[HILO OFICIAL] Movistar cobra la penalizacion de fusion pese a darla de baja por la subida de 5€

9.237 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canarion82
Estoy en la misma situación, lo que pasa que solo porte una linea movil a yoigo.me vino 3 facturas una de 62€ fusión 17€ linea adicional y mi linea 124€.tras llamar al 1004 me dijeron que es un error y tal.me dijo la chica que devolviese el recibo, la verdad que no me fío.tampoco puedo poner la reclamación en la web porque mi numero ya no esta en movistar.

Yo la reclamación la puse llamando al 1004. Lo de devolver el recibo es una solucion temporal, porque habrá parte de esa factura que sí esté bien cobrada, luego después habría que pagar esa parte.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #12
Escrito   0  0  
Son unos zorros de mucho cuidado, me metieron en la misma factura 2€ con algo tarifa vive.y luego compromiso fusión 124€.pues na llamare y pondré una reclamacion.
 #13
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un pequeño "master" en luchas con las operadoras (vodafone,ono y orange) y en las 3 he salido airoso, es cierto que me ha llevado muchas horas perdidas, tragar mucha saliba y dinero.
Mi recomendación a todos los que os este pasando todo este tipo de irregularidades Es abrir incidencia ó incidencias (en orange llegue abrir mas de 40), mandar escrito a la compañia (con acuse de recibo) exponiendo lo que nos esta ocurriendo y por último redactar un escrito al ministerio de industria indicando todo y aportando la mayor información que tengamos en nuestro poder.
Como dije anteriormente se pierde mucho tiempo, dinero (envio de cartas con acuse de recibo) y demás pero es la única forma que me ha servido a mi para liberarme de todos los contenciosos que he tenido, y no se os olvide con la verdad por delante como es vuestro caso el ttiempo os dará la razón.

Un saludo y suerte en vustras disputas
 #14
Escrito   0  0  
yo me largo de movistar cagando leches, ya está bien de aguantar a estos ladrones sinvergüenzas hombre... emoticon enfado

QUE LES DEN MUCHO POR EL C U L O emoticon enfado

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #15
Escrito   0  0  
Yo parece que he tenido suerte. Hice la portabilidad a mediados de abril avisando antes en el 1004, ya tengo acceso a la factura de mayo y solo tengo que pagar unos 23€.
Parece que conmigo han echo las cosas bien.
Suerte a todos.

Con paciencia todo se consigue
 #16
Escrito   0  0  
Me parece y ya se sospechaba, que esa va a ser la tónica a seguir, cobrarla por norma y si el cliente no reclama, hacer caja.
Menuda banda.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   0  0  
Por lo que yo se, hubo una incidencia generalizada y en los proximos dias haran una factura rectificativa abonando (si ya se ha cobrado) o restando de la factura que tengais pendiente (en caso de que opteis por devolver el recibo ) el importe de penalizacion cobrado indebidamente.

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #18
Escrito   0  0  
Tengo una gran duda
A ver os estan contando la permanencia que tuvierais o es que por romper un fusión sin tener ya permanencia cobran algún tipo de comPRomiso? .

Yo no tengo permanencia. ...si mañana doy baja en 48 h me pueden cobrar algo?
 #19
Escrito   0  0  
Tendrán que pagarles el sueldo o el finiquito a los rato,urdangarines y demás personajes que meten ahí dentro .

RECLAMAR ,RECLAMAR Y RECLAMAR .

NO OS DEJÉIS ENGAÑAR .

A mi me hace gracia cuando dicen que han tenido un fallo general de cobros indebidos (no lo digo por ti compañero )

Y nunca nunca esa equivocación es al revés y en vez de robos masivos no nos hacen ingresos masivos a l@s client@s???

Asco de multinacionales

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Roccko
Tengo una gran duda
A ver os estan contando la permanencia que tuvierais o es que por romper un fusión sin tener ya permanencia cobran algún tipo de comPRomiso? .

Yo no tengo permanencia. ...si mañana doy baja en 48 h me pueden cobrar algo?


Si no tienes permanecía no deberías tener ningún problema.
Aquí lo que se esta hablando es que se han hecho portabilidad es a otra compañía aun teniendo permanencia por la subida de los 5€ obligatorios, esto era un incumplimiento de contrato.
A unos le han cobrado la penalización y a otros no.

Con paciencia todo se consigue
Volver a Movistar