[CHOLLO] Juego Ganapuntos Travel Club mayo-junio 2015

119.553 570
 #1
Escrito (Editado )  11  0  
Ya tenemos en marcha el juego de Travel Club para conseguir puntillos extra.
Entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Funcionamiento del juego:

Hay 8 juegos distintos que se irán abriendo cada semana durante mayo y junio.
La primera partida de cada GANAPUNTOS es de libre acceso, para las demás necesitas un código para jugar.
Los códigos se pueden encontrar en las comunicaciones de Travel Club. En juegos anteriores los mandaban por email o por carta, y también lo publicaban en su Facebook o Twitter e incluso en la web de empresas colaboradoras.
Se pueden jugar 2 partidas máximo cada día (el día empieza a las 00:00 horas) y 45 partidas en total.
Por lo que vio en juegos anteriores, se pueden conseguir entre 5 y 20 puntos en cada juego.
Por el primer acceso te dan 20 puntos y una participación para el sorteo de 100.000 puntos. Ver bases del sorteo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La primera vez que juegues a cada uno de los 8 GANAPUNTOS te asignan otra participación para ese sorteo.
Importante: para que te validen todos los puntos que consigas durante el juego, tienes que realizar compras que te generen puntos de Travel Club en 2 ó más empresas asociadas y/o en las tiendas online. Esas compras tienen que ser entre el 1 de mayo y el 30 de junio.
Por experiencia, lo más fácil y práctico para cumplir con esto es hacer alguna comprilla de más de 10€ en Eroski, en alguna tienda online (ebay, Amazon, Aliexpress) de más de 2€ o un repostaje en Repsol de 1 litro de gasolina efitec98 o gasoil e+10 o de 4 litros del resto de carburantes.

En este hilo iremos recopilando los códigos que se publiquen, trucos, consejos, sugerencias.
Iré actualizando este primer mensaje con las reglas del juego y códigos que vayan saliendo para compartirlos en este hilo. Como al pasar un mes desde la creación ya no deja seguir editando el mensaje, en junio tendréis que compartir los códigos solo por los mensajes que se vayan publicando.
A jugar!!

Lista de códigos publicados hasta el momento + usuario que lo aportó para que se lo agradezcáis directamente emoticon Arriba


    1.- CATALOGO => @securbed
    2.- 2541MLA => @gabito3
    3.- SORPRESA => @gabito3
    4.- GRACIAS => @Lupen80
    5.- CHG1369 => @KNKO
    6.- 6951AJC => @MANTERO36
    7.- MIN7852 => @gacema
    8.- MGG6481
    9.- XUM3258 => @namibio
    10.- Código generado: ir a 'Perfil y Resultados' => Genera tu código, compártelo y cuando lo usen 2 personas podrás jugar una partida con ese código.
    11.- CDM7265 => @david_plou


A jugar!!!

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #2
Escrito   0  0  
Creo que dan los mismos puntos que en el último juego, más los 100.000 que sortean. O sea que las perspectivas no son muy buenas. Así que haremos lo que podamos. Suerte para tod@s.
 #3
Escrito   0  0  
me apunto

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #4
Escrito   0  0  
Bueno algo es algo, a ver que tal se portan
 #5
Escrito   0  0  
Habrá que permanecer atentos, por si surge algún truquillo emoticon disimulo

Contrata tu seguro en Verti con el código N107908A08131M
 #6
Escrito   3  0  
Hola a tod@s.

Ya esta el juego activo.

Comparto código: 2541MLA

Un saludo y suerte.
 #7
Escrito   4  0  
a mi me ha funcionado el siguiente
CATALOGO
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por esos dos códigos, seguiremos atentos.
 #9
Escrito   0  0  
Por ahora 40 puntitos que no estan mal.
 #10
Escrito   0  0  
Dónde hay que pinchar para jugar ?