[SORTEO] Alguien sabe algo del forero albatross?

73.685 213
 #111
Escrito   1  0  
esto es una incidencia de albatroos?o la guarderia?venga que ya somos mayorcitos,vuestros problemas por mp,gracias

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
DI QUE SI, APARTE DE ROJEAR SIN RAZON, ACUSAS SIN PRUEBAS, SIGUE ASI.
YO NO ESTOY AQUI X COMPRAS NI VENTAS SINO PARA AYUDAR Y DE HECHO A TI TE HE AYUDADO ALGUNA VEZ ASI QUE NI SOY TROLL NI ESTAFADOR,...OTRA COSA ES QUE TE MIRES TU COMPORTAMIENTO Y TUS ROJOS Y TE JUZGUES TU MISMO.YO VOY SIN ACRITUD JOSE...YA TE DIJE ANTES QUE SIEMPRE TE TUVE COMO BUEN FORERO ASI QUE SI ESA ES TU OPINION...CHAO, SUERTE Y CIERRA AL SALIR CHAVALIN


+1
 #113
Escrito   0  0  
JUASJUASJUAS como te retratas, ahora como mi rojo no tenia enlace a post para curarte las espalditas lo editas...XD quien lea los post y piense como yo y la opinion buena q siempre hemos tenido de ti coincidira en q la estas pagando con quien no debes...Sigue retratandote...un saludo jose...y asi te lo digo, voy sin ninguna acritud compi

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseath
No te columpies, cuando me has ayudado tu a mi? emoticon carcajada

Creo que siempre he sido buen forero pero me he cansado de formar parte de esta basura de foro donde se permite estafar, insultar, de todo en general y que luego vayan a por los demás.

Chavalín dice, hablar sin saber emoticon sonrisa


Pues poco ejemplo das
 #115
Escrito   0  0  
Ya os he cambiado los votos a ambos @iphone5c @POSTMORTEM

Saludos.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseath
Ya os he cambiado los votos a ambos @iphone5c @POSTMORTEM

Saludos.


Gracias compi.
 #117
Escrito   0  0  
Bueno....seguimos sin noticias de @Albatross, si alguien puede ponerse en contacto con él o sabe datos suyos, por favor que me los pase por privado que se me empiezan a hinchar muy mucho las narices....

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
 #118
Escrito   1  0  
Yo acabo de llegar de viaje y revisando el foro y viendo que no se a dignado a contestar, si me lo permite el tiempo ire esta semana y sino sin falta la que viene a verlo en persona a ver que me dice...

\\ Find pokerstars in you !! \\
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iphone5c
Gracias compi.

cambiado tb , me alegro de que rectifiques, no esperaba menos de ti, compi. me alegro de que sigas por este foro. un saludo y cualquier cosa, aqui estoy emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #120
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
cambiado tb , me alegro de que rectifiques, no esperaba menos de ti, compi. me alegro de que sigas por este foro. un saludo y cualquier cosa, aqui estoy emoticon guiño
Sin más, se me fue la pinza el otro día. Como dicen: rectificar es de sabios.

Disculpadme compis.
Volver a Incidencias