[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

645.620 2.780
 #711
Escrito   0  0  
Pues a mi en los planes de hoy en vlc no me sale nada 😔😞

De valencia
 #712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiket_val
Pues a mi en los planes de hoy en vlc no me sale nada 😔😞
Colabora con Nepal - Fever

Fever ofrece entradas para Colabora con Nepal, el día 29 abr. 2015 a las 16:00. ¡No te lo pierdas!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #713
Escrito   0  0  
Un apunte. La mayoría de problemas SIEMPRE son en android. Tengo dos Iphones, un ipad, y dos androids, y en android siempre pasa algo.. desaparecen ofertas, no carga, etc. Ahora mismo no me aceptaba el superteam me he logueado en el iphone y lo ha aceptado.
 #714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alexcrv93
En los planes de Hoy en Valencia sale. He aprovechados los cupones que han salido esta semana para donar 36€, a ver si la gente se anima y aprovecha para donar el dinero antes de que caduque.

Muy buen sur, yo tb he donado 35 euros de todos los cupones de estos dias, una buena manera de ayudar y que a nosotros literalmente no nos cuesta NADA

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #715
Escrito   0  0  
es obligatorio meter tarjeta de credito aunque el importe sea 0€?
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @triku25
es obligatorio meter tarjeta de credito aunque el importe sea 0€?

Si. Yo siempre he metido paypal les he llamado y dicen que tienen un problema con los pagos y otras historias. De todos modos la tarjeta se borra si no marcas "guardar". Y si puedes mete una de un solo uso.
 #717
Escrito   0  0  
una pregunta, cuando compras un plan, donde pone la fecha en la cual tienes que usarlo?y

2º se pueden regalar los planes o son al nombre que hayas puesto en la aplicacion ?
 #718
Escrito   0  0  
Al nombre que has puesto y debes enseñar el movil con el ticket

100% Tratos positivos
 #719
Escrito   1  1  
5€ cada código:

CROQUETAS
MAMACOOL
MODERNEO

A disfrutar!
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @etxekakatu
5€ cada código:

CROQUETAS
MAMACOOL
MODERNEO

A disfrutar!


Muchisimas gracias, todos funcionan !