[AYUDA] Mi Tv Samsung no Sintoniza la Primera de TVE

29.007 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, desde hace unos meses tengo una tv Samsung 48H6850 curva. Resulta que hice una búsqueda de canales y he perdido varios que no sintonizo.
Uno de ellos es la 1 Hd de tve que no me aparece entre los canales encontrados.
Por qué no me aparece? puede ser la antena?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Hola, desde hace unos meses tengo una tv Samsung 48H6850 curva. Resulta que hice una búsqueda de canales y he perdido varios que no sintonizo.
Uno de ellos es la 1 Hd de tve que no me aparece entre los canales encontrados.
Por qué no me aparece? puede ser la antena?


El 1HD con el punto lo eliminaron para dejar líbre esa frecuencia para el futuro reparto de canales...

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
El 1HD con el punto lo eliminaron para dejar líbre esa frecuencia para el futuro reparto de canales...

Sé que cambió de frecuencia pero es que no lo veo en ninguna otra¡¡¡

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #4
Escrito   0  0  
En la mia la que se ve es la 1HD. y la 1HD nada. Prueba a eliminar los canales antiguos que tenias instalados y buscalos de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Sé que cambió de frecuencia pero es que no lo veo en ninguna otra¡¡¡

Escusas de buscar más...

Desapareció para siempre

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
A mi hoy por la mañana me aparece un mensaje de que La1 HD ha cambiado de frecuencia y que la busque o que resintonice.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Escusas de buscar más...

Desapareció para siempre


Ya, pero el problema es que no encuentro la de la nueva frecuencia¡¡¡ es decir, que yo la primera no la puedo ver porque no me aparece cuando hago la busqueda de canales.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Ya, pero el problema es que no encuentro la de la nueva frecuencia¡¡¡ es decir, que yo la primera no la puedo ver porque no me aparece cuando hago la busqueda de canales.

Estáte tranquilo que ha de aparecer...

Cuando fue de la última resintonización, en mi zona los canales de TVE fueron los últimos en aparecer en las nuevas frecuencias y a 15 días de ser el apagón...

Debe de ser que están en campaña electoral y están ocupadísimos...

A c*na, Josito !
 #9
Escrito   0  0  
Yo he resintonizado la TV, antes la 1HD estaba en el 1, ahora está en el 53

Si resintonizas y no aparece pueden ser 2 cosas:

el cable de antena de mala calidad

ó unos módulos de frecuencia (no recuerdo como se llaman) que van con las antenas, que no tendrán para sintonizar la nueva frecuencia.

 #10
Escrito   0  0  
Resintoniza todos los canales de nuevo, porque te debe de aparecer. s2
Volver a Cine, TV y radio