[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.979 3.280
 #971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sacre75
Facilisimo compañero, tres clicks



ya veo, pero es necesario tener cuenta en tuenti, ¿no? de otra manera no se puede? es que no quiero crearme una emoticon disimulo
 #972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Entonces esta opción no es recomendable verdad ?
Por ejemplo si recargo 100 euros no me contaría al pasarme a contrato los 100 euros quieres decir no?


Si tienes 100€ de saldo te pondrán de saldo a favor 82,64€ (82,64 de base imponible + 17,36 de iva = 100) al quitarte el iva. De ahí te quitarán las cuotas y consumos sin iva hasta que se agote, pero por fallo de su sistema de facturación en vez de restarte la financiación del teléfono sin iva te lo restarán con iva (por lo que vuelves a pagar el iva y cualquier movil te saldrá un 21% más caro)
 #973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sacre75
Mi caso.
Línea bastante antigua, no recuerdo el tiempo pero todavía era amena cuando la pille. Ultima portabilidad hace algo más de una año (entonces saque el Orange hiro por 35€), en ese tiempo 4 o 5 recargas de 5€, por lo menos 6 meses sin recargar, portabilidad a Tuenti.
Me mandan el sms, llamo, me ofrecen el huawei y635 por 25€, no me han ofrecido otro móvil, era el móvil que quería y e aceptado.


que suerte,yo no e tenido tanta,ayer hice un amago a yoigo con una línea con la que saqué un orange hi creo que en agosto y no e recibido sms ninguno,y eso que acababa de recargar 5€,yo no tiro la toalla,en mayo lo volveré a intentar de nuevo a ver si en mayo siguen ofreciendo móviles,el huawei y635 por ese precio me tienta bastante,ya que el fova a desaparecido del mapa,saludos y a disfrutarlo.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #974
Escrito   2  0  
Ofertas de hoy:

Amago a yoigo prepago solo sim via web.

Antigüedad: Bastante
Consumo: Pocas recargas, siempre saco algo con recarga y gana, tarifa ballena.
Último renove: Hace 9 meses ( de hecho, falta 1 día para los 9 meses)
Sms de Orange: Varios, en el momento de la portabilidad, 1h después y 1 llamada a las 2h.
Terminales:

- Huawei y635: 9€ Me lo quedo!
- LG F60: 29€
- Ace 4G: 79€
- LG Spirit 4G: 79€
- Trend plus: 0€
- Luno: 0€
- Roya: 5€

Un saludo!

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #975
Escrito (Editado )  2  0  
Amago esta mañana con línea nueva recién cumplidos los 9 meses y un par de recargas.

Roya 15€

Huawei Y635 25€

Bono de 60 minutos con cualquier móvil.

La operadora no se sabía muy bien la oferta disponible porque le ha costado bastante encontrar el Y635 que era del que andaba detrás y le tenía que ir dando pistas para que siguiera mirando. La próxima vez le digo el nombre y nos dejamos de tonterías...

Un saludo
 #976
Escrito   0  0  
Amago a movistar realizado, espero que mañana se tramite y tal, aunque creo que la he cagado, y deberia haberme esperado al lunes ;(

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sacre75
Mi caso.
Línea bastante antigua, no recuerdo el tiempo pero todavía era amena cuando la pille. Ultima portabilidad hace algo más de una año (entonces saque el Orange hiro por 35€), en ese tiempo 4 o 5 recargas de 5€, por lo menos 6 meses sin recargar, portabilidad a Tuenti.
Me mandan el sms, llamo, me ofrecen el huawei y635 por 25€, no me han ofrecido otro móvil, era el móvil que quería y e aceptado.


hola compi,viendo que estan ofreciendo a casi todo el mundo el huawei y635 y viendo mi fallido proceso con yoigo e iniciado hoy el amago a tuenti,me podrías decir cuanto tiempo tarda desde que tuenti te notifica que está todo en proceso y que te mande orange el sms??? es que tengo todos los requisitos para que me ofrecieran algo pero no hay manera,tengo mas de dos años de antiguedad,recargo cada 6 meses más o menos y ya han pasado mas de 9 meses desde el último amago y no me ofrecen nada porque si no recibes el sms nada de nada,el mes pasado lo intenté y una de las operadoras me dijo que era muy raro que no recibiera el sms,no se que es lo que tendrán en cuenta,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #978
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @mariclaire
quote:
Originalmente escrito por @sacre75
Mi caso.
Línea bastante antigua, no recuerdo el tiempo pero todavía era amena cuando la pille. Ultima portabilidad hace algo más de una año (entonces saque el Orange hiro por 35€), en ese tiempo 4 o 5 recargas de 5€, por lo menos 6 meses sin recargar, portabilidad a Tuenti.
Me mandan el sms, llamo, me ofrecen el huawei y635 por 25€, no me han ofrecido otro móvil, era el móvil que quería y e aceptado.


hola compi,viendo que estan ofreciendo a casi todo el mundo el huawei y635 y viendo mi fallido proceso con yoigo e iniciado hoy el amago a tuenti,me podrías decir cuanto tiempo tarda desde que tuenti te notifica que está todo en proceso y que te mande orange el sms??? es que tengo todos los requisitos para que me ofrecieran algo pero no hay manera,tengo mas de dos años de antiguedad,recargo cada 6 meses más o menos y ya han pasado mas de 9 meses desde el último amago y no me ofrecen nada porque si no recibes el sms nada de nada,el mes pasado lo intenté y una de las operadoras me dijo que era muy raro que no recibiera el sms,no se que es lo que tendrán en cuenta,saludos.


tuenti empieza la portabilidad cuando llegue la sim , y si lo cancelas te lo devuelve el dinero

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
tuenti empieza la portabilidad cuando llegue la sim , y si lo cancelas te lo devuelve el dinero

ok,muchisimas gracias.emoticon Arriba

vive y deja viviremoticon Arriba
 #980
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto tarda orange en enviar mensaje una vez hecha la portabilidad a yoigo prepago?

En estado de pedido en web yoigo me sale:
"Portabilidad solicitada a tu operador actual"

Gracias.

Un saludo.
Volver a Orange