[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.987 2.658
 #691
Escrito   0  0  
Buenas,
Hace tiempo no os leia por aqui.
Veo que los buenos tiempos siguen sin volver ...
Voy a hacer una porta empresa y no se por donde hacerla lo mas facil.
El link de movistar que habeis puesto unas paginas atras solo es para particulares/autonomos.
Donde lo haceis de empresa?
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KENNYFJ
Buenas compi, puedes empezar por portar y haber que te ofrecen. Así tambíen pones tu granito de arena en la comunidad! Un saludo
+100000000

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #693
Escrito   1  0  
Los precios y descuentos no han cambiado con mi última experiencia

El único que veo bien de precio es el LG flex 2 que me lo ofrecían a 10.89 euros

Esto no es lo que era......
 #694
Escrito   0  0  
bueno yo llevo 3 semanas intentando una porta a vodafone y todavia nada, no se que hacer, me interesaba la oferta de los iphone 5s, pero veo que nada ya
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corrado136
bueno yo llevo 3 semanas intentando una porta a vodafone y todavia nada, no se que hacer, me interesaba la oferta de los iphone 5s, pero veo que nada ya

Seria buena opcion pero no se yo,,, estamos cantando mucho y los operadores ya hasta nos dicen donde portar... ( hay comentarios que cuentan esa experiencia ) Asi que... aprovechar que se acaba el chollo = /
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KENNYFJ
Seria buena opcion pero no se yo,,, estamos cantando mucho y los operadores ya hasta nos dicen donde portar... ( hay comentarios que cuentan esa experiencia ) Asi que... aprovechar que se acaba el chollo = /

Perdona que te cite Kennyfj, pero no estoy de acuerdo contigo, ya que creo que no es cuestión de que nosotros aprovechemos. Entiendo que es al revés, ya que son las compañias las que se tienen que poner las pilas y cuidar de sus clientes.
Ha cambiado la forma de negociar, y a ésto nos tenemos que acostumbrar todos, no solo los clientes. Venimos de un tiempo donde nos han dado móviles buenos a precio de risa o incluso gratis cuando la "fuerza" nos ha acompañado. Y firmábamos unas permanencias de un año o año y medio. Ahora no es así, tenemos ofertas malas por móviles de gamas inferiores o la posibilidad de pagar a plazos el último modelo que haya salido, su precio dividido por 24 cuotas.

Nos quejamos de esto pero seguimos picando al anzuelo y volviendo a firmar dos años más pese al comportamiento, barriobajero en ocasiones, de las operadoras. Hoy en día, con la cantidad de oferta de móviles (mayoritariamente chinos) a precio asequibles y a tarifas ventajosas que se ofrecen y que cambian a mejor cada poco tiempo, no tenemos porqué estar atados a permanencias, salvo en casos concretos, y es aquí donde le podemos hacer daño a las operadoras más fuertes ( las tres marías ), ya que sí tienen margen para negociar.

Bueno, paro que me lanzo y al final me lío. Y sólo quería expresar que ésto ya no es lo que era y que parece que sólo nos amoldamos nosotros, y creo que esto no es así. No lo consintamos.

Un saludo.Txurro.
 #697
Escrito   0  0  
yo los anteriores note 3 los pague a 400 y pico euros cada uno, por dos años de permanencia de 4 moviles y un adsl mas telefono, no es ningun regalo, los compro algo mas asequibles, pero no me los han regalado
 #698
Escrito   1  0  
Hola chic@s, os comento lo que me han ofrecido:
- en total tengo 4 líneas móviles con Orange, más el ADSL (todo en la antigua tarifa CanguroPro45).
- hice la portabilidad a Movistar con 2 de las líneas en las que ya no me quedaba permanencia, llamando al 1004, todo muy rápido (OJO que para cancelar tienes que llamar desde las líneas que has hecho la portabilidad)

OFERTA de ORANGE:
- en la línea principal asociada a Canguro(150 min y 1GB) un 20% = 37.99
- en las 3 líneas adicionales (minutos ilimitados y 2,5GB) 40% = 14.37 cada línea

Total= 81.1 € sólo tarifas

Pregunté por los terminales iPhone 6 16GB 16.94 € y el de 64GB 19.36€

Cancelé con Movistar y la oferta con Orange me la mantienen un mes.
En mis facturas hasta ahora tenía un 20% de descuento en cada línea y además un 30% en el total de la factura (han hecho una cosa un poco extraña porque no se podía tener 2 descuentos a la vez me han explicado, pero me lo aplicaban a través de una "devolución por importe facturado").
Aún me estoy pensando la oferta ya que el 30% de descuento en factura no me lo aplican de ninguna de las maneras.

Espero que os sirva de orientación,
un saludo
 #699
Escrito   0  0  
bueno, pues tengo una línea en proceso de portabilidad a yoigo que pertenece a mi padre como autónomo, lo que lleva menos de un mes de antigüedad... La línea se va si o si, pero he llamado a ver si los sacaba algo y lo único que me ha dicho la rácana de la teleoperadora, preguntándola por el iphone 6 plus de 64GB que es el que más me interesa, es que salía "a unos 27€ con delfín pro y con ardilla pro mas o menos igual, unos 27€, pero con algo de pago inicial". No he querido estirar más, porque tampoco lo necesitaba, simplemente quería sacar un poco de info para hacerme a la idea de que es lo que tienen.
Y otra cosa que me ha dicho es que se necesita una antigüedad mínima de 6 meses para que te ofrezcan algo... Es así?? No son 3 meses como en particulares?? Han cambiado algo?
 #700
Escrito   0  0  
buenas chicos, tras semanas esperando la primera oferta no me convence

canguro pro sin limites fibra mas 4 lineas moviles, tarifa 95 euros al mes, que tengo que ver, pero creo que ahora mismo pago menos ...

iphone 6 - 20 euros
note 4 - 20 euros
htc one m9 - 20 euros
lg g3 - 9 y pico
huawei g7 - 1 y pico
huawei p7 - 2 y pico

el iphone me gustaria conseguirlo mas barato, en esos 17 estaria bien, a ver mañana que saco

Volver a Orange