[CHOLLO] Codigo descuento para la compra de un KINDLE PAPERWHITE en AMAZON

3.870 7
 #1
Escrito   2  0  
El código promocional contenido es único y permite obtener un 10% de descuento en Kindle Paperwhite al ser introducido en el momento de realizar el pago.

EL MÁS RÁPIDO SE LO LLEVA. SOLO HAY UNO

Éste es el código de 10% de descuento:
F5JJ-9XCNFG-SHTTE8

Términos y condiciones

1. El programa Kindle Recomienda a un amigo (“El programa”) acaba el 29 de mayo de 2015 a las 23:59 (“Periodo de la oferta”)

2. Reenvía el e-mail promocional “Recomienda Kindle a un amigo” que contiene un código promocional único a tus amigos. Si lo deseas, en lugar de compartir el código puedes utilizarlo tú mismo.

3. El primero de entre tú y tus amigos que utilice el código promocional, durante el Periodo de la oferta, recibirá un 10% de descuento en la compra de un nuevo dispositivo Kindle Paperwhite en la página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (“Producto elegible”). Los dispositivos Kindle Reacondicionado certificado no forman parte de esta promoción.

4. Oferta limitada a un código por cliente y por dispositivo.

5. La oferta es válida mientras haya stock disponible. Amazon.es se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso. La oferta no es acumulable a otras ofertas.

6. La oferta sólo será válida en los pedidos de un Producto elegible vendido por Amazon.es en la página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Excluye los productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web asociada, o en las páginas web de Amazon de otros países.

7. La cancelación de un pedido de un Producto elegible supondrá que la Oferta deje de ser aplicable a ese pedido en particular. Si se devuelve un Producto elegible, Amazon.es reembolsará el precio con descuento que ha sido pagado como parte de esta Oferta.

8. Los gastos de envío se aplicarán a cada producto según las tarifas estándar de Amazon.es.

9. Oferta sujeta a las condiciones generales de venta de Amazon.es. Si tienes alguna pregunta contacta con nosotros Pulsa aquí para ir a amazon
 #2
Escrito   1  0  
Buena iniciativa por tu parte, ahora quien lo pille a disfrutarlo.

emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   2  0  
Ahí va otro código que yo no voy a utilizar:

F5VB-MWDR4Y-HXPWW2
 #4
Escrito   2  0  
Yo también dejo el código que me han enviado del 10% de descuento por si alguien lo necesita.

F59Z-CJNKDQ-H5M5W4

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
aqui va el mio



Éste es el código de 10% de descuento:
F5UE-X9STMW-5XXXJK
 #6
Escrito   0  0  
Tengo otro código, quien lo quiera que me mande mp

invitaciones al circulo de conductores
 #7
Escrito   0  0  
Hola... si todavía no has usado el código, me interesaría mucho.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grupokeny
Hola... si todavía no has usado el código, me interesaría mucho.

Los códigos acaban hoy 29 de mayo, pero si alguien lo quiere, dejo el mio:
F5J5-L43LKF-64QFWG