Pepephone detiene la migración de clientes de Vodafone a Movistar hasta nuevo aviso

72.149 149
 #1
Escrito   3  0  
Pepephone detiene la migración de clientes de Vodafone a Movistar hasta nuevo aviso
Según podemos leer Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

Pepephone detendrá a partir de mañana la migración de sus clientes desde la red de Vodafone a Movistar. La compañía ha detectado que los abonados ya migrados no disfrutan de la misma velocidad que ofrece la operadora azul a sus clientes.

El OMV dirigido por Pedro Serrahíma paralizará de forma temporal la migración de sus clientes a la red de Telefónica. El motivo no es otro que las “diferencias de calidad” con respecto a la velocidad que reciben los clientes de Movistar. En un comunicado que los clientes comenzarán a recibir, Pepephone señala que han recibido quejas de algunos abonados y por ello han hecho pruebas técnicas independientes para corroborar que hay diferencias entre la calidad de servicio que reciben los usuarios ya migrados en comparación con los clientes de Movistar. Según explica la empresa, “ante lo sorprendente, inesperado, e increíble para nosotros de la situación, hemos hecho pruebas para descartar que fuera debido a una diferencia de cobertura en algunas localidades debido al cambio de Vodafone a Movistar y el resultado es concluyente: nuestros clientes no reciben el mismo servicio que el resto de los clientes de esa red.”

En la misiva la operadora también explica que Movistar ha informado que existe “una diferencia de configuración y optimización” que se resolverá de forma inmediata. Mientras el problema persista, Pepephone ha decidido paralizar la migración de red que hasta el día de hoy migraba a una media de 6.000 abonados diarios. Recordamos que la operadora informa previamente a los clientes, envía la nueva tarjeta SIM y realiza el cambio de forma transparente.

Mientras tanto, el servicio actual de Pepephone con la red de Vodafone seguirá manteniéndose hasta que la solución llegue por parte de Movistar. Los clientes con la migración ya asignada serán contactados para posponer el cambio sin necesidad de que deban recibir otra nueva tarjeta SIM.

La operadora pide disculpas e informa que indemnizará
Fiel a su filosofía, Pepephone señala que compensará a los clientes ya migrados porque “no han recibido el servicio prometido” que según la propia compañía sería idéntico al que reciben los abonados de Movistar. Asimismo la compañía ha pedido disculpas por el imprevisto indicando que “responden de sus acciones, pero no pueden hacer que un cliente asuma las de otros en nombre de Pepephone.”
 #2
Escrito   0  0  
Hola, desde luego no se lo que pasará o los pequeños detalle.Pero para mi, pepephone ha echo lo correcto y se lo agradezco emoticon sonrisa

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #3
Escrito   0  0  
El comunicado en el blog de pepephone
 #4
Escrito   0  0  
no podia terminar bien el romance con timostar... espero que se arregle pronto, pq si no la sangria de ppp va ir a mas... ahora se dice que yonoigo aspira a comprar el remanente de orange, o incluso comprar masmovil.... acabare ppp bajo el paraguas de yoigo?
 #5
Escrito   2  0  
Un aplauso por pepephone al decidir tomar esta decisión. La única pega es que han tardado mucho tiempo a darse cuenta, incluso desde la beta ya había problemas de cobertura, cosa que no entiendo porque no se dieron cuenta cuando la finalidad de las betas son buscar problemas.

República móvil paga hasta 1.2€ al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que se hagan de la compañía.
Si quieres hacerte contacta conmigo por privado para darte mi número de teléfono y un verde.
 #6
Escrito   1  0  
Me parece perfecto y una buena medida por parte de pepephone.emoticon Arriba

Pd.Que presionen a mvstar y nos den un servicio bueno.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   4  0  
Esto lo puse en FC hace unos días viendo las críticas:

"El tema es que alguien, sean consumidores, usuarios o las propias OMVs afectadas deberían hacer un estudio con pruebas y resultados fehacientes de que la priorización de red existe realmente. Se presentaría como denuncia, y así se forzaría a las 3 marías por medio de leyes o sanciones que diesen un servicio equitativo a todas las OMVs. Fuera de ahí, todo son conjeturas, hipótesis conspiranoicas y opiniones de "a mí me va mal", "pues a mí perfecto", etc..."

Me parece cojonudo. Va siendo hora de que alguien mueva ficha y se descubra el pastel de una vez.
NO a la priorización. Basta ya de ser clientes de segunda.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   1  0  
Han tardado mucho, pero me alegro de la contundencia con la que Pepe ha tomado cartas en el asunto. Basta de capados de movistar.
 #9
Escrito   5  0  
No me gusta que Pepephone asuma ultimamente el rol de victima.
Ya en la beta quedó demostrado que las cosas no estaban bien, lo logico hubiese sido corregir lo que se vió antes de migrar.
No veo virtud en el movimento y el comunicado, veo mucha gente yendose a Lowi.
En este estado de cosas no les quedaba otra, y nos "miman" con el comunicado.
Mucho tendra que remontar Pepephone, no solo en cobertura sino en SAC y demas.
Creo que si la solucion no llega muy pronto, está en riesgo la supervivencia de pepe.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
Y se dan cuenta ahora?! Después de estos meses... Supongo que las quejas y los que se están yendo ha influido para que se movieran.
Volver a Pepephone