[AYUDA] Sin ADSL desde marzo

14.155 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tras realizar una portabilidad a finales de marzo a una tarifa canguro con ADSL, fijo y 2 líneas móviles todavía no me han conectado el ADSL.

Cuando llamo los operadores no saben nada, ponen excusas, me dicen que es culpa de los técnicos de telefónica que están en huelga... y ponen reclamaciones que no sirven para nada.

Les he pedido que me ofrezcan una manera alternativa de conectarme hasta que lo solucionen sin coste para mi y me dicen que no es posible. Que aumente mi tarifa de datos en los móviles pasando por caja claro, o que contrate un pincho USB con 18 meses de permanencia!!!

Y aquí sigo sin ADSL y sin fecha de conexión desde hace más de un mes.

Lamentable. Lo peor es que los operadores tienen muy poca formación y lo que hacen es marearte y pasarte de un departamento a otro. El SAC deja muchísimo que desea

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #2
Escrito   0  0  
Esperando respuesta me hayo.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #3
Escrito   0  0  
Potabilidad iniciada el 26 de Marzo!!!!

Hoy estamos a 11 de Mayo y aquí sigo sin ADSL. Desde atención al cliente me dicen que no pueden hacer nada, que siga esperando.

Pido un router 4g o un pincho prestado para poder conectarme hasta que se solucione y me dicen que no depende de ellos, que no puede ser.

Y en este foro ni me contestan.

Estoy muy descontento con el servicio de atención al cliente e Orange.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo contraté el viernes 10 de Abril y el Martes 14 ya tenía la SIM y el internet funcionando, habrá habido una incidencia. Como no tienes internet rulando creo que puedes cancelar el alta de internet y volver a darlo de alta pero claro, hay que dar con el comercial bueno porque hay mucho hijo de **** que te engaña (esto dicho por un amigo que trabaja de comercial en Orange)

Por eso mismo lo más recomendable es que tú mismo grabes la llamada.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por responder. Me ha tocado a mi.
13 de Mayo y sigo sin ADSL. He llamado para dar de baja la linea cansado ya de esperar y de que me cuenten historias y ¡vaya! resulta que ahora que estoy decidido a cancelarlo todo SI me ofrecen un router 4g gratis durante 2 meses para que pueda conectarme. Que casualidad, lo que llevo pidiendo semanas al 1470. Ahora a ver cuanto tarda el router.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”