[AYUDA] preocupado por una web de liberaciones

1.765 3
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola no se si este tema se pueda poner aquí pero estoy preocupado debido a que solicite una liberación es una famosa pagina llamada doctorsim hice el pago por tarjeta después recibí un email diciendo que necesitaban mi dni y mi dirección que era para comprobar si la tarjeta era mía me pareció muchos datos pero al final lo hice ,luego recibí un email donde me decían que no habían podido conseguir el código de liberación y que me devolverían el dinero .
Ahora estoy preocupado me parece todo muy sospechoso y después de haber dado todos mis datos podrían hacer lo que quisieran con mi tarjeta emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @colmafla
Hola no se si este tema se pueda poner aquí pero estoy preocupado debido a que solicite una liberación es una famosa pagina llamada doctorsim hice el pago por tarjeta después recibí un email diciendo que necesitaban mi dni y mi dirección que era para comprobar si la tarjeta era mía me pareció muchos datos pero al final lo hice ,luego recibí un email donde me decían que no habían podido conseguir el código de liberación y que me devolverían el dinero .
Ahora estoy preocupado me parece todo muy sospechoso y después de haber dado todos mis datos podrían hacer lo que quisieran con mi tarjeta emoticon triste


Pues hombre, si te devuelven el dinero pagado por la liberación...

Con tu tarjeta...sí, podrían hacer compras, pero para eso está el seguro de tu tarjeta. Es una VISA?

De todas formas, para la mayoría de compras te piden el CVV (Card Verification Value), que son los 3 dígitos finales que vienen en el reverso de la tarjeta. O bien te solicitan verificación con código a tu móvil.

En general esa web tiene muy bienas opiniones, creo incluso haber liberado algún móvil con ellos hace tiempo y bien.

Estate pendiente de tus movimentos, o mejor aún, si no tiene coste, solicita una tarjeta nueva a tu banco y voilá emoticon guiño

Suerte! y ya nos cuentas

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
hazle seguimiento a tus movimientos bancarios por si ves algo raro, si ves algo raro anulas la tarjeta y bloquea ese movimiento.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @colmafla
Hola no se si este tema se pueda poner aquí pero estoy preocupado debido a que solicite una liberación es una famosa pagina llamada doctorsim hice el pago por tarjeta después recibí un email diciendo que necesitaban mi dni y mi dirección que era para comprobar si la tarjeta era mía me pareció muchos datos pero al final lo hice ,luego recibí un email donde me decían que no habían podido conseguir el código de liberación y que me devolverían el dinero .
Ahora estoy preocupado me parece todo muy sospechoso y después de haber dado todos mis datos podrían hacer lo que quisieran con mi tarjeta emoticon triste


Buenos días. Gracias por tu confianza. Existen ocasiones puntuales para las cuales se solicita información adicional para garantizar la propia seguridad del pago. En este caso, el número de identificación seguramente fue necesario porque los agentes encargados de supervisar el fraude lo consideraron.

Queremos ofrecer un servicio diferenciado y de calidad y trabajamos cada día para mejorar los sistemas de pago.

Te pedimos disculpas si esto causó malestar. Los propios estamentos de pago nos solicitan a veces que pidamos más datos, si bien es cierto que puede causar confusión en alguna ocasión. emoticon desconcertado Lo mejor es que si eso sucede, nos preguntes en el chat de la web, en el email de contacto o en el propio teléfono. Estaremos encantados de aclararte lo que necesitas.

Si lo deseas, escríbeme directamente al email jorge [@] doctorsim.com con el número de tu pedido y revisaré el motivo exacto para aclarártelo más respondiendo a tu correo electrónico.

Gracias.

Jorge Junquera
doctorSIM

Volver a La Taberna