Primer día con Lowi

22.983 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos! Os escribo para contaros que tal mi primer día con Lowi. Nada más levantarme he puesto la SIM, cobertura al momento y buena recepción, pero sin datos. He intentado conectar los datos cambiando la APN y tal pero nada, he entrado en foros a ver si solucionaba algo y tampoco, así que he llamado. Me han contestado al momento y han solucionado el tema. Con un día solo es difícil hacer una valoración, pero en general durante el día de hoy mucho mejor que con Pepephone después de su cambio a 4G Movistar, tengo H+ en sitios que antes no tenía, los datos van más rápidos, y la cobertura algo mejor. Así que de momento ninguna queja. Seguiré informando con las cosas que vayan saliendo emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Me alegro que estes contento con el cambio, yo soy de Pepephone y la madrugada del día 29 al 30 será también de Lowi, en mi caso me voy por lo mismo que tu, la cobertura de pepephone desde el cambio es penosa, al menos para mi, es imposible, en sotanos, garajes, ascensores,en mi trabajo o en mi misma casa donde antes tenia 5 puntos ahora 1 y muchas veces sin servicio.

En fin se que Pepephone no tiene culpa y me jode mucho irme pues estaba muy contento hasta el cambio, espero que Pepephone lo pueda solucionar por que no se merece todo lo que le esta haciendo Movistar.

Y bueno a ver como me va Lowi a mi, siendo cobertura Vodafone a mi me funcionaba bien.
Compañero como te lo solucionaron, con una APN o desde Lowi activando algo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues nuestro caso es el mismo por lo que veo jejej. A mi también supo mal cambiarme, ya que en Pepephone nunca tuve ningun problema y todo me había ido perfecto, pero el cambio a peor en mi caso ha sido descarado, caídas constantes de cobertura, velocidad y cobertura de datos penosa... les dí dos semanas de prueba, pero viendo que la cosa no mejoraba decidí probar Lowi. El tema de los datos me lo han solucionado cambiando la configuración de la APN por la siguiente:

Nombre: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No definido
MMSC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Proxy MMS: 212.73.32.10:80
Puerto de MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: No definido
Tipo de APN: No definido
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itineracion APN: IPv4
Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado
Tipo de conexión: Sin especificar
Tipo de OMV: IMSI
Valor de OMV: 2140606

Esta configuración ya estaba posteada en otro mensaje, pero yo había buscado en foros específicos de mi móvil, y con las prisas pues no busqué bien. Espero que con el cambio te mejore la cobertura emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, me la guardo por si tengo el mismo problema y nada esperemos que vaya bien Lowi, se que esta empezando y poco a poco mejorara, pero por lo que he leído, veo mas gente contenta que descontenta.

 #5
Escrito   0  0  
Pues ami con esa configuracion no me van los datos y no puedo hacer nada mas que llamar y para de contar.

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #6
Escrito   0  0  
Pues no se que tendrás que cambiar... No te lo solucionan por telf? Yo les dije que tenía un móvil chino, y me dieron esa configuración... emoticon desconcertado Espero que te lo arreglen pronto.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,yo desde hace un par de horas ya soy Lowi,he cambiado la sim,han llegado los sms de configuracion y solito se ha instalado todo.Disfrutando tambien de internet a la primera y sin problema alguno!

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
De momento de cine...internet...para muestra,una captura
como puedo insertar imagenes sin subirlas a ningun servidor?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer día con Lowi

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues desde esta mañana otro mas en Lowi, de momento todo perfecto, parece el antiguo Pepe que es de donde vengo ahora estoy a ver si me aceptan la portabilidad de la linea de mi mujer, no se por que carajo pero intentamos portar las 2 lineas y a mi me la han aceptado y a ella no, ya la hemos relanzado varias veces.

Por lo demás todo perfecto, cobertura buena, sonido de voz bueno, la App va al menos a mi bien ( He visto que a mucha gente se le cierra ), y nada todo perfecto, ahora a ver si no se tuerce y seguimos aquí mucho tiempo.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Yo llevo ya una semana y de momento encantado. Los datos me van incluso más rápido que con Pepephone antes del cambio a Movistar diría. Tengo alguna pérdida de línia muy puntual y en sitios que ya solía tener pérdidas con otras compañías, así que nada importante. A mi al principio también se me cerró alguna vez la app, pero desde hace unos días perfecto.
Volver a Lowi