Series que realmente valgan la pena ver

43.785 62
 #21
Escrito   1  0  
House of cards lo tengo en el disco duro ... promete.

The Bridge.... si te gustan las series con tematica policiaca, te gustara. No esta a la altura de the killing... pero han definido unos personajes muy buenos... lo gracioso es que la prota debe tener algo de Asperger (en un grado mas leve de lo habitual en tv). La primera temporada es la mejor, la segunda bajo el nivel pero la podemos ver como un buen complemento.

A mi me encantan verlas en VOSE y esta tiene que ser asi, debe ser una labor titanica traducir los terminos hispanos que utilizan o los arranques de ingles del poli mejicano... sino se lo han currado haran una chapuza de traduccion

Dentro de la tematica nerd tecnologica, trabajo con estas cosas, deberia señalar IT Crowd (un must para los informaticos), TBBT ya paso a clasico (aunque con tanta parejita ha perdido su espiritu inicial) los mejores papeles de Asperger que recuerdo y algunos derivados que han salido ultimamente, Silicon Valley y Halt & Catch Fire que los encuentro muy recomedables.

Por fin acabo de descargar Utopia soy un vago y me los bajo con los subtitulos integrados, ya paso de resincronizarlos cuando van mal... a ver cuando le encontramos un hueco para verlos...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #22
Escrito   1  0  
House of cards esta muy chula. No he terminado aun la primera temporada pero pinta bastante bien. No sabia que Resurrection era un remake de Les Revenants (me la vi en francés, con dos c*j*ne*), sólo he visto el primer capítulo.

Y si. Les Revenants esta muy bien, mucho. Da angustia por lo cercano de los paisajes (al fin y al cabo eso parece el otro lado de los Pirineos, es muy familiar) y si no fuera porque les oía hablar en francés, podría haber sido Navarra, Huesca...

Sigo leyendo, que algunas series no las conocía.

En plan friki una serie que estoy viendo es la de Community. Es... Cachonda.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #23
Escrito   0  0  
@barrylm la de Community es en la que sale Lucy liu y el tio llamado Sherlock, no? No sé, a mi me recomendaron la que digo, que me parece que tiene ese nombre, y no me gustó. Están siempre con temas de la escena del crimen u_U me cansa muchísimo.

@kerb31 It crowd es una pasada, no entiendo que a mucha gente no le guste, yo me reía muchísimo, en menos de una semana la vi entera xD.

Silicon Valley está inspirada en temas de informáticos verdad? Porque algo recuerdo, la deje igual, como pendiente y no la vi xD.

Acabo de verme la primera temporada de The Strain, está bien, el primer capítulo me recordó totalmente a FRINGE, que esa es otra buenísima serie.

Jamás vi perdidos... hace unos meses estaba en wuaki tv dentro del paquete Selection, ahora hay que pagar para verla, tonta de mí.

De vez en cuando, si quiero algo de humor ácido que me anime enseguida veo American Dad o Padre de Familia. Últimamente veo que American dad supera a la segunda en bastantes cosas, y eso que siempre pensé que Padre de familia era mejor.

Los simpson, a mí nunca nunca me han gustado...

Mad men? Alguien ha llegado a verla? Yo vi algún que otro capítulo suelto cuando tenía canal plus, está muy bien ambientada pero no la he visto desde sus inicios.

Y la serie de Glenn Close, que ya está finalizada, no sé si alguien la vio alguna vez, se llama Damages.

No sé si alguien ha visto "MOM" pero me parece lo peor que ha hecho Chuck lorre, no tiene gracia alguna, la única divertida es la madre, la mayor de todas, porque Anna Faris provoca una depresión tremenda con sus neuras.

Orange is the new black es un amor, me encanta esa serie, y todas pero todas son grandísimas actrices.

In treatment, alguien la ha visto? Dicen que es muy buena, la original es israelí, creo que aquí sólo ha llegado la versión US.

Y por último Charlie Jade, dicen que es muy buena emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Cómo olvidar "It's Always Sunny in Philadelphia" de lo mejor que he visto, no pude llegar a ver todas las temporadas, creo que me quedé en la segunda. No entiendo que no la emitan en España ???? emoticon triste
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mobilista
@barrylm la de Community es en la que sale Lucy liu y el tio llamado Sherlock, no? No sé, a mi me recomendaron la que digo, que me parece que tiene ese nombre, y no me gustó. Están siempre con temas de la escena del crimen u_U me cansa muchísimo.


emoticon desconcertado Noooooooo! Esa se llama Elementary, y puestos a ver una de Sherlock Holmes, prefiero la británica Sherlock, la de Benedict Cumberbatch (sus muertos el nombre...). Mi debilidad por las series británicas.

Community es una serie tonta de una panda de frikis que acaban en una universidad comunitaria. Y por frikis me refiero a un abogado expulsado del colegio de abogados, un empresario jubilado que quiere hacer algo mas, una señora divorciada buscando su segunda oportunidad, un indio rarito... Que hace de indio rarito, el ex-guay del instituto que allí no se come una mierda... Son capítulos cortos, con algo de mala leche y que se pasan rápido y bien. ¿Se parece a IT Crowd? Tanto como a Big Bang, pero a mi me gusta.

Salu2

PD. Damages la tengo en la lista de espera. Igual que Dirty Sexy Money. Con Fringe has hablado de palabras mayores, y Perdidos, para mi en mitad del desarrollo de perfil, casi como Héroes. Se les empezó a ir la olla con tonterías, y las deje a medias. Quiero decir. En Fringe hay cambios temporales, incluso entre universos, pero co*o, están bien hilados, tienen sentido y no te pierdes. Eso no me sucedió en Perdidos, donde empezaron con unas idas de pelota que perdían al espectador, y tampoco me apetecía dedicarle esfuerzo mental a no perderme; en Héroes creo que es que directamente quisieron alargar aquello lo indecible y perdieron hasta ellos mismos el hilo.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #26
Escrito   0  0  
... Pues revisa IT Crowd que han sacado la 5ª temporada no hace mucho y quizas no lo sepas, solo es un episodio doble pero claro hace ilusion.

Sheldon esta basado en Moss, no me cabe duda, participo en un intento de hacer IT Crowd a la americana, no paso del episodio piloto, el humor britanico clasico de IT es un puntazo me hace añorar los roper o el nido de robin.

Silicon Valley esta basada en la epoca actual, redes sociales y las granjas de genios con sus ideas en esa zona de California lo que se cuece dentro. Halt & Catch Fire en los 80 cuando empezaron a clonar el primer PC de IBM.

The Strain... uhmmm no se, parecia que se iba a convertir en walking dead a partir de la segunda temporada, no me apetece de momento continuar con ella.

Mad Men es una virgueria, pero hay que ver la transicion y como evolucionan los personajes, Don Drapper es el pilar pero hay un elenco de personajes que cualquiera de ellos podria sostener otra serie.

Los Simpson yo los seguia, pero desde que los cogio antena3 y volvio a repetir... la verdad perdi el gran interes que tenia antes, Los simpsons era muy sutiles no tan brutos como southpark, los guiños a libros, peliculas o personajes americanos no eran dificiles de ver para el que sepa de lo que hablan; aqui la calificaron como serie de niños y asi nos fue.

Yo disfrute de perdidos cuando la echaron, aunque las ultimas temporadas fueron en vose.
Antes de ello o los Soprano tambien habia otras series que merece la pena recordar.

- Married with children.... La Familia bundy y sus historias.
- Unhappily after ever. Se mofaban los personajes de ser una copia de la anterior solo que incorporaban un conejo (oso) que representaba la parte esquizofrenica del marido y como se sosegaba charlando y externalizando sus neuras. Era mucho mas acida que los bundy, las conversaciones del conejo/oso eran tremendas y la chica ademas de guapa era inteligente en vez de la rubia atontada de los bundy.
- Get a life de Chris elliot, donde interpreta a un treintaañero que reparte periodicos viviendo en el garaje de sus padres todavia (algo impensable para los usa)... humor absurdo y mas disparatado cuando nos adentramos en ella.

Bottom (la pareja basura) tengo algunos recuerdos buenos de ella, pateticos, perdedores con un humor britanico.

Creo que va a ser muy dificil encontrarlas y menos en español, creo que el trabajo de doblaje era bastante bueno, pese a que apenas tuvo repercusion su emision, salvo algunos colgados como yo... deberia intentar recuperarlas y volver a verlas. O quizas descubra que no eran tan acidas como recuerdo de ellas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #27
Escrito   0  0  
@kerb31 Muchas gracias sobre lo de It crowd, me encantaba xD, siempre pensé que todavía no había terminado porque así no lo ponía en imdb, no ponía fecha de finalización y me quedé con ganas de más emoticon sonrisa

Me da que Silicon Valley promete así que intentaré verla. The Strain no está mal, digamos que te venden el tema del vampirismo desde otro punto más "científico" sin dejar de ser ciencia ficción. Es verdad que es un poco The walking dead" pero espero que no sea así en la segunda temporada, al menos la primera no estaba mal.

Me moría de risa con Bolivar, el intento de Marilyn manson y cuando se le cae el.... xD

Bueno, los simpson siempre ha sido para toda la familia. El problema es ese, tantos años repitiendo los mismos episodios, ya cansa. Es demasiado sutil, me gusta más las series algo más duras, más directas, más ácidas, como American Dad.

Imagino que para la época, los simpson estaban muy bien, pero claro, a medida que vas conociendo otras series, a las que llamaban "la copia de la otra serie" pues te van gustando más, al menos así me sucede a mí.

Get a life, promete, del mismo actor de la película Solo en casa!

Matrimonio con hijos nunca la he visto pero sé que la emitían hace unos cuantos años atrás en alguna cadena, la volvieron a poner a pesar de sus años y después hicieron como un remake, con Christina applegate como madre, creo recordar.

Bottom, la apunto, no la había oído nunca.

Y me acuerdo de "Todo el mundo odia a Chris" basada en la vida del actor/humorista. No es que sea una serie maravillosa, pero esos recuerdos de su infancia, contados desde el humor, y la profesora que siempre le hacía comentarios halagadores sobre su raza xD, realmente me gustaba mucho esa serie, al final o la cancelaron o finalizó, pero me gustaba mucho XD

Seinfield era tan buena como dicen? Y Frasier? ésta última no pase de la primera temporada pero no era mala, me gustaba, me mataba el abuelo y el perro xDD.

Ah! Y todo el mundo quiere a Raymond! me encantaba la madre y el padre. Odiaba a la esposa de Raymond, o más bien su doblaje al Español, me parecía irritante a más no poder. Y el hermano, jajaja, de eso hace muchísimo, yo era muy pero que muy pequeña y la veía en un canal de pago.

Otra serie que he leído que vale la pena es Parks and Recreations, no sé si lo he llegado a decir antes. A esta le sumo Arrested Development

Y yéndome por otro camino, One three hill, he leído que es muy buena aunque a mí siempre me pareció la típica pijada norteamericana de niños de instituto.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
yo he visto penny y recomendadisisma y tambien "the nicks" una serie basada en la investigacion medica de 1900 donde un medico negro no es aceptado ni por medicos ni por pacientes aunque sea buen medico...

Muchas gracias, me puse a verla y es interesante verlo desde el punto del siglo XX, a ver como sigue adelante emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
@kerb31 a todo esto, dónde descargas o ves las series?? Porque yo aún no he visto actualizada The Strain a la segunda temporada. Y True detective tampoco emoticon triste

@barrylm Gracias! Culpa mía, pensaba que eran la misma serie, al final vi que no, pues también promete, espero que sea muy entretenida por lo que comentas, me encantan las series con mala leche xD.

Sobre Sherlock, paso, no sé, el actor no me gusta, no sé por qué pero me disgusta bastante, ni le conozco ni he visto su serie pero a veces nos pasan estas cosas, no?. Sin razón aparente algún actor que otro no podemos ni verlo.

Yo con perdidos intenté seguir el hilo, pero claro... muchas veces no veía los episodios, y te pierdes uno y es volver a empezar, así que acabas quemándote. Con Heroes, pfff, recuerdo que hace mucho emitieron una maratón de la primera temporada en TV3, me vi todos los capítulos y me gustó mucho, cuando esperé a la segunda temporada, no aguanté ni el primer episodio, quizá es que perdí el interés.

Una buena alternativa a heroes es Misfits, pero me pasó igual, cuando el actor principal dejó la serie perdí todo el interés y me quedé en la segunda temporada.

Saludos ^_^
 #30
Escrito   1  0  
The Bridge y The Killing pero las originales, danesas y suecas.
Northern Exposure?(Doctor en Alaska) antigua. De risa, Seinfeld y Fraiser.
Rectify, independiente y Les Revenants, como dicen por aquí, muy buena.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Cine, TV y radio