador, tablet, etc.. ya que a mi me ha pasado, por alguna razón, que la misma clave no funciona desde algún equipo siendo correcta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola,

¿Qué te parece si recogemos el equipo y lo solventamos en el servicio técnico?

Saludos.


Hola,
Por mí genial pero la pregunta del millón es, ¿esto tiene algún coste?

quote:
Originalmente escrito por @theral
Ya te digo yo que el problema no está en la actualización, en concreto el firmware que subió G-string funciona bien, si habías cambiado anteriormente la contraseña prueba con esa, si no te va, asegurate de probar con admin y con Admin, también asegurate de que no quedan espacios antes o después de la palabra, ya que a veces se queda en autocompletar y al seleccionarlo sale un espacio. Si nada de eso te funcionara prueba desde otro ordenador, tablet, etc.. ya que a mi me ha pasado, por alguna razón, que la misma clave no funciona desde algún equipo siendo correcta.

Hola @Theral
Qué va... Ya tuve probado desde el iPad, desde mi PC tanto en Mac como en Windows y mi iPhone precisamente por lo que acabas de sugerir. Pero que va... Ni "admin/admin", "Admin/Admin", ni "ADMIN/ADMIN", ni "user/user"... Entre un largo etc.

Es como si no hubiese ningún usuario o contraseña. :s

Un saludo a ambos!
 #7
Escrito   0  0  
He visto que a veces usan estos datos:

Username: user
password: @l03e1t3

Por probar....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theral
He visto que a veces usan estos datos:

Username: user
password: @l03e1t3

Por probar....


¡Hola! ¡Es bastante gracioso!:

He usado esa combinación tras realizar un reset en el firmware de Globe... ¡Y ha funcionado a la perfección! PEEEERO...

...Sin embargo, al volver a actualizar a un firmware universal, esa combinación deja de funcionar. Tras volver a realizar un reset, más de lo mismo... Ni "admin/admin", ni nada.emoticon desconcertado Volviendo a lo mismo.

...Al menos parece que solo se ven afectados los firmwares oficiales (vaya, los universales, los acabados en 00). Pero sigo esperando una solución porque realmente necesito actualizar a una versión superior y corregir estas dichosas desconexiones aleatorias que tan frito me tienen.

¡Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Hola, sigo aquí, Huawei...:x
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xeahnotto
Hola, sigo aquí, Huawei...:x

Hola @Xeahnotto

Escribeme por privado y te digo todos los datos para recoger el equipo y ayudarte a configurarlo.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial