[TUTORIAL] [VIDEOREVIEW] Dell Latitude E6410

3.843 3
 #1
Escrito   2  0  
Hola hamijos foreros, como algunos sabréis, quería cambiar mi IBM ThinkPad T23 por algo mas potente, al comentárselo a mi padre, me recomendó Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tras un par de días ojeando la pagina me decidí (En un principio) por un Lenovo ThinkPad T410. a la hora de hacer el pedido me di cuenta que el precio con envío se me iba 50€ mas de lo que podia gastarme por un ordenador. Entonces solo me quedaban para elegir entre un Lifebook y mi Latitude (Ambos con las mismas características) y, ante la duda, la mas cejuda. No soy de HP con motivos:
-Se calientan mucho
-Tienen baja calidad de fabricación tanto en materiales como en placa
Por lo que decidí darle una gran oportunidad a Dell de llegarme al corazón de la manera en la que me llego mi IBM.
El Día 19/04/2015 hicimos el pedido, como estaban en pre-venta, ponía que enviarían en 3 días laborables.
El Día 22/04/2015 tienen el detalle de avisar de que se les había retrasado un poco la recepción de los artículos, dándonos opción de anular la compra o seguir con ella, nosotros, obviamente seguimos.
El Dia 24/04/2015 llamo y me comentan que ya los tienen en el almacén
El Dia 27/04/2015 Salen del almacén (Mijas) destino a mi casa (Granada)
El Dia 28/04/2015 Me llega.

Empecemos con el análisis y Unboxing

Unboxing

Nada mas ver el paquete me quedo en plan emoticon roto2 ¿Se habrán equivocado? Esto es una caja de un thinkpad, de un X200T
Al abrirlo veo que si, es mi Dell Latitude E6410.
Viene bastante bien embalado, con plástico de burbujas.

Review

Diseño
Soy fan de los portátiles rocosos. :Forocochero mode on por ello, este portátil me gusta bastante, es una maquina bien diseñada, con materiales duraderos, de tacto agradable:
La carcasa en su mayoría esta hecha de plástico, excepto la tapa que esta hecha de metal, con un vinilo encima imitando el aluminio cepillado emoticon enamorado.
El teclado es comodo a la par que resitente e incluye el clásico trackpoint propio de las computadoras profesionales y que es signo de distinción en Lenovo

Conectividad

Esta computadora esta muy dotada de funciones de conectividad, incluye:
-Bluetooth 4.0
-Wifi N
-NFC
-HSPA
-3xUSB 2.0
-1xFirewire
-1xeSata+USB
-Lector Sd MMC
-Lector de DVD
-Ethenet
-Lector DniE

Aqui he hecho una captura del programa de Dell para el HSPA
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Multimedia

Esta computadora posee características multimedia muy comunes como son la pantalla HD, altavoces estereo...
Personalmente me he visto un par de vídeos en vga (640x480) y el Review en FullHD y la calidad de reproducción es muy buena, también he reproducido mucha música de youtube y de discos originales tanto por auriculares como por los altavoces del aparato o unos externos 2:1 y la calidad de los que vienen es aceptable, claro, con unos auriculares buenos y/o altavoces externos buenos mejora mucho

Gaming emoticon roto2 Zone

Me ha sorprendido también Gratamente su potencial gráfico, he probado con juegos tales como Euro Truck Simulator 2, Call Of Duty 4 MW, MTA San Andreas, Goat Simulator y Minecraft y en todos va bastante bien, sin lag alguno. Estoy contento con ello, paso largas horas jugando para ahogar mis penas emoticon triste

Edición de Vídeo y Foto

El Vídeo de la Review lo he editado con el Movie Maker, estoy buscando un editor bueno pero que no sea muy caótico, si podéis recomendarme alguno lo agradecería
En edición de foto se comporta muy bien con el GIMP (La excelente alternativa a Photoshop)

VideoReview

Y... Ante todos... el videoreview de 25 mins que he hecho con mucho cariño para vosotros



Os pido por favor que no seais muy criticos con el review, no estoy pasando una buena etapa y no tengo animo para nada... Agradezco que hayais leido y visto la review, un beso emoticon beso

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #2
Escrito   1  0  

Buenas papaslocas emoticon sonrisa

Bueno yo mas o menos ya sabia algunos detallitos de estos porque me los ibas contando, pero es un placer leer tu hilo emoticon sonrisa

Te doy las gracias por compartir tu experiencia con el foro. El vídeo por ahora no me deja verlo campeón... Me sale como que aun se está procesando, imagino que lo habrás subido hace poco y habrá que esperar xD. Pero estaré atento para poder verlo. Un saludo amigo! emoticon Arriba emoticon beso

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @osito90

Buenas papaslocas

Bueno yo mas o menos ya sabia algunos detallitos de estos porque me los ibas contando, pero es un placer leer tu hilo

Te doy las gracias por compartir tu experiencia con el foro. El vídeo por ahora no me deja verlo campeón... Me sale como que aun se está procesando, imagino que lo habrás subido hace poco y habrá que esperar xD. Pero estaré atento para poder verlo. Un saludo amigo!

Es que el video es 1080p y dura media hora, si le añadimos que tengo una conexion adsl lentiiiiisima... tarda la leche de tiempo, desde que empeze a grabarlo hasta ahora han pasado 10h

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Es que el video es 1080p y dura media hora, si le añadimos que tengo una conexion adsl lentiiiiisima... tarda la leche de tiempo, desde que empeze a grabarlo hasta ahora han pasado 10h

Veo que es cierto que lo bueno se hace esperar porque tu video se está haciendo de rogar y tengo curiosidad por verlo emoticon sonrisa

No dejes de avisar cuando esté listo.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
Volver a Informática