Pepephone detiene la migración de clientes de Vodafone a Movistar hasta nuevo aviso

72.179 149
 #11
Escrito   1  0  
Buen movimiento por parte de Pepephone pero algo tarde, porque ya se veía en la beta que algo no funcionaba como debía, creo que deberían haber hecho más caso a los beta testers y hacer pruebas ellos mismos durante la beta, y no iniciar la migración hasta haberlo solventado.

Aún así se agradece el movimiento de Pepephone, esperemos que sean pocos días.
 #12
Escrito   0  0  
Al margen de la gestión de Pepe, está visto que en España es misión imposible hacer algo decente en mercados tan caciquiles como éste, el del petróleo o el de la energía, trabas y más trabas, juego sucio y normativa imposible. En breve volveremos a tener sólo 3 compañías, con ONO y Jazztel, la principal competencia, ya fagocitadas, se acabó la esperanza de tener un mercado de telecomunicaciones a la "europea", poco nos duró, vuelve el oligopolio, aunque en verdad nunca se fue.

Asco de políticos.
 #13
Escrito   0  0  
Me los veo llamando a la puerta de los naranjitos...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
madre mia lo que os gusta quejaros, no os acordais cuando pepephone te bajaba las tarifas y la idolatrabas, siempre han ayudado en todo, la verdad que de desagradecidos esta lleno el mundo. ademas es facilisimo quien quiera irse que se vaya.

En mi vida mando yo
 #15
Escrito   0  0  
Estoy casi seguro que Movistar lo sabía y si cuela, cuela. Así son ellos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #16
Escrito   0  0  
bueno, está bien reconocer la evidencia: que no funciona igual un móvil 4G con movistar que con pepephone (según lleváis semanas mostrando pruebas).

quizás Pepephone tiene mucha gente contratada para el área comercial y de gestión, pero no para el área técnica, quizás confía demasiado en sus proveedores (movistar ahora) para que gestionen dicho área y le pase lo que dice arriba: que se la han intentado colar. Los clientes se quejan de esas diferencias, pero no tienes el personal cualificado para verificarlas y tardas semanas en reaccionar.

a mi me parece bien que denuncie un incumplimiento de contrato si en el dice que el servicio debe tener las mismas características.

lo que me parece de traca, y típico de movistar, es que digan que se solucionará rápidamente

personalmente no he utilizado 4g, y si digo que tengo problemas, mentiría, pero que noto cosas que antes no notaba es también muy cierto.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #17
Escrito   1  0  
Se veia venir, o hacian algo o perdian la mitad de sus clientes, de los cuales minimo ya se habran diezmado, empezando por mi y todo mi entorno, sobretodo en Madrid.

Lo que ha pasado es una vergüenza y al igual que Movistar, ellos tambien tienen la culpa por no saberlo gestionar y sobretodo a tiempo. No puedes dejar a los clientes mas de un mes sin a penas cobertura y encima NEGARLO, ya que eran conscientes del problema y habia pruebas de ello; hasta que no les quedo otra, tipica solucion de las 3 marias que tanto renegaban.

Esto se va de todos los principios de Pepephone, una compañia que he respetado y recomendado durante 5 años.

Ah, indemnizaciones de que? Las mismas que el ADSL o quedarte dias sin red movil estos dias? Es decir 1 o 2€ a lo sumo? Lo siento, pero yo valoro mucho mas mi tiempo.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #18
Escrito   0  0  
En primer lugar compañeros comentaros que os habreis dado cuenta cuando metemos la sim de movistar original en un Iphone , por ejemplo si tenemos cobertura 4g en el terminal dice 4g y no LTE , sin embargo, con nuestra sim de Pepephone al tener cobertura 4g lo define como LTE, lo cual me induce a pensar que realmente no gozamos de las mismas condiciones que los nativos de Movistar, creo que es obvio.
Por otro lado deciros que tengamos un poco de paciencia y que si Pepephone tiene una reputación intachable respecto al trato de sus clientes démosle un voto de confianza y dejemos que traten de arreglar el problema de cobertura y velocidad de la red de datos con Movistar.
Pienso que una compañia se gana mi confianza cuando me trata bien y me cuida para seguir con ellos y creo que Pepephone lo ha hecho , por tanto , le doy un voto de confianza, espero que lo solucionen pronto, un saludo a todos
 #19
Escrito   2  0  
Yo lo siento mucho y ya he migrado. Por ahora me quedan dos líneas con cobertura Vodafone porque tenía pensado esperar hasta los últimos días para migrarlas, así que esa suerte he tenido (lo siento por los demás)

Con la estupidez del 4G de mierda, que no vale para nada a nivel móvil (hablo de una generalidad y un porcentaje alto del 80% de gente que NO le saca provecho NINGUNO y le da igual H+ que 4G) no han sabido ver que estaban en la mejor red móvil de España. Se pensaba que se iban a la "más grande" que lo único que ha hecho con el paso de los años ha sido no invertir una mierda en infraestructuras (móvil una patata) y vender que se iban a otros tan grandes como Vodafone.

Yo, ciudadano de a pie, pensé que la red de Movistar era decente... y zas!! Una mierda como un pino de grande y gorda... Hasta una de las líneas que me he pasado a Jazztel tiene mejor cobertura tras una semana de uso que Movistar.

Lo siento mucho por Pepephone. Tiene todos mis respetos. Hasta su mensaje demuestra que hacen las cosas mejor que los demás. Eso sí, se la están cargando. Los de Movistar se la han colado y ellos no han sabido mirar más allá del 4 y la G.

Espero volver, de verdad, pero les queda mucho camino que andar para atrás para que eso pase.

Un saludo a todos!!!
 #20
Escrito   0  0  
Si no hacen nada malo,....si lo hacen también malo.....Vaya tela,se ve que no andáis mucho en el mundo empresarial. ... ellos han comprobado y corroborado que efectivamente hay diferentes velocidades para movistar puro y ppp bajo movistar. Y habrán indagado por las quejas y hasta no tenerlo todo atado y bien claro no pueden decidir paralizar la migración, ya que es coste para ellos,daña su imagen y si movistar cree que van de farol,al final el tiro les puede salir por la culata. Han actuado bien y creo que lo hacen porque AHORA ya tienen suficiente volumen migrado como para poder verificar las quejas de sus clientes ,a razon de 6000 diarios,deben quedar maximo un 25% pendiente de migrar y poder demostrar con datos de TODAS las zonas de España,que no es algo puntual sino generalizado. Yo estoy migrado desde los primeros dias y para mi todo igual en Vodafone y Movistar. BIEN HECHO PEPE.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
Volver a Pepephone