Pepephone detiene la migración de clientes de Vodafone a Movistar hasta nuevo aviso

72.023 149
 #21
Escrito   0  0  
Pues muy bien que plante cara pepephone, aunque esto lo tendría que haber hecho ya en la beta, pero bueno, más vale tarde.

Lo que no tengo muy claro es si conseguirá de movistar esa igualdad con sus clientes propios, al menos rapidamente, por mucho que lo ponga en el contrato. Aquí el caciquismo campa a sus anchas. Espero que lo consigan.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #22
Escrito   0  0  
Correcto...

Para eso están las betas. O es que la beta la hicieron sólo en Mallorca? No. Pues eso, si no las pruebas para qué valen? Para tener que migrar 350.000 clientes y que les manden quejas hasta marearlos 4 meses después.

Bien hecho, pero mal hecho. Los que les dijeron mentiras que Movistar tenía una red como Vodafone, a esos y a los que se lo creyeron, son los que hay que colgar... ^^

Un saludo!!

quote:
Originalmente escrito por @brma
Pues muy bien que plante cara pepephone, aunque esto lo tendría que haber hecho ya en la beta, pero bueno, más vale tarde.

Lo que no tengo muy claro es si conseguirá de movistar esa igualdad con sus clientes propios, al menos rapidamente, por mucho que lo ponga en el contrato. Aquí el caciquismo campa a sus anchas. Espero que lo consigan.

 #23
Escrito   0  0  
Yo pienso lo mismo. ¿No se dieron cuenta de ello en las pruebas que realizaron?

Por otro lado, me parece correcto lo que está haciendo Pepephone. Muchos os quejáis de que llega tarde. Entiendo que haya gente que use el teléfono para trabajar, le afecte más que a un usuario normal y tenga que marcharse. Pero el tema de la burocracia (por lo menos en este país, no sé cómo será en otros) tardan meses en recibir respuesta. Supongo que Pepephone se habrá puesto pesado al ver la cantidad de quejas que han recibido, las bajas de algunos usuarios y si ellos mismos han comprado que está capado, aún con más razón.

Sin embargo, hablé con un amigo que tiene Movistar sin 4G para ver cómo le iba la cobertura y parece que le pasa lo mismo que a mí. Está todo el rato cambiando, de 3G a H. Sin embargo, parece que a él con 3G le llega a funcionar. De hecho, me preguntó si había alguna opción para que no cambiara de cobertura a menos que tuvieras buena señal; cuando yo con el 3G apenas me sirve para mandar un whatsapp.
 #24
Escrito   0  0  
Hablo desde el desconocimiento pero a mi me parece que pephone va de víctima sin hacer nada para ser mas competitivo como operador, me explico, si Pepephone tiene infraestructura propia, aunque no tenga antenas, no veo el problema de haberse quedado en Vodafone y haber firmado otro acuerdo de 4G con Yoigo. Igual que si un cliente de Pepephone se va a Francia tiene acuerdos para usar la red de varios operadores, ¿Por qué en España no? Los OMV no deben ser tan cómodos y depender de un solo operador, hay que decir, yo tengo un acuerdo contigo de 2G y 3G, ahora ha salido el 4G, ¿voy a poder contar contigo para esta cobertura o me busco la vida?, si te dicen que si pues todo mas fácil, si es que no pues a otro, no creo que el acuerdo que tuvieran con Vodafone pueda negar esa posibilidad, si ellos no te dan ese servicio tampoco incumpliras nada por usar la cobertura 4g de un tercero.

Imagino que lo harán porque se negociara mejor con la tarta entera que a trozos, pero en este caso Vodafone no quiere ese trozo y Yoigo encantado de comérselo, Pepephone soluciona su problema de 4G y Yoigo depende solo de si mismo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pikamoku
bueno, está bien reconocer la evidencia: que no funciona igual un móvil 4G con movistar que con pepephone (según lleváis semanas mostrando pruebas).
...


Si solo fuera con la opción 4G.. pero para mi que el capado es igual en todos los modos. y no es lo mismo un capado de un 40% (por ejemplo) en el 4G que lo mismo en el H (que ya irá bastante justo para cargar paginas web) que en la E o G (que aquí ya directamente no sirven para nada o como mucho para recibir un whattsap tardío)

Somos los que no tenemos 4G en el móvil los más perjudicados a mi entender, sobretodo si nos movemos por donde las antenas llevan un buen tiempo instaladas y donde se ve que no han invertido un duro en mejorarlas. no tener cobertura apenas en el metro de madrid o valencia es grave, mucha gente con "tiempo que perder" sin poder usar los datos. pero es que en según que sitios en la misma calle o dentro de fincas es como no tener nada en cuanto a datos se refiere.

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theral
Hablo desde el desconocimiento pero a mi me parece que pephone va de víctima sin hacer nada para ser mas competitivo como operador, me explico, si Pepephone tiene infraestructura propia, aunque no tenga antenas, no veo el problema de haberse quedado en Vodafone y haber firmado otro acuerdo de 4G con Yoigo. Igual que si un cliente de Pepephone se va a Francia tiene acuerdos para usar la red de varios operadores, ¿Por qué en España no? Los OMV no deben ser tan cómodos y depender de un solo operador, hay que decir, yo tengo un acuerdo contigo de 2G y 3G, ahora ha salido el 4G, ¿voy a poder contar contigo para esta cobertura o me busco la vida?, si te dicen que si pues todo mas fácil, si es que no pues a otro, no creo que el acuerdo que tuvieran con Vodafone pueda negar esa posibilidad, si ellos no te dan ese servicio tampoco incumpliras nada por usar la cobertura 4g de un tercero.

Imagino que lo harán porque se negociara mejor con la tarta entera que a trozos, pero en este caso Vodafone no quiere ese trozo y Yoigo encantado de comérselo, Pepephone soluciona su problema de 4G y Yoigo depende solo de si mismo.

Desconozco lo que dices sobre tener acuerdo con dos operadores, aunque si para la migración a Movistar ha sido necesario un cambio de tarjeta, dudo que se pueda (pero hablo desde el desconocimiento).
Pepephone se fue de Vodafone por dos motivos: uno el 4G, que por lo que dicen Vodafone se lo prometió pero luego no se lo daban; y otro es porque con Vodafone ya no tenían margen de mejora. Cuando se anunció el cambio a Movistar, dijeron que seguramente iban a mejorar las tarifas.
 #27
Escrito   1  0  
¿Y qué es lo que pasa con los que teníamos la migración muy cercana? En mi caso, migro esta próxima madrugada (del 5 al 6).

Pues los que migramos exactamente en esta madrugada nos va a ocurrir lo siguiente:

Estimado cliente,

Tenemos que pedirte disculpas porque no hemos podido parar la migración de tu línea prevista para esta próxima madrugada. El proceso sólo se puede detener con 48 horas de antelación y lo hemos hecho con 24. Error nuestro.

Mañana miércoles 6 de mayo tu línea SÍ cambiará a la nueva cobertura de Pepephone y dejarás de tener servicio con tu actual tarjeta.

Te pedimos disculpas e independientemente de la compensación que te hagamos por el tiempo que estés con la nueva cobertura hasta que se solucione el problema, este mes en tu factura de mayo te descontaremos de forma automática un 20% adicional de todo lo que consumas.

Recuerda que mañana debes cambiar tu actual tarjeta por la nueva tarjeta 4G de Pepephone que recibiste. Lamentamos haberte mareado tanto con el cambio de operador, pero confiamos en tu comprensión.

Disculpa una vez más y gracias por seguir confiando en Pepephone.

Atentamente,

El equipo de Pepephone.


Este es el email que acabo de recibir de PP informándome de que no se ha podido detener el proceso de migración de mi línea. Mi mujer tiene prevista la migración (de la línea eh? no seáis mal pensados emoticon colorao ) en la madrugada del 7.

También me han enviasdo un SMS de confirmación.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dane-sd
Desconozco lo que dices sobre tener acuerdo con dos operadores, aunque si para la migración a Movistar ha sido necesario un cambio de tarjeta, dudo que se pueda (pero hablo desde el desconocimiento).
Pepephone se fue de Vodafone por dos motivos: uno el 4G, que por lo que dicen Vodafone se lo prometió pero luego no se lo daban; y otro es porque con Vodafone ya no tenían margen de mejora. Cuando se anunció el cambio a Movistar, dijeron que seguramente iban a mejorar las tarifas.


Si necesitan cambiar las SIM será porque no es un OMV completo, Yoigo cambió en junio de 2008 de Vodafone a Movistar y no hizo falta, ONO ha cambiado hace poco de Movistar a Vodafone y creo que tampoco, ese es el tema, que si tienen todos los medios ellos como OMV lo único que necesitan es que las antenas capten la señal y se la envien a su centro de control, Yoigo necesitaria dar orden a su centro de control que acepte los registros de SIM 21406 y reenviar esos datos al centro de control de Pepephone.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @theral
Si necesitan cambiar las SIM será porque no es un OMV completo, Yoigo cambió en junio de 2008 de Vodafone a Movistar y no hizo falta, ONO ha cambiado hace poco de Movistar a Vodafone y creo que tampoco, ese es el tema, que si tienen todos los medios ellos como OMV lo único que necesitan es que las antenas capten la señal y se la envien a su centro de control, Yoigo necesitaria dar orden a su centro de control que acepte los registros de SIM 21406 y reenviar esos datos al centro de control de Pepephone.
Pepephone no es OMV completo, de ahi el cambio de SIM, los casos que das son asi.
De todas formas, el tema NO FUE el 4G para irse de Vodafone, como NO ES ahora el 4G y su capado y tal para detener la migración; el tema es que no furulan ni el 2G ni el 3G tampoco. Por qué? , Movistar y Pepephone lo sabrán. Me llama la atencion que Movistar no haya dicho nada, todavia.
Y que el tema no es el 4G lo demustra el hecho de que la mayoria de la gente afectada por el cambio a Movistar, se porta a LOWI, que NO TIENE 4G.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Pepephone no es OMV completo, de ahi el cambio de SIM, los casos que das son asi.
De todas formas, el tema NO FUE el 4G para irse de Vodafone, como NO ES ahora el 4G y su capado y tal para detener la migración; el tema es que no furulan ni el 2G ni el 3G tampoco. Por qué? , Movistar y Pepephone lo sabrán. Me llama la atencion que Movistar no haya dicho nada, todavia.
Y que el tema no es el 4G lo demustra el hecho de que la mayoria de la gente afectada por el cambio a Movistar, se porta a LOWI, que NO TIENE 4G.



Igual va siendo hora de dar ese salto a OMV completo y ser mas independiente, si se hubiera quedado en Vodafone y hubiera contratado el 4G con Yoigo seguro que no tendría ese problema. Hablarían Movistar y Vodafone, se pondrían de acuerdo, Movistar perdía ONO y ganaba a Pepephone, pero con intención de no dejarle ser muy competitivo.
Volver a Pepephone