ERE en Vodafone proximamente.

6.968 36
 #31
Escrito   0  0  
no se le puede pedir peras al olmo, las empresas no tienen ni pizca de corazón, sea cual sea la situación actual, y lo tienen bien aprendido...fusión es despedir a saco, ni una falla. asco es lo que dan.
 #32
Escrito   0  0  
No seré yo quien venga de defensor del diablo(vodafone), pero coca cola hizo un ere hace no demasiado, y dicho ere, era bastante mas beneficioso para los trabajadores que un despido normal. Aparte que lo que hacia era prejubilar a los mas antiguos.

Con esto quiero decir, que un ere normalmente lleva connotaciones negativas, pero no el 100% de las veces, ya veremos como es el de vodafone; porque como ya digo, el de coca cola era beneficioso, y en vez de "echar" 1 x 1 a 1200 trabajadores y negociar 1x1 con esos 1200, pues sindicatos, empresa y tal llegan a un acuerdo y si para todas las partes les resulta beneficioso y estan de acuerdo...pues blanco y en botella.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladisfc
No seré yo quien venga de defensor del diablo(vodafone), pero coca cola hizo un ere hace no demasiado, y dicho ere, era bastante mas beneficioso para los trabajadores que un despido normal. Aparte que lo que hacia era prejubilar a los mas antiguos.

Con esto quiero decir, que un ere normalmente lleva connotaciones negativas, pero no el 100% de las veces, ya veremos como es el de vodafone; porque como ya digo, el de coca cola era beneficioso, y en vez de "echar" 1 x 1 a 1200 trabajadores y negociar 1x1 con esos 1200, pues sindicatos, empresa y tal llegan a un acuerdo y si para todas las partes les resulta beneficioso y estan de acuerdo...pues blanco y en botella.


No tengo ni la menor idea de como fue el de COCA-COLA, pero de los ERES que conozco, nimguno ha sido veneficioso para el currela...

Todos los ERES son negativos, menuda p*t* para los currelas..........
 #34
Escrito   0  0  
El de coca cola segun he leido en prensa hace poco ha sido definitivamente anulado, el de movistar del año pasado tambien
Lo que no hay derecho es que empresas que tienen beneficios millonarios todos los años quieran aprovecharse de lo barato que es despedir a los trabajadores tras la reforma laboral, y solo con el fin de seguir aumentando esos beneficios millonarios que nunca han dejado de tener
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Lo realmente indignante, es que quieran aprovechar un ere para despedir al personal más antiguo por cuatro pesetas. Es indudable que tras la re estructuración sobre personal, pero indemnizalos con lo que dice la ley. 45 días hasta la nueva reforma del 2013. Y no aproveche para quitarse al personal que lleva media vida trabajado y dejándose la salud. Y si os fijáis van a esperar para las elecciones sindicales y poder infiltrar seguramente a gente que va a firmar el ere. Ya que necesitan de su aprobación para llevarlo acabo.

Lo que tienen que hacer es despedir al personal que es un cancer para vodafone, como pasa en todas las empresas grandes que acaba habiendo mucho vago impresentable, y por supuesto, de 45 dias por año nada, lo minimo posible que marque la ley, no se merecen mas.

Todas las empresas grandes se acaban juntando con vagos y gentuza que no hace nada o todo lo que hace lo hace mal, esto es debido a que su vagancia y mal hacer se diluye y si se lo curran pasa bastante desapercibido, es a esa gente a quien hay que hacerles el ERE.

Por no hablar de jefecillos, mandos intermedios sobrantes, altos directivos y mil y un mangantes varios, a esos habria que hacerles el ERE.

Pero no, aqui en España el ERE al personal mas antiguo y a despedirle por cuatro pesetas.

Saludos: Lordman
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Desconozco las cifras que se manejan en esos ámbitos pero es que no estás comprando solo la fibra. Estás comprando una marca/imagen que en España es de las mejores -por no decir la mejor- en temas de velocidad de acceso a Internet en línea fija. A todo eso incluye los contratos de televisión que pudiese tener firmados ONO. Y seguro que mil cosas más que se me escapan como sedes, infraestructura, capital humano -se deshacen del que no les interesa o que tienen duplicados-...

Hola ru_9669. Aquí te paso un enlace con unos datos para hacerse una idea. Con unos 3000 millones de euros, Vodafone habría conseguido tener cobertura de fibra en 15 millones de hogares.

Estoy de acuerdo que ha comprado una buena marca como es ONO. Ya quisiera yo tener cobertura ONO pero en todos los lugares donde he vivido nunca la ha habido.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
Vodafone seguramente se agarre a que no ha tenido beneficios, con la reforma laboral con eso vale. Esos beneficios no los puede tener ya que ha invertido mucho capital en adquirir Ono pero eso les da igual.

Estoy de acuerdo con la opinión de @cgzparral. Al comprar a un empresa, esta no va a echar a sus empleados, sería un poco de locos ya que es su gente, mientras que "los otros" serían los nuevos y son los prescindibles.

Siento mucho esta situación para aquellos que van a ser despedidos y espero que encuentren, lo antes posible, otro puesto de trabajo.


Un saludo.

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
Volver a Vodafone