Series que realmente valgan la pena ver

43.765 62
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ryan45
Yo también tengo Shameless (US) como una de mis series preferidas. Y también siento curiosidad por series menos conocidas. De ahí mi recomendación de Friday Night Lights. Si te gusta la temática de la guerra fría, también te recomiendo The Americans. Y tengo en la recámara Justified, de la cual he leído alguna que otra muy buena opinión.

La de FNL la tengo por ver, hace unos años la emitían en TNT y además también hay una película del mismo nombre, pero no sé si tiene algo que ver. La de The americans no puedo, lo intenté, por eso de ver una serie ambientada en dos personajes de la Madre Patria metidos a Espias en USA, pero sólo duré 1 capítulo, no me gustó nada... Justified me suena pero ahora no caigo, la miraré.

Revenge nada, sólo vi la primera temporada, además es una de esas series que emiten en la ABC me parece, que es una cadena dedicada a la familia en general, por lo que digamos, las hacen especialmente para "todos los públicos", personalmente me gustan aquellas series dedicadas exclusivamente al público adulto, porque muchas veces los guionistas dicen lo que les sale de las pelotillas y no hay tanta censura.

@kuru40 te estoy haciendo caso, ahora voy por el segundo capítulo de utopía, lo único malo es que al final la cancelaron y siempre leía buenos comentarios sobre esa serie, una p*t*.

Ahora espero True detective y Hannibal, a esas si que les tengo ganas emoticon lengua
 #12
Escrito   1  0  
Luther. Bbc, pocos capítulos, un protagonista alejado de los buenos muy buenos y los malos muy malos de los yankis, y mucho mas en el medio en el que todos estamos. Impecablemente realizada, banda sonora a la altura, y el resto de los personajes geniales.

Tarde tres meses en terminar de verla por la pena que me daba que se acabara y son 12 o 15 capítulos en total.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #13
Escrito   0  0  
Me alegra que veas "Utopia",aunque no habrá tercera temporada se puede ver perfectamente las dos temporadas. "True detective" la vi hace dos semanas y me encantó,pero el primer capitulo me pareció un poco aburrido.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me gustaron:

True detective, Breaking bad, Fargo, Hijos de la Anarquía, Juego de tronos.
 #15
Escrito   0  0  
@barrylm muchas gracias, la apunto para verla!

@kuru40 me parece increíble utopía, es muy buena, deberían hacer más series así, ya voy por la segunda temporada. No sabía que True detective ya se había estrenado, a ver que tal.

@troky33 Hijos de la anarquía me parece muy interesante pero muy lenta, se me hace pesada, quería verla pero como todo, empiezo un capítulo...y el resto me cuesta mucho. Fargo no la he visto pero he oído que la película era muy buena, y la serie si no me equivoco está basada en la película.

La que no recomiendo ni por asomo es la serie basada en Abierto hasta el amanecer xD
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mobilista
@barrylm muchas gracias, la apunto para verla!

@kuru40 me parece increíble utopía, es muy buena, deberían hacer más series así, ya voy por la segunda temporada. No sabía que True detective ya se había estrenado, a ver que tal.

@troky33 Hijos de la anarquía me parece muy interesante pero muy lenta, se me hace pesada, quería verla pero como todo, empiezo un capítulo...y el resto me cuesta mucho. Fargo no la he visto pero he oído que la película era muy buena, y la serie si no me equivoco está basada en la película.

La que no recomiendo ni por asomo es la serie basada en Abierto hasta el amanecer xD


la de fargo si te va el humor negro y ver unos cuantos "fiambres" es buenisima!! fuera bromas, a mi me gusto mas la serie q la peli..ademas el actor es uno de mis preferidos(martin freeman) q junto con billy bob thornton hacen una pareja(a su manera) muy muy buena....cumple tus dos requisitos...drama y humor negro! en 10 capitulos
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Incluso los fans de los hermanos Coen reconocen que la serie Fargo esta a la altura de la pelicula. Personalmente me gusto mas.


Hay series que han sufrido un final acelerado porque les dieron matarile y realmente se merecian mas.

Carnivale barrio en premios en los EMI, pero se quedo en la segunda temporada. Merece la pena verla es un final abierto creo que esperaban cerrarlo en otra temporada pero se trunco. Genero Fantastico basada en la america tras la gran depresion, muy buena ambientacion.

Awake, buena idea, desarrollo y de repente en 2-3 episodios le dieron matarile y la cerraron ... Policiaca, hay un accidente de trafico de un detective y ocurre que hay dos mundos paralelos, se va a dormir del mundo1 y pasa al mundo2 y cuando duerme viceversa. En un mundo sobrevive su hijo y en el otro su mujer... suple su falta en cada mundo... es tratado por dos psiquiatras... no sabes que mundo es real o cual es falso. Los episodios son de caracter policial donde en cada mundo aparecen pistas que le ayudan en el otro si es capaz de encajar las piezas del rompecabezas de las investigaciones... El hilo conductor de la serie es saber que ha pasado en el accidente y como recupera el cariño de cada mundo y como se niega a aceptar la muerte de su ser querido desde cada mundo. La fotografia juega y muestra en que mundo se encuentra, a veces se encuentra perdido. El juego de cada psiquiatra para hacerle volver a la realidad (incluso saben del otro)... En fin que es un desmadre que no se sabe que es real o que es sueño y juega muy bien con ese punto.

Bates motel me parecio aburrida.
Penny visualmente es tremenda, la historia ya es mas floja, tira a refrito pero ciertos personajes e interpretaciones son muy buenas. recomendable.

Nurse jackie no te gusto?... es una pena, es algo disparatada, no es algo tipico, no es facil de digerir, un poco fria, hay mucho que escarbar frente a lo que parecen decir los personajes... pero una vez que le coges el puntillo creo que merece la pena.

The killing es lenta pero implacable. Seattle, humedad, lluvia, una sensacion general de negatividad para un serie deliciosa a los que le gusten la parte policial. Creo que es la mejor de las comentadas que conozco.
--

Se me olvido the wrong mans... una delicia britanica de pocos episodios, un poco freakys los personajes.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #18
Escrito   0  0  
Carnivale vi unos cuantos episodios de la primera temporada, es buena, pero capítulos algo lentos, tengo que seguir viéndola.

Bates motel, me parece una M enorme, desde el principio todo lo que ocurre y como reacciona la madre ante todo, simplemente no me cuadra, no me gusta.

The killing es casi como la de Twin peaks? Un asesinato de una chica, pero creo que hay dos versiones, y por lo de "Seattle" imagino que te refieres a la US.

No digo que no me guste Nurse Jackie, es que me tienen bastante harta las series ambientadas en hospitales, encima el segundo protagonista es el padre de los Cullen en la Saga Crepúsculo, que le tengo una manía a ese pobre hombre.... Si llegué a ver un capítulo de posiblemente la 5ª temporada, y me gustó. Por eso tengo que concienciarme antes de verla, una preparación mental xD

La de awake ni idea, pero si recuerdo una serie que emitian entre los anuncios de telecinco y que creo que nunca se llegó a emitir. Era sobre un niño que daban por muerto y luego volvió a resucitar, no sé ni como se llama esa serie ahora mismo pero al menos tenía cierto interés en verla.

@kuru40 acabé Utopía el domingo creo que fue, me gustó pero algunas cosas no las llegué a entender con exactitud, y la primera temporada me gustó mucho más.

Y series estilo Little Britain?? The office, ésta última quería verla pero no sé cuál seria mejor, algunos se decantan por la versión UK otros que dicen que es mejor la de US.

Alguien ve Black Sails o Vikingos?

Ahora van a emitir una serie en laSexta con una producción mitad Española y mitad de la BBC, a ver qué tal es....
 #19
Escrito   1  0  
La del niño muerto... hazte un favor y bajete la francesa. La americana es una pastelada. La francesa (Les Revenants) da una sensacion de cercania, cualquier pueblo del norte de españa... y tiene una musica y un ritmo que te transmiten una sensacion de incomodidad, agobio... mientras que la americana se olvida de muchos detalles y lo peor... alargan la serie en dos temporadas y parece que cuando acaba la primera va a pasar algo asi como La cupula (otro petardo de serie). Se empeño mi parienta en verla, despues de ver la francesa tiene un final abierto, resuelve algnas cosas y deja otras en el aire... prefiero ese tipo de finales que otros para lelos donde acaban destripando la serie y su espiritu.

Vi la primera de los Vikingos, entretiene... pero me falta algo mas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #20
Escrito   0  0  
@Kerb31 Te haré caso, tenía esa serie en pendientes en seriesly y no llegué a verla nunca. El póster de la serie francesa me recuerda un poco a "What remains" es una serie británica, está bastante bien y tiene pocos capítulos, no es una pedazo de serie pero está bastante entretenida.

Recuerdo cuando supernatural era una buena serie, pero sólo hasta la 5ª temporada, ahora deben ir por la 2342334 temporadas, hace mucho que se les fue de las manos a los guionistas.

Alguien ha llegado a ver "Those who kill"? House of cards? The Bridge?
Volver a Cine, TV y radio