Lollipop Galaxy Note 4 (libres) Ya Disponible Ota

18.149 13
 #11
Escrito   0  0  
Después de actualizar al 5.0.1 experimento varios problemas...
*correo no se actualiza como debería por wifi
*se reinicia y bloquea si se deja cargando una vez cargado, por la noche no puedo dejar el tfno cargando para usarlo como despertador....
*se calienta mucho más el terminal.
*(para un día que llevo con la actualización no está mal...)

Veremos las soluciones que van sacando para esto

-
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gruby
Después de actualizar al 5.0.1 experimento varios problemas...
*correo no se actualiza como debería por wifi
*se reinicia y bloquea si se deja cargando una vez cargado, por la noche no puedo dejar el tfno cargando para usarlo como despertador....
*se calienta mucho más el terminal.
*(para un día que llevo con la actualización no está mal...)

Veremos las soluciones que van sacando para esto


Yo estoy muy enfadado con esto del "gili-pop".

Cuando cambié del Note 2 al 4,imaginé que tendría un salto en su dia como cuando tuve aquel Note2,y menuda decepcion de todo,solamente mejoré :

+bateria.
+pantalla
+bonito
+calidad

Del resto?......ya me lo daba el Note2,menudo terminal!!

¿porque?...

cargan software cada vez más pesado,ya pueden sacar maquinas de verdad,que con cada actualizacion nos dejan los terminales mas tontos y más cerca de la obsolencia programada.

Dudé entre descargar o no la "gili-pop",pero como muy bien se preocupan de avisarnos,es posible que las app fueran mal,de modo que paso por el aro.

Cuando por fin está a pleno rendimiento,me encuentro sobre todo cambios esteticos,me gustaban las fotos cuadradas del whatsapp,las lineas de sepacion en ajustes y por no hablar de esos dos problemas que al menos uno ya está solucionado.

Me desapareció el microfono de dictar,y un compañero me recomendó desistalar e instalar,lo hice me siguió igual.
La solucion está en :

AJUSTES->SISTEMA->IDIOMA E INTRODUCCION->DICTADO POR VOZ DE GOOGLE.

Ya sólo me queda algo tan logico que me funciones la cuenta de hotmail con el wifi activado,si quiero actualizar el correo tengo que quitarlo (manda eggsssss).

Me he planteado llevarlo a un SAT y que le metan el kit kat que tanto me gustó o hacerle algo,porque sinceramente.....mucha publicidad para el "lili-pop" y me parece una autentica m***da.

Iphone 2 y 4. Galaxy Note : 2-4 y 8.
 #13
Escrito   0  0  
Despues de varios dias intentando que el correo funcionára como antes,he desistido y no he podido darle solucion(no me actualizaba el correo "exchange").He decido cargarme el programa de correo y bajarme otro de la tienda.

Tambien noto que la bateria dura menos.....


Iphone 2 y 4. Galaxy Note : 2-4 y 8.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jesmor
Yo estoy muy enfadado con esto del "gili-pop".

Cuando cambié del Note 2 al 4,imaginé que tendría un salto en su dia como cuando tuve aquel Note2,y menuda decepcion de todo,solamente mejoré :

+bateria.
+pantalla
+bonito
+calidad

Del resto?......ya me lo daba el Note2,menudo terminal!!

¿porque?...

cargan software cada vez más pesado,ya pueden sacar maquinas de verdad,que con cada actualizacion nos dejan los terminales mas tontos y más cerca de la obsolencia programada.

Dudé entre descargar o no la "gili-pop",pero como muy bien se preocupan de avisarnos,es posible que las app fueran mal,de modo que paso por el aro.

Cuando por fin está a pleno rendimiento,me encuentro sobre todo cambios esteticos,me gustaban las fotos cuadradas del whatsapp,las lineas de sepacion en ajustes y por no hablar de esos dos problemas que al menos uno ya está solucionado.

Me desapareció el microfono de dictar,y un compañero me recomendó desistalar e instalar,lo hice me siguió igual.
La solucion está en :

AJUSTES->SISTEMA->IDIOMA E INTRODUCCION->DICTADO POR VOZ DE GOOGLE.

Ya sólo me queda algo tan logico que me funciones la cuenta de hotmail con el wifi activado,si quiero actualizar el correo tengo que quitarlo (manda eggsssss).

Me he planteado llevarlo a un SAT y que le metan el kit kat que tanto me gustó o hacerle algo,porque sinceramente.....mucha publicidad para el "lili-pop" y me parece una autentica m***da.


Yo tengo el G3 y no me muevo de kit kat por una cuestión de estética no voy a perder duración de batería, a parte de los problemas que les está dando a algunos compañeros.
Volver a Samsung