Hola.
Quería consultar si se puede comprobar uno mismo si el servicio +Megas esta o no activo, y en ese caso, si se puede de igual manera desactivar uno mismo desde el área de cliente, o desde Mi Vodafone, o desde algún sitio, sin tener que llamar a atención al cliente, es decir ser autónomo y activarlo o desactivarlo uno mismo.
Gracias.
[AYUDA] Desactivar servicio +MEGAS de Vodafone-ONO ??
29.919 17
Escrito 0 0
Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
Escrito 0 0
Si os estáis refiriendo a que nos cobren por el exceso de datos si se puede marcad en vuestros terminales la siguiente secuencia:
*171# también lo podéis ver en vuestra área de cliente en la pestaña "Mi tarifa" y dentro de ésta "Complementos" >> "Máxima velocidad". Un saludo.
*171# también lo podéis ver en vuestra área de cliente en la pestaña "Mi tarifa" y dentro de ésta "Complementos" >> "Máxima velocidad". Un saludo.
Escrito 0 0
Hola. Gracias por responder, pero eso debe ser en Vodafone, desde ONO no sale eso, y si intento registrarme en Vodafone, al dar mi numero y mail, me dice que vaya al área de cliente de Ono, y allí no hay nada de eso para poder ver si esta o no activa.
saludos.
saludos.
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Si os estáis refiriendo a que nos cobren por el exceso de datos si se puede marcad en vuestros terminales la siguiente secuencia:
*171# también lo podéis ver en vuestra área de cliente en la pestaña "Mi tarifa" y dentro de ésta "Complementos" >> "Máxima velocidad". Un saludo.
Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
Escrito 0 0
Entonces no te preocupes, porque ONO móvil no tiene el servicio.
quote:
Originalmente escrito por @pumukybb
Hola. Gracias por responder, pero eso debe ser en Vodafone, desde ONO no sale eso, y si intento registrarme en Vodafone, al dar mi numero y mail, me dice que vaya al área de cliente de Ono, y allí no hay nada de eso para poder ver si esta o no activa.
saludos.
Entonces no te preocupes, porque ONO móvil no tiene el servicio.
Escrito 0 0
Ya, pero en mis productos, en la descripción, indica la nueva tarifa de 200 minutos y 1 Gb de datos y el servicio +MEGAS activado por defecto, es una de las nuevas tarjetas de Vodafone-Ono, (no solo de Ono) por lo que si puede que tenga ese servicio, y además activado, llamo a Ono pero como el que tiene un tío en américa.., no me fio de casi nada de lo que me dicen. Veo que solo debe de poderse hacer llamando por teléfono y que te lo hagan bien..
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Entonces no te preocupes, porque ONO móvil no tiene el servicio.
Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
Escrito 0 0
Pues acabo de ver que en el área de clientes de ONO ya se puede modificar el servicio +MEGAS que antes no se podía, dentro de MOVILES, APLICACONES Y UTILIDADES, GESTIONAR SERVICIO +MEGAS.
Saludos
Saludos
Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
Escrito 0 0
Pues muy raro porque a mi en el area de cliente lellendo las caracteristicas, me dice claramente que por defecto viene activado.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
A mi me viene desactivado por defecto!
Pues muy raro porque a mi en el area de cliente lellendo las caracteristicas, me dice claramente que por defecto viene activado.
Un saludo
Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Ono