[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.221 613
 #51
Escrito   1  0  
De momento 2, yo le doy margen hasta la semana que viene tras hablar con él y porque este fin de semana estoy de viaje., pero la semana que viene sino hay novedades interpongo la denuncia.

ESPERO POR EL BIEN DE TODOS QUE LO ARREGLE, NO ME GUSTARÍA ACABAR ESTO ASÍ, Y ESO QUE SOY UN AFECTADO..
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorabora
Me acaban de decir que se han puesto esta tarde las 2 primeras denuncias al
Nombre de la persona del dni.

Que pena que no se pueda solucionar de otro modo....


Pero que inventas? Nadie a puesto esas denuncias que estás hablando, no sé porque tienes que llegar a inventar... desde luego que vaya.


No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
Pero que inventas? Nadie a puesto esas denuncias que estás hablando, no sé porque tienes que llegar a inventar... desde luego que vaya.

Iker, alguno de esos 3 telefonos es el mio??

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @failipous
Iker, alguno de esos 3 telefonos es el mio??

Mañana cojo los paquetes y digo de quien son, fotos, facturas y todo. Si algo mandame privado o mail (o dejate caer el tfno) mejor que aqui ha llegado el momento que ya ni merece la pena seguir. Gracias failipous!

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #55
Escrito   0  0  
Dos denuncias ya puestas? Muy bien, eso si: luego, por mucho que llore, no las quitéis.

Devuelve el dinero o envía los teléfonos!
 #56
Escrito   0  0  
Otro afectado más por aquí.

Hice el pago de 275 € el 24 de abril por un iPhone 5s de 32 GB, y todavía sin noticias, novedades ni trackmail.

Demasiado bueno era para ser verdad...
 #57
Escrito (Editado )  1  0  
Le doy plazo hasta la semana que viene, soy demasiado bueno ya lo sé, si no tengo el terminal para entonces quiero la devolución del dinero y no aceptaré ni una escusa.


Todos mis votos son de compra/venta y he vendido bastante, siempre tengo mucha seriedad en todas ellas y no espero menos cuando compro.

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
Mañana cojo los paquetes y digo de quien son, fotos, facturas y todo. Si algo mandame privado o mail (o dejate caer el tfno) mejor que aqui ha llegado el momento que ya ni merece la pena seguir. Gracias failipous!




Te digo lo que me han dicho 2 usuarios por privado.
Yo no me invento nada, en todo caso ellos.
De todos modos preocúpate en pagar tus deudas , que los 2 que me han escrito no han escrito aqui, yo no se a cuanta gente le debes pasta? Pero segun me han dicho la denuncia no te la quitan...

Si es verdad o no la sabrás cuando le llegue la notificaciòn a la persona que han denunciado con los datos que tenían

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #59
Escrito   0  0  
jajajajaja madre mia, como inventas campeón

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #60
Escrito   4  0  
Tengo constancia de al menos una denuncia, que se suma a la mía que tendrá a primera hora de la mañana.


MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Volver a Incidencias