Racctel 2x1 se acaba el chollo... no permiten renovar, soluciones?

140.222 253
 #151
Escrito   0  0  
Confirmada portabilidad de ida y vuelta y otro año con el 2x1 con tarifa plana 15. 18 euros al mes (IVA inc.) por 2 líneas con 1 Gb, si te pasas del Gb simplemente reducen la velocidad y no cobran megas adicionales, y llamadas infinitas (7000 minutos al mes).

Atención al cliente rápida y no colapsada. Envío de tarjetas SIM gratis. ¿Qué más se puede pedir? Sinceramente, creo que a día de hoy (de momento) son imbatibles. Nadie da tanto por 9 euros. Estuve unos días mientras volvía a RACCTEL en un OMV provisional y en apenas una semana casi he gastado lo que en RACCTEL en un mes con 2 líneas, tremendo.

Salvo para gente que no gasta nada (no llama, no usa datos) o que navega mucho (y necesita muchísimos Gb de datos), creo que 9 euros al mes por línea es insuperable actualmente.

Veremos a ver dentro de un año, de momento muy contento.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acorazado
Confirmada portabilidad de ida y vuelta y otro año con el 2x1 con tarifa plana 15. 18 euros al mes (IVA inc.) por 2 líneas con 1 Gb, si te pasas del Gb simplemente reducen la velocidad y no cobran megas adicionales, y llamadas infinitas (7000 minutos al mes).

Atención al cliente rápida y no colapsada. Envío de tarjetas SIM gratis. ¿Qué más se puede pedir? Sinceramente, creo que a día de hoy (de momento) son imbatibles. Nadie da tanto por 9 euros. Estuve unos días mientras volvía a RACCTEL en un OMV provisional y en apenas una semana casi he gastado lo que en RACCTEL en un mes con 2 líneas, tremendo.

Salvo para gente que no gasta nada (no llama, no usa datos) o que navega mucho (y necesita muchísimos Gb de datos), creo que 9 euros al mes por línea es insuperable actualmente.

Veremos a ver dentro de un año, de momento muy contento.

A que compañía portaste? estuviste una semana y volviste con el mismo dni, verdad ?, gracias.
 #153
Escrito   0  0  
Cualquier OMV. Pepephone, simyo, etc. Si, una semana
 #154
Escrito   0  0  
Todos los que habéis vuelto tenéis ya la primera factura para confirmar que todo va bien?
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tripicok
Todos los que habéis vuelto tenéis ya la primera factura para confirmar que todo va bien?

Jeje, no te fias de Racctel?
 #156
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @abrahanjs

quote:
Originalmente escrito por @tripicok
Todos los que habéis vuelto tenéis ya la primera factura para confirmar que todo va bien?


Jeje, no te fias de Racctel?


La verdad es que en los pagos todo correcto durante este año, pero de las compañías telefónicas no me fío ni un pelo!!
 #157
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, la semana pasada comencé el proceso de renovar un año mas via portabilidad de ida y vuelta. He elegido pepephone porque no me cobran gastos de envio y porque tengo el ADSL con ellos, el miércoles ya era Pepe (elegi movilonia nuevega y llama) y hoy he tramitado la vuelta, lo he hecho por la web en el 2x1 pero solo me han pedido datos de una sim, supongo que luego cuando me llamen para la contratación me pedirán la otra pero me he quedado con la duda.
Alguien que lo haya hecho me lo confirma?
edit: me respodo yo mismo, para la portabilidad de la segunda línea hay que pedirla otra vez por el mismo sitio en la web de raccterl tp15 2x1 cuando reciben la solicitud la tramitan con la misma documentacon que la otra si te la han pedido (a mi me la pidieron recibo del banco y dni por las 2 caras) la porta es rápida de vuelta.
plazos, migración a pepephone pedida 1 mayo festivo y realizada el 6 y pedida de vuelta el 10 y portada el 15 una línea y la otra el 18.
 #158
Escrito   0  0  
Buenas noches a tod@s,
Ya vuelvo a estar de nuevo con RACCTEL y aprovechar el 2 x 1 en la tarifa 15.
Se me acabo el chollo en diciembre pasado, mi linea la porte a masmovil hasta el momento, la otra línea del familiar se quedó con ellos y hace dos meses la porte a Yoigo con la tarifa infinita, viendo que yoigo no me ofrecía buena cobertura, llamé directamente a RACCTEL y sin decirles que había estado con ellos, volví a tramitar todo de nuevo.

A la hora de mandar la documentación exigida (nif, comprobante bancario,...) se dieron cuenta de que había sido "socio", el carnet que te mandan gratuito del RACC, y al comprobar de que hacía poco tiempo de que no estaba no me solicitaron el envío de dicha documentación.

En menos de una semana he vuelto a estar con ellos y un año de disfrutar de su promoción.

A ver si vosotros también lo podéis aprovechar!!!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #159
Escrito   0  0  
sabes si es acumulable el 2x1 con añadir mas lineas ilimitadas por los 6 euros esos que pone en la web? Es que no pone si es posible acumular el 2x1 con mas lineas.
Gracias.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
sabes si es acumulable el 2x1 con añadir mas lineas ilimitadas por los 6 euros esos que pone en la web? Es que no pone si es posible acumular el 2x1 con mas lineas.
Gracias.


Ni idea, yo sólo he realizado el 2 x 1...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Volver a Otros