[HILO OFICIAL] Movistar cobra la penalizacion de fusion pese a darla de baja por la subida de 5€

9.238 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente. Ya he recibido la factura de fecha 1 de mayo, la última factura que recibo de movistar después de 16 años con ellos. La verdad que no me extraña nada (es más, me lo esperaba) que me cobrasen la penalización de fusión, pese a que solicité la baja con el pretexto de la subida de los 5€.

He llamado al 1004 para poner una reclamación, y al principio me han intentado hacer la del trilero:


  • (Yo): Me habéis cobrado la penalización de fusión, pero solicité la baja porque no estaba de acuerdo con la subida de los 5€.
  • (Operadora): Pero que hizo, ¿baja definitiva, portabilidad, etc...?
  • (Yo): Pedí la baja de fusión, y cuando se completó y ya tenia una de las tarifas vive hice una portabilidad.
  • (Operadora): Claro, por eso se le ha cobrado, porque podía solicitar la baja de fusión pero no la portabilidad.
  • (Yo): Como??? Si doy de baja fusión y no corresponde cobrar la penalización, que sentido tiene que me la cobréis si después de esa baja me cambie de compañía?



Total, que después de seguir discutiendo con la operadora ha accedido a abrirme la incidencia.

Ya veremos como termina...

La verdad que estoy muy muy muy muy muy cabreado con esta gentuza.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #2
Escrito   0  0  
@JaJu2 yo finalmente me he quedado en Movistar Fusión. Ya contaré mi caso en otro hilo que voy a abrir.

Pero no consientas que te tomen el pelo. Ya me imaginaba que iban a pasar las cosas que aquí has expuesto. Tienes todas las de ganar. Es un tema que se está hablando en muchos sitios, hay muchas grabaciones de llamadas. No pueden hacer lo que les de la gana porque ellos mismos mandaron una carta en la que dice que NO te pueden cobrar esa penalización.

Saludos y ánimos. Sé lo que es pegarse horas hablando con atención al cliente de las compañías.
 #3
Escrito   0  0  
@JaJu2, tenías fusión fibra? si es así, cuánto tiempo tenías instalada la fibra?


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chiquetete
@JaJu2, tenías fusión fibra? si es así, cuánto tiempo tenías instalada la fibra?

Que va, tengo ADSL. Además que la línea de ADSL la sigo teniendo; no me queda mas remedio que mantenerla con ellos (es lo que tiene vivir en un pueblo...)

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #5
Escrito   0  0  
Devuelve el recibo solicita factura rectificativa y si siguen así denuncia al canto tienen todas las de perder.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @angelicum
Devuelve el recibo solicita factura rectificativa y si siguen así denuncia al canto tienen todas las de perder.

+1
@JaJu2, haz lo que dicen angelicum, pon una reclamación y devuelve recibo. Como la reclamación no te dará la razón, pillas y de ahí a Consumo.


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #7
Escrito   0  0  
Ya puse una reclamación por el cobro de la penalización y ayer recibí un SMS informándome que la reclamación se había resuelto a mi favor. Me devolverán el importe de la penalización.

Me da a mi que por defecto se la van a cobrar a todo el mundo, aunque luego la devuelvan al reclamar.

Lo que tengo muy claro es que como no me hagan la devolución el mismo día que hagan el cobro de la factura pienso devolver el recibo, no van a quedarse estos chorizos con mi dinero ni un solo día de más.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @JaJu2
Ya puse una reclamación por el cobro de la penalización y ayer recibí un SMS informándome que la reclamación se había resuelto a mi favor. Me devolverán el importe de la penalización.

Me da a mi que por defecto se la van a cobrar a todo el mundo, aunque luego la devuelvan al reclamar.

Lo que tengo muy claro es que como no me hagan la devolución el mismo día que hagan el cobro de la factura pienso devolver el recibo, no van a quedarse estos chorizos con mi dinero ni un solo día de más.


pues perfecto, menos líos.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #9
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación, lo que pasa que solo porte una linea movil a yoigo.me vino 3 facturas una de 62€ fusión 17€ linea adicional y mi linea 124€.tras llamar al 1004 me dijeron que es un error y tal.me dijo la chica que devolviese el recibo, la verdad que no me fío.tampoco puedo poner la reclamación en la web porque mi numero ya no esta en movistar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JaJu2
Ya puse una reclamación por el cobro de la penalización y ayer recibí un SMS informándome que la reclamación se había resuelto a mi favor. Me devolverán el importe de la penalización.

Me da a mi que por defecto se la van a cobrar a todo el mundo, aunque luego la devuelvan al reclamar.

Lo que tengo muy claro es que como no me hagan la devolución el mismo día que hagan el cobro de la factura pienso devolver el recibo, no van a quedarse estos chorizos con mi dinero ni un solo día de más.


La razón se la van a dar a todo el mundo, el problema es que lo hacen para a ver si cuela, tu reclamas pero muchos no lo harán, se deberían de denunciar todos los casos.
Nos están tomando por tontos.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Movistar